SUPERVIVIENTES 2016

No quiero ni pensar si son Nagore o Maite quienes sustituyen al Tejado.....
Pues parece que por ahi van los tiros,yo apuesto por mayte galdeano que esa si se tira de los pelos con la mila o si la ponen con la lozana eso seria lo mas,porque mayte le tiro los trastos a Carlos lozano cuando fue a GH VIP.
La pavisosa lo es solo en la tele. Fuera de la tele le va la marcha bastante y lanza la caña sin ningún problema. Es un poco rollo la botija... aquí estoy porque yo lo valgo. Esto lo sé porque alguien a quien conozco y trabajaba con ella en el programa del medio día de los juicios (De buena ley)... y como diría la Potorro: ya no digo nada más ;)
Amos que la novia tiene mas cuernos que un toril o la chica tambien es liberal o son una pareja abierta quien sabe.
 
Yo creo que en todos los realitys de vez en cuando hay abandonos que no son tales, le dicen a fulanito que deje sitio a cambio de X y si acepta ya tienen excusa para meter a un concursante polémico que cree nuevas tramas. En GH15 lo hicieron con el acompañante de Paula, al que sustituyeron por Lucía.
 
posiblemente el personaje no funciona y el programa prefiere permutarlo por otro que de más juego, porque hay una tanda de sosos que no dan una noticia... y Mila tampoco tiene muchas ganas de follón...

no es lo mismo estar en un plató que en una isla a la intemperie...
 
  • Esperpentica Laurraca en el Debate, vergüenza ajena, cuando Sandra le dijo que hablara de las estrategias de los del agua. Vaya mamarracho. Ya le dijo Nagore que se dedicara a otra cosa, que para esto no valía. Encima esa voz tan desagradable, que parece un grajo. Nagore otra enchufada.
 
Míriam me esta sorprendiendo positivamente, como se ha superado y esta ayudando a Yurena. Veo a una chica que tiene buen fondo y con la cual se puede convivir. Nada que ver con los que hay en el equipo de Fuego, empezando por Mila. Ya sabíamos que iba a tiranizar a sus compañeros. Ahora se esta dando un lavado de imagen, pura hipocresía. Ya veremos cuanto le dura.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back