SUPERVIVIENTES 2016

Dicen que no comen nada pero yo no les veo especialmente delgados, la verdad.
Este año les están dando de jalar, había años que parecían espíritus, que se notaba al máximo y los gestos, todo. A ver, al principio este programa era chungo de verdad, pero ahora me parece que es un poco photocall. Y, sinceramente, sino fuera así, ¿quién iba a ir? Yo, no, no sobrevivo fuera de mi entorno ni media hora.
La Mila no engorda ni un gramo. ¿En qué edición pasó eso y alguien engordaba? Bueno la BE tb engordó, aunque se deshinchó.
 
Ver el archivo adjunto 394449Ver el archivo adjunto 394450Ver el archivo adjunto 394451Dulce eliminada, lo ha hecho mal
Pero mila cuando la barra está baja, ya desiste, es una vagaza la Mila
Ver el archivo adjunto 394453
Han pesado el pollo, y estos 4 son los que se lo comen
Están protestando, porque dicen que no, y Lara diciendo que todo está comprobado.

Ver el archivo adjunto 394452
La Mari carmen es una guerrera, a la chita callando. No es una vaga como la Milarios.
 
CgE8c8lWcAAqyj9.jpg


Esta es la novia que dice que tiene Tejado desde hace dos meses?
Y yo que a estas niñas las veo a todas iguales, no distingo a ésta de las que salen en superviientes o en MHV etc.
 
Estoy viendo un trozo antes de irme a dormir, pero ¡QUE TONTO ES EL ANTONIO QUEJADO!!!!
Si es que tiene una cara pa darle dos hostias y quedarse tan pancho. ¡Qué cara más desagradable tiene el tío!!
Ha visto que subía la marea y le ha entrado el dolor ciático.
Menos mal que la doctora Berrocal ha ido a su socorro, porque los de la organización ni aparecen.
La Esteisy ha dicho que no tienen ni walki/talki. Hombre, ya que los ponen en esas pedazo de hamacas que ni en Benidorm, les tendrían que dejar una tablet o algo para que no se aburran.
¡Anda! la señá Maricarmen ya luce bikini.
La Esteisy ha pescado una sardinilla y dice que es una gran pescaora.
Cómo llora el Quejado. madre, si me pegué un mes estando embarazada con el nervio ciático sin mover la pierna y no lloré tanto y eso que yo soy quejica un rato.
Madre si se queja, esto se le pasa con un buen bocata de lo que sea y una siestecilla.
 
Última edición:
Pero ¿a qué han ido? ¿a llorar?
Quejado llora, Estesiy llora, Yurena llora. Victor llora.
La isla de los llorones se tenía que llamar.
He visto a Yola y a la otraviceversa haciendo fuego con algo, y me he dicho, anda, si es una teta de silicona, pero creo que es un preservativo ¿no?
Por favor, que alguien le deje un sostén al Dioni.
 
Pero ¿a qué han ido? ¿a llorar?
Quejado llora, Estesiy llora, Yurena llora. Victor llora.
La isla de los llorones se tenía que llamar.
He visto a Yola y a la otraviceversa haciendo fuego con algo, y me he dicho, anda, si es una teta de silicona, pero creo que es un preservativo ¿no?
Por favor, que alguien le deje un sostén al Dioni.
Y una faja
 
Los bañadores de Yurena son de modas Marisol, vamos parecen del año la pera. Pero ha sido lista, se los ha comprado un poco justillos y así cuando adelgaze le quedarán guays. Pobrecica mía, a ver si le crecen un poco las cejas y se le quita esa cara de muñeca plastificada.
El Dioni es optimista. va a nominar a los más fuertes, eso si llegas, chato. Aunque con las reservas que tienes, puedes aguantar 4 meses.
Yola también llora, porque no ha pesacado un pececito.
Una sardinilla, yo creo que se la ha puesto el Dioni para que le suba la moral.
Y la Lozana, ahí , sentadita.
Han conseguido fuego, vamos, pero casi queman la isla.
 
Los bañadores de Yurena son de modas Marisol, vamos parecen del año la pera. Pero ha sido lista, se los ha comprado un poco justillos y así cuando adelgaze le quedarán guays. Pobrecica mía, a ver si le crecen un poco las cejas y se le quita esa cara de muñeca plastificada.
El Dioni es optimista. va a nominar a los más fuertes, eso si llegas, chato. Aunque con las reservas que tienes, puedes aguantar 4 meses.
Yola también llora, porque no ha pesacado un pececito.
Una sardinilla, yo creo que se la ha puesto el Dioni para que le suba la moral.
Y la Lozana, ahí , sentadita.
Han conseguido fuego, vamos, pero casi queman la isla.
Si son depresivos total, pffff
 
Back