SUPERVIVIENTES 2016

Mila se pelea con Maricarmen porque no la deja trabajar y siempre le va detras. Dice que es hiperactiva. Maricarmen se enfada y se va a comer a parte del grupo.
 
Veis los resumenes de Supervivientes yo no. es que si los veo luego me duermo en las galas. Al ser todo tan repetido me aburren.

Ese es el problema, las repeticiones constantes, no tienen mucho más de lo que tirar, incluso el programa de "Cazamariposas" no tiene tanto tiempo como tenia antes con estos programas, si no recuerdo mal el año pasado tenía más horario, y aquí les pasa como con el último Tongo Vip, todo el rato con los mismos vídeos de los resúmenes.
 
Yo si viese los resumenes os pondría pantallazos pero paso de perder el tiempo. Por cierto sabes como poner la corrección de ortografía.
 
Yo tampoco veo los resúmenes, los veo a trozos por la web de T 5. Ahora estoy viendo lo de la prueba de líder, que en el equipo fuego la ha ganado Jorge, y Mila , llorando, pataleando al agua, cual niña pequeña, y diciendo que no sirve para nada, y lara consolándola, y carla, Jorge, y paco aplaudiéndola.Todo eso para que la protegida no se desmorone, es que no hace nada de nada, y las pruebas fatal, yo creo que solo hizo algo en esa que cogían con la boca un trozo de pollo o cerdo o algo así, y porque así podía comer algo.
upload_2016-5-19_0-39-30.png
upload_2016-5-19_0-40-30.pngupload_2016-5-19_0-42-1.png
upload_2016-5-19_0-45-17.png
upload_2016-5-19_0-43-58.png

Todos aplaudiendo a mila y diciendo: arriba la matriaarcaaa!!!!

upload_2016-5-19_0-49-42.png
upload_2016-5-19_0-50-30.png

Jorge nuevo líder del equipo fuego
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back