SUPERVIVIENTES 2016

Completamente de acuerdo contigo. No he visto nunca el programa de los viceversos por el jorario pero deberia estar prohibido a los menores de 18 años visto el percal.
Yo si lo he visto y no está nada guiniozado todo está basado en desechos reales. La presentadora no es real es un holograma algunos piensan que está programada y es un robot.
 
Ya acaba tejado,. ahora repiten nominaciones.
ya me han cansado lo dejo.

Y ahora Nagore la enchufada de barneda, con esas tonterías

La impresentable de la nagore es la enchufada de la productora,porque supervivientes es de la misma productora que el programa de citas donde esta impresentable tambien trabaja o eso dice que hace,no veis que este año hay mas viceversos de lo normal?,es porque la productora es la misma y claro tienen que rentabilizar los contratos y la impresentable de la nagore lleva años en el programa de citas porque incluso kiko hernandez insinuo que se habia liado con un jejazo del programa,cuando el rio suena.....
Ver el archivo adjunto 398476
Ver el archivo adjunto 398477
Hala.. todos ha hacer el juego ese de las cartas, como los magos.

Paso de ellos el año pasado no aguntaba a belén ro, y ahora Nagore, una chillona y matamoras, que por meter baza y protagonismo, y ya Barneda, llama a no se cuantos, a jugar con las cartas.
Iros a tomar por culos todooo!!! aya mierda de Debt



Y ahora Temprano tiene que hacerse notar también a ver si le llaman.
 
Resulta que Misperfecta hizo la carrera en 5 años, por que en vez de matricularse en 12 asignaturas se matriculo en 14. Lo que no se en que universidad la hizo.

En la autónoma de Madrid

21.04.2016 – 20:42 H.
Carla García Barber es una de las concursantes menos conocidas que participan en esta edición de 'Supervivientes'. Aunque sabemos algunos datos suyos, como que es modelo y médico, hay numerosos aspectos de esta joven que aún hoy se ignoran. Hoy te los contamos en diez puntos.

1) Canaria, de 25 años.

ADVERTISING

Es canaria, del 90, por lo que tiene 25 añitos. Es modelo y médico

2) Miss Las Palmas

En 2010 quedó finalista en el certamen Miss España, al que se presentó como Miss Las Palmas.

3) Miss España

Quien la sigue la consigue. Cinco años después, en 2015, Carla volvió a optar por el título de Miss España y esta vez sí que ganó.

4) Lo intentó en Miss Universo

Después, participó en Miss Universo 2015, pero no consiguió alzarse con el título.

5) Modelo

Sus medidas de infarto (1,75 cm y 90 - 61 - 92) la han llevado de pasarela en pasarela desde 2014.

6) Ex de Álvaro Morata

La joven también es famosa por haber mantenido una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata.

7) Ejerce de médico en Alemania

Además de guapa, Carla es lista. La joven combina su profesión de maniquí y 'miss' con la de médico, un título que obtuvo en la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente, Carla vive en Alemania, donde ejerce como médico residente en el hospital Eduardus Krankenhaus, en Köln.

8) Ha sido camarera y promotora

La joven también ha trabajado de camarera en Las Palmas durante 3 años y como promotora en la misma ciudad durante cuatro años.

9) Sabe tres idiomas

Sabe tres idiomas a la perfección, el alemán, el inglés y el español. Cabe destacar que Carla ha recibido una exquisita educación desde bien jovencita, pues ya en la escuela fue de intercambio a Canadá a aprender el idioma.

10) Voluntaria en un hospital

Es voluntaria desde 2007 en el hospital San Juan de Dios, donde ayuda a niños con desórdenes mentales y problemas psicológicos, según escribe ella misma en su Linkedin. Acude al centro los fines de semana siempre que puede.



http://www.vanitatis.elconfidencial...es-miss-espana-medico-y-ex-de-morata_1184910/
 
Al parecer uno debía pasarse al otro equipo para tener el mismo número, debían decidir a quién "regalaban" al otro equipo y ganó, oh sorpresa, Dulce....lo que sí fue una sorpresa es que Mula esa mujer venerada y famosa por ser "asín" con ese carácter suyo tan Pacífico y mesurado dijo sentir que se fuera Dulce, cuando momentos antes casi arquea en directo al saber que Dulce había sido una de las salvadas por la audiencia, vamos que al listado de virtudes que amerita hay que añadir el de hipócrita cum laude.
Yo cambié justo en ese instante y vi como el público abucheaba a Mila cuando decía que se sentía mal por irse Dulce... Claro porque ya no tienen a quién aporrear. La gili de la travelo se ha cargao la dinámica del programa. y Dulce encima quedó super bien y se beneficia de largarse de ese nido de ratas miserables. También vi a la bicha de la travelo, lo satisfecha que se quedaba la travelo cum luade. No será tan cum laude ni tan buena médica cuando tiene que pasearse en biquini y hacer un papelón en la tele. Vamos, que ya lo hemos visto todo y nos imaginamos como ganó el concurso de Misssssss
 
No, pienso que puede ser libra es tan hueco y bobo. Los chicos libra suelen ser muy simples y "felices".
Mario y Christian parecen Leo son muy líderes.
¿Tú crees? yo los encuentro ramplones, equilibrados, y siempre necesiotados de un entorno familiar, del que no se van ni aunque los echen. Ppodría ser que lo fuera Tejada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
747
Back