SUPERVIVIENTES 2016

Podríamos proponer a la productora pruebas para los supervivientes.Empiezo yo:
Que se vuelva todo el equipo y se traiga todas las barcas, lanchas, fragatas , naos o lo que se hayan llevado allí y vuelvan a recogerlos con el maletín de la señorita pepis lleno de polvorones dentro de 30 años...veamos quien sobrevive.:joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Podríamos proponer a la productora pruebas para los supervivientes.Empiezo yo:
Que se vuelva todo el equipo y se traiga todas las barcas, lanchas, fragatas , naos o lo que se hayan llevado allí y vuelvan a recogerlos con el maletín de la señorita pepis lleno de polvorones dentro de 30 años...veamos quien sobrevive.:joyful::joyful::joyful::joyful:
Yurena con Víctor el garifuna, sus hijos y los nietos.
 
no entiendo por qué Yurena se apunta a un reallity y a los dos días dice que se encuentra mal y se quiere largar.... ¿para qué vas????
hay mucha gente que aprovecharía esa oportunidad...

del Tejado hasta la propia organización ha confirmado que se pegó el cuentitis con la ciática.
 
a985e3fd9f452275d6827d23f37187c7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Reconozco que yo no suelo seguir supervivientes ni el año pasado y tampoco este,yo lo sigo por aqui que encima me echo unas risas y no tengo que soportar las manipulaciones de nadie.Os juro que e intentado ver la primera gala pero lo siento con el mermelada no puedo lo siento es superior a mis fuerzas,y luego yo alma de cantaro digo pos voy a ver el debate que igual es mas entretenido y a lo mejor me entero mejor,pos no entre que se ve a legua que el debate y las galas estan guionizadas o siguen un guion y entre que encima la pavisosa de la barneda no pone orden(porque seguro que desde arriba o desde el pinganillo asi se lo dicen),pues eso era un gallinero y yo a la media hora dije a tomar por saco,entro a cotilleando y me entero mejor y sin manipulaciones y oye que me entero y encima me divierto.No nos engañemos todos los concursos de don vasile estan pactados o tienen un guion,esto paso tambien en GH VIP la pavisosa y el jordi no ponian orden en las primeras galas o debates,despues como veian que la audencia flojeaba pues la sargento pavisosa barneda y jordi empezaron a sacar su mala milk,una mala milk que se notaba era forzada o guionizada y si hubiese algo mas potente los domingos a la pavisosa de la barneda no la veria ni su familia,a mi me dio pena como trataron a la madre de antonio tejado,claroooooooooo como es el ex de la mi chayo y su mami querida esta en el delux ala leña al mono que es de goma y despues esta lo de los colaboradores de saldo,el nacho montes y las dos rubias muy tontas,todo es un guion,esta peli es tan mala que ya sabemos el final,mila dulce y el xuso ese finalistas paripe y mila ganadora,vamos igualito que con GH VIP,buldog es la productora de supervivientes y tambien de HMYV con eso os lo digo todo,si ya es malo el programa de las citas que se nota que hay guion de por medio imaginaos supervivientes.
 
Back