SUPERVIVIENTES 2016

La Miss de que fue Miss? Yo no la veo nada del otro jueves.

La chapa y pintura hace mucho... La canaria fue Miss Universo España 2015

captura-de-pantalla-2016-04-15-a-las-123612_29796e72.png



captura-de-pantalla-2016-04-15-a-las-132552_f1f4587d.png


Aquí tenemos a la doctora Barber en su despacho. La canaria es especialista en infiltraciones de ácido hialurónico y las inyecciones de botox.



captura-de-pantalla-2016-04-15-a-las-132342_6c1926d0.png




captura-de-pantalla-2016-04-15-a-las-132909_06abc1e2.png


Su novio, también médico estético.

http://www.abc.es/estilo/gente/20151004/abci-carla-barber-201510031800.HTML

Estirar el tiempo
Reconoce que no le da rabia que su nombre aparezca ligado al del futbolista Álvaro Morata, con el que estuvo saliendo dos años. «Álvaro forma parte de mi pasado. Yo me vendo por quién soy, no por haber estado con nadie. Algún día le llamarán a él el ex de Miss Universo». De lo que sí está contenta es de que la llamen doctora. Y es que Carla parece tener el don de estirar el tiempo hasta límites insospechados: se licenció en cinco años en una carrera de seis, es miss, trabaja y estudia. «No soy superdotada ni nada parecido. Mi padre siempre me dijo: “Si quieres sacar un ocho, estudia para un diez”, así que en la carrera, en vez de matricularme en las doce asignaturas que había, lo hice en quince. Y así he aprobado todas», explica. Afirma no haber renunciado a nada. «Ni a salir –comenta entre risas–. Además, desde que soy Miss, me ligan mucho más que antes. A mí siempre me han ligado».

La miss es feliz con su frenética vida actual. «Estoy haciendo un doctorado y trabajo con el doctor Fernández Blanco, un cirujano plástico con el que sigo mi residencia aquí en España. Además en enero empiezo un máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento». Y por si esto pareciese poco, en su tiempo libre restaura muebles. «Estoy buscando piso en Madrid, y cuando lo tenga yo me haré mis propios muebles».

Este año de reinado, además de prepararse para Miss Universo y ser imagen de Be Miss, Carla está ilusionada con un nuevo proyecto que desvela con voz emocionada. «Quiero irme a Guinea-Bisáu con el prestigioso cirujano plástico Iván Mañero a operar de manera gratuita».

Carla Barber empezó en el mundo de las misses porque cortó con su novio de toda la vida. «Estaba de bajón, me presenté a un casting por hacer algo distinto y gané Miss Las Palmas. Al año siguiente quedé Primera Dama en Miss España, así que fui a Londres a participar en Miss Mundo –recuerda–. Quedé entre las ocho finalistas entre 120 chicas. Cuando volví me dediqué a estudiar en serio. Terminé la carrera y me fui a trabajar a Alemania. En mayo me dieron un mes de vacaciones en el hospital, volví a casa, me presenté otra vez al concurso… y gané».

«A veces es difícil que me tomen en serio. Siendo mona, ¿cómo iba a ser doctora?»
Sin embargo, no todo fue alegría en su entorno. Su padre, odontólogo, puso el grito en el cielo. «Me dijo: “¿Qué demonios estás haciendo? Dedícate al bisturí que es lo tuyo y déjate de tonterías”. Mi madre se puso contentísima». La miss canaria asegura que su familia es lo más importante en su vida «Cuando gané, sólo pensaba en mi abuela. Ella siempre me acompañaba, y por esas fechas se cumplía un año de su muerte».



Otra mujer del Renacimiento... hace de tó y sirve pa tó.


Sexy modelo que participa en reality en Honduras habría sido novia de Cristiano


Se trata de Carla Barber, también expareja del futbolista y excompañero de CR7 en Real Madrid, Álvaro Morata

http://www.diez.hn/internacionales/...a-en-reality-en-honduras-habría-sido-novia-de
 
Back