SUPERVIVIENTES 2016

  • Esperpentica Laurraca en el Debate, vergüenza ajena, cuando Sandra le dijo que hablara de las estrategias de los del agua. Vaya mamarracho. Ya le dijo Nagore que se dedicara a otra cosa, que para esto no valía. Encima esa voz tan desagradable, que parece un grajo. Nagore otra enchufada.
Laurraca, que buen mote:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estáis hablando de que hay que echar a Mario, pues que saquen a otro, que Mario me alegra la vista, me encantan sus bañadores y le ha contestado a Esteisy (esta tiene mas rollo que el perro de scotex). Que echen a Dioni que es difícil de mirar a los ojos. O al escudero de Garrafa; Sandoval. Pero a mi Mario ¡no!
 
Estáis hablando de que hay que echar a Mario, pues que saquen a otro, que Mario me alegra la vista, me encantan sus bañadores y le ha contestado a Esteisy (esta tiene mas rollo que el perro de scotex). Que echen a Dioni que es difícil de mirar a los ojos. O al escudero de Garrafa; Sandoval. Pero a mi Mario ¡no!

A mi que me den a un Dioni, o a una Mari Carmen, que los distingo y tienen personalidad propia, yo a estos que van con la güevada marcada no me resultan mas que aburridos con sus tontaditas de macho joven.
 
¿El vestido de Laurraca en el Debate era de su primera comunión, por eso le quedaba estrecho de hombros? como ella es un poco hombruna. Si entre lo hombruna y los andares mastodonticos, lo tiene difícil para ser modelo. No gano ni mis Aljarafe. Jajajajajajajaja
 
¿El vestido de Laurraca en el Debate era de su primera comunión, por eso le quedaba estrecho de hombros? como ella es un poco hombruna. Si entre lo hombruna y los andares mastodonticos, lo tiene difícil para ser modelo. No gano ni mis Aljarafe. Jajajajajajajaja

Es verdad, a mi me pareció también de primera comunión, con esas espaldas de nadadora que tiene no acierta la aspirante a Miss para vestirse.
 
Por dior, quién es el the rock? con tanto buenazo (Sandoval, Eldioni,Tejadoman) estoy totalmente perdida.
En castellano actual,y no se si el antiguo," la roca",es un señor llamado Dwyne Johnson que está más bueno que el jamón de bellota o, como se suele decir,al igual que del cerdo ibérico,de él se puede aprovechar hasta los andares...My good!!!!!
 
En castellano actual,y no se si el antiguo," la roca",es un señor llamado Dwyne Johnson que está más bueno que el jamón de bellota o, como se suele decir,al igual que del cerdo ibérico,de él se puede aprovechar hasta los andares...My good!!!!!
Nosotros lo llamamos el dientes, porque mira que lostiene blancos y muchos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back