SUPERVIVIENTES 2016

Yo echo un ojo de vez en cuando, pero es que esto es más aburrido que un día sin wifi, es que no tiene atractivo alguno, insisto, un programa donde actúan solo cuando están los camaras es un teatro pero encima malo.

Y la missdoctora me cae mal, tiene una bocabuzón llena de dientes y es insoportable. Que gane la legionaria de Dulce que es lo más parco y más austero que he visto en mi vida en la tele.
Y yo, pero sólo a raticos...

Mi bola de cristal dice que hoy sacan del concurso a la lozana. Me va a fastidiar, porque para ganar noooooo, pero me está cayendo cada vez mejor y me gustaría que estuviera más tiempo en el concurso. Por mucho que pongan a Yurena en un altar como si fuera lo más, Mirian a su lado, mucho de más de mejón... al menos sonrie y no va de inetnsa!!!

Vale, somos cuatro gatos y con poco ánimo. Y como yo ya me voy a dormir, pues os quedáis casi como Yurena, Miriam y el negrito ese que tanto las cuida.
Besitos.
 
Bufffff, que descanso me ha quedado... MENOS MAL QUE NO S´ANMORAOOOOOOOOOO el uno de la otra!!!
 
oyoyoyoyoyyyyyyyyyyy! parece ser que Supervivientes está a punto de naufragar.... vamos, que no lo quitan por vergüenza torera porque está de un plasta.
Navegues por donde navegues no hay ni un alma.
Reachel y yo somos, creo, las únicas supervivientes hoy.
Hija es que ha estado laLeti haciendo él ridículo, a todas las vergüenzas patrias no llega una....:)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back