SUPERVIVIENTES 2016

Al Tejado se lo llevan en barca despues de quejarse mucho de la espalda para que le mire el medico.
En plato dicen que es la misma pelicula de la otra vez y le llaman el pupas.
Los quejíos eran un poco peliculeros ¿no? es que este tipo es peliculero de entrada. No me lo creo nmada. me creo que se ha tirao una semanita con su suero oral, reponiéndose. es un jeta vocacional.
 
la única que está encantada de la vida es la señá Maricarmen....
y la miliciana niñera, que va de menos a más.... no sabe poco ni nada....

la doctora Carla se ha lucido... lo único que supo decir es que llamen al médico...
el quejado repite rollo llorón...

el año pasado la italiana engordó en la isla single que no debía ser tan single porque se puso como una vaca.

mila ximenez tiene crisis de ansiedad desde una tumbona ó bañándose en aguas transparentes... y no tiene otra cosa que hacer que meterse con la niñera....
 
Aquí los que van a dar juego porque no se les ve gentuza desagradable, son Mari Carmen, Yola, Yurena, Dulce y el Dioni, el resto son bluff que no valen mas que para existir mientras respiran, hagan fuego o pesquen, no sigo el programa, solo por aquí, pero no les veo mal fondo ni idioteces como la parte joven del concurso, que me sobran todos.
 
¿Y esto está teniendo audiencia?, porque el casting bien mirado es bastante pobre, no se cómo se lo montarán para hacer ganadora a la Milarios pero lo van a tener durito.
 
CgE8c8lWcAAqyj9.jpg


Esta es la novia que dice que tiene Tejado desde hace dos meses?
Pobrecita.....
 
Back