SUPERVIVIENTES 2016

Pues nada.. se acabó, jorja no sabe cuantos saldrán expulsados la semana que viene, si uno o dos
O sea, que el tongazo esta servido, seguramente expulsarán a mario, o a Sandoval.
Eso depende de como vean y estudien esta semana todo los alicientes.
Si compensa para ganar audiencia que se queden yola, Sandoval y mila, así lo harán, sino les conviene, expulsarán a alguno de ellos,.
Con Mario ya contamos que le expulsen, por supuesto.Mucho tiene que cambiar esto para que se quede.
 
me parece fatal que quieran robarles el arroz, q es la unica fuente de comida que tienen fijo y que se la da el programa si o si.
Fíjate, y lo mal que les pareció a ellos que el equipo agua les robara las gafas de buceo. Si es que como decía mi wela, no es lo mismo llamar que salir abrir.
 
Hago una propuesta seria a la organización: Esta semana dos expulsados, sin que sea necesario que salga uno de cada grupo, pudiendo ser los dos del mismo grupo. Expulsan a Milarios y Víctor, llegan a la casa del árbol, vuelven abrir votaciones y largan del concurso a la Ginebrez y al Sandovalizate, teniendo que volver a España.... a nado
 
Toda la razón! Mula es una inútil total, sólo sirve para romper pelotas. si en su programa hace el ridículo dia si y dia también con sus berridos y croquetas ahora en la isla demostró que aparte de ridícula y miserable es una inepta, no es capaz de hacer un puzle simple, se caga de miedo en las pruebas físicas y se pone el parche antes de la herida y ni lo intenta seriamente, es un fiasco! Lo malo es que cuando vuelva de la dichosa isla, la pocilga en pleno la va a recibir como si volviera de la guerra y van a mentir descaradamente diciéndo que estuvo fantástica, heroica, atlética etc... y como la pobre es tan hueca se lo va a creer o peor creerá que alguien se lo traga y va a morir aplastada por el peso de su ego.

El hijo de Mari Carmen lo que dijo ayer en plató fue lo mejor que he oido de este programa...le dejaron hablar poco, no les interesa, pero lo poco que dijo insuperable
 
¿Pero estáis viendo la prueba de la rueda? Mila detrás a desgana tocándose el higo. Vamos, que si fuera yo, le habría pasado la rueda por encima y la hubiera dejado como en los dibujos animados.

Mila y Suso lo peor de lo peor del programa, si no los expulsan es pq creen que la audiencia es masoca, que barbaridad de basura humana
 
El hijo de Mari Carmen lo que dijo ayer en plató fue lo mejor que he oido de este programa...le dejaron hablar poco, no les interesa, pero lo poco que dijo insuperable
Qué dijo? la verdad es que ya no me molesto en seguir los realities del canalsucho, puros tongos e inusticias, prefiero leer acá que es más entretenido. En todo caso bien por el hijo de MariCarmen que se buscó la oportunidad para decir una verdad a pesar de que es sabido que la piara en experta en censurar con berridos y frasesitas hechas!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back