SUPERVIVIENTES 2016

@luis_ap39 me acabas de recordar a lo que dijo un dia raquel morillas sobre la noemi en un programa, que dijo: a noemi lo que le gusta es el dinero y quien lo tenga con ese se va
Pues, Nagore es exactamente lo mismo. Como no gana lo suficiente de "Public Relations" en el restaurante donde trabaja, quiere asegurarse de una vez por todas su futuro en la tele.
 
Yo la llamo pavisosa pero de seguro que la barneda de tonta no tiene un pelo y la impresentable de la Nagore y ella se conocen desde hace tiempo,amos a ver que la pavisosa de la Barneda sabrá de sobra como es la otra como para liarse con ella y segun se dijo la pavisosa tiene novia desde hace un porron de tiempo y no creo que por un calentón tonto lo eche todo a perder.
Yo pienso que la impresentable o alguien de telecinco se han montado este rumor para seguir en el programa de las citas o tener el pasaporte de la isla mas cerca.
 
Antonio Tejado: En shock como su madre, así nos quedamos al ver su ¿'cuentitis'?
fotonoticia_20160509010958_980.jpg

En shock nos hemos quedado al ver unas imágenes de Antonio Tejado después de que el pasado jueves tuviera que abandonar Supervivientes 2016. Un vídeo grabado escasamente horas después de conocer la triste noticia, se podía ver al sobrino de María del Monte disfrutar de un plácido baño donde hasta se atrevía a tirarse de cabeza.

A pesar de traer los informes médicos y de haber leído 'el parte' por parte de Sandra Barneda, su madre no ha podido reprimir la cara de asombro al ver como su hijo se encontraba sano pero que podría haber defraudado no solo a la audiencia, pues también podría haber decepcionado a la organización del programa.

La productora de Supervivientes había confiado de nuevo en él para darle una plaza en el concurso y así quitarse la espina de su adiós prematuro en 2014. Y dos años después, Tejado regresaba a Honduras.


Pero su temida ciática hizo de nuevo acto de aparición y con ella, las dudas por parte de algunos colaboradores de El Debate del reality show. Uno de los que ha sido más crítico,Nacho Montes, no dudaba en afirmar que Tejado en su edición "estuvo dando volteretas y bañándose en el hotel antes del concurso con Carmen Lomana como testigo".

fotogaleriafamosos_134861.jpg


Por eso su madre lo ha tenido muy difícil para justificar a su hijo. Las imágenes se pusieron incluso después de que María José relatara que casi acabara en silla de ruedas por el mismo mal del que presume Tejado: "Yo he podido estar en silla de ruedas. Antonio desde pequeño lo ha visto, ha visto como su madre se ha caído", expresaba con emoción.

"Llevaba mucha ilusión y no pensaba que le iba a pasar eso. Se ha entregado demasiado y rápido", aseguraba María José. La conductora del show, Sandra Barneda quería dejar claro que "el umbral del dolor para cada persona es diferente", pero que en vista de estas imágenes, cualquiera podría pensar que Antonio Tejado lo estaba pasando realmente mal.

"Es una manera de eximir la culpa", sentenciaba otra de las colaboradoras, Nagore Robles. ¿Tendrá consecuencias las imágenes que hemos visto esta noche del domingo? Así podría ser aunque será Jorge Javier Vázquez quien nos saque de dudas el próximo jueves.

 
Yo la llamo pavisosa pero de seguro que la barneda de tonta no tiene un pelo y la impresentable de la Nagore y ella se conocen desde hace tiempo,amos a ver que la pavisosa de la Barneda sabrá de sobra como es la otra como para liarse con ella y segun se dijo la pavisosa tiene novia desde hace un porron de tiempo y no creo que por un calentón tonto lo eche todo a perder.
Yo pienso que la impresentable o alguien de telecinco se han montado este rumor para seguir en el programa de las citas o tener el pasaporte de la isla mas cerca.

La pavisosa lo es solo en la tele. Fuera de la tele le va la marcha bastante y lanza la caña sin ningún problema. Es un poco rollo la botija... aquí estoy porque yo lo valgo. Esto lo sé porque alguien a quien conozco y trabajaba con ella en el programa del medio día de los juicios (De buena ley)... y como diría la Potorro: ya no digo nada más ;)
 
No quiero ni pensar si son Nagore o Maite quienes sustituyen al Tejado.....
Pues parece que por ahi van los tiros,yo apuesto por mayte galdeano que esa si se tira de los pelos con la mila o si la ponen con la lozana eso seria lo mas,porque mayte le tiro los trastos a Carlos lozano cuando fue a GH VIP.
 
No quiero ni pensar si son Nagore o Maite quienes sustituyen al Tejado.....
Pues parece que por ahi van los tiros,yo apuesto por mayte galdeano que esa si se tira de los pelos con la mila o si la ponen con la lozana eso seria lo mas,porque mayte le tiro los trastos a Carlos lozano cuando fue a GH VIP.
La pavisosa lo es solo en la tele. Fuera de la tele le va la marcha bastante y lanza la caña sin ningún problema. Es un poco rollo la botija... aquí estoy porque yo lo valgo. Esto lo sé porque alguien a quien conozco y trabajaba con ella en el programa del medio día de los juicios (De buena ley)... y como diría la Potorro: ya no digo nada más ;)
Amos que la novia tiene mas cuernos que un toril o la chica tambien es liberal o son una pareja abierta quien sabe.
 
Back