SUPERVIVIENTES 2016

@Reachel , mira que te aprecio mucho, no te enfades por que te pregunte, tienes un consultorio o algo así de cosas de estas del tarot, o es que te gusta la astrología?.
Te lo digo yo que hace ya muchos años compraba todos las semanas la revista Más allá de la ciencia, de Javier Sierra. incluso alguna de Año Cero alguna vez, pero vamos, tengo guardadas en el trastero todas, de hace muchos años.
No me enfado, es que me gusta mucho la astrología pero intento evitar saber los signos de la gente. Yo también me compraba Año Cero y Mas allás en los 90. Y el tarot me gusta mucho sobre todo el Egipcio y el de Marsella.
 
Yo me sigo cuestionando que salga rentable hacer este programa y más este año.
HOy en día telecinco y muchas otras cadenas ganan más dinero con concursos que con películas. Las empresas pagan muy bien por publicar sus anuncios en horas de máxima audiencia.
La que se avecina es la esepción de telecinco es su salvavidas de ficción en series, ahora con tanto anuncio el caoítulo acaba a la 1 cuando siempre acababan a las 12 y media.
 
LOs de aire son fríos y poco sensibles con los demás, los de fuego impulsivos y bruscos, los de tierra frios, los de agua demasiado sensible y rencorosas.

No te había leído esto de los de aire, yo por mi experiencia, mi madre era libra, y nada de lo que dices, ni impulsiva ni brusca, y no es amor de hija, que ya hace que murió muchos años, pero siempre la recuerdo comprensiva, con paciencia, saber aguantar.

Sin embargo hay otro de la familia que es libra, y si que coincide, más brusco, impulsivo, así le va, con un hijo de cada mujer, y poniendo los cuernos a todas, menos la que tiene ahora, que ya lleva 14 años con ella, pero influye en que sabe que como "la haga algo, alguna faena, de cuernos", no tiene sitio para correr, pues menuda familia la de la mujer

Por eso yo así a rasgos generales, lo de los signos, hay que ver el ascendente, y todo eso.
Yo estuve muy puesta hace años, bastantes, cuando compraba la revista, y libros, ni se cuantos tengo sobre astrología, parapsicología, y cosas de esas
 
No te había leído esto de los de aire, yo por mi experiencia, mi madre era libra, y nada de lo que dices, ni impulsiva ni brusca, y no es amor de hija, que ya hace que murió muchos años, pero siempre la recuerdo comprensiva, con paciencia, saber aguantar.

Sin embargo hay otro de la familia que es libra, y si que coincide, más brusco, impulsivo, así le va, con un hijo de cada mujer, y poniendo los cuernos a todas, menos la que tiene ahora, que ya lleva 14 años con ella, pero influye en que sabe que como "la haga algo, alguna faena, de cuernos", no tiene sitio para correr, pues menuda familia la de la mujer

Por eso yo así a rasgos generales, lo de los signos, hay que ver el ascendente, y todo eso.
Yo estuve muy puesta hace años, bastantes, cuando compraba la revista, y libros, ni se cuantos tengo sobre astrología, parapsicología, y cosas de esas
Los hombres libra son peores que las mujeres son muy hipócritas tienen familia mujer e hijos para tener buena crítica de los demás y no estar solos. Pero se pasan la vida siendo infieles y tomando alcohol que no lo critíco. Se puede ser un viva la vida loca pero sin casarse y hacer daño a mujer e hijos. No se puede aparentar y luego estar todo el día fuera de casa. Julio Iglesias es libra un claro ejemplo de lo que digo.
 
Pruebas para ser jefecillo del equipo. Mila dice que no puede y se pone a llorar.
Esteisy y Jorge han quedado liders.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back