SUPERVIVIENTES 2016

He visto el Debate de ayer.............la organizacion como castigo a Suso le tendria que prohibir comer cualquier cosa que no haya pescado, conseguido o cocinado por el, que asco de chulo
 
que agobio, que Nagore se muere por i r, por eso están rabiosas, y esta matamoras diciendo que no tiene un cuerpo bonito, y su hermano diego siii??Lo que quieren es entrar la matamoras y diego en los viecversos también


Pues al final no me he enterado que ha dicho la matamoras de 5 horas

Ver el archivo adjunto 398469
Nagore quiere ir a Supervivientes? No sabia nada, cuenta....
 
Como castigo a la madre de Suso por haber educado a su hijo asi, permitir y defender este comportamiento ..que se lien Laura Matamoros y Suso ..que tengan muchos hijos y que los aguante ella
 
Tela, tela los viceversos...como personas son horribles. Steisy barriobajera al maximo no soporto su voz, gritos y lenguaje, , a Suso le falta la navaja es el tipico chulo macarra y el otro parece caido de una higuera
Completamente de acuerdo contigo. No he visto nunca el programa de los viceversos por el jorario pero deberia estar prohibido a los menores de 18 años visto el percal.
 
Ni la Barneda se sabe el nombre de los toy boys.

Esta noche Debate de SV, . Como no lleven nuevos colaboradores................................, cada semana mas aburrido, ya ni las meteduras de pata de Laurraca me divierten, son siempre las mismas. ¡Que personaje mas plano!.[/QUOT
La pavisosa ya va guiada via pinganillo,solo tiene que decir lo que le dicen por el pinganillo,yo creo que ni sigue las galas y que lo unico que hace es ir a las reuniones esas,le dan un guion y el pinganillo y ala a hacer los debates,asi le sale a la pavisosa cada domingo los debates,entre que todo esta guionizado y pactado y que la pavisosa no tiene ni puñetera y idea pues asi salen los debates y tienen audencia porque no hay algo mas potente y aun asi no llegan a los 3 millones de espectadores,asi que por mucho que nos vendan que son lideres,pues no se lo creen ni ellos vaya...
 
que agobio, que Nagore se muere por i r, por eso están rabiosas, y esta matamoras diciendo que no tiene un cuerpo bonito, y su hermano diego siii??Lo que quieren es entrar la matamoras y diego en los viecversos también

Porque crees que no para de aparecer en el que me dices,primero lo del rumor con la pavisosa que le a durao dos dias y ahora lo de ir en moto sin casco y hablando por el movil,se ve de lejos cual es la intencion real de la impresentable de la nogore y de don vasile,sino es este año el año que viene o entra en GH VIP o en supervivientes....

Pues al final no me he enterado que ha dicho la matamoras de 5 horas

Ver el archivo adjunto 398469
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
754
Back