SUPERVIVIENTES 2016

La organización del programa está organizando lo que se pueda o no emitir el jueves.
Están c ebando la gala.
Y están esperándo la llamada de chabelita
Y la matamoros diciendo que ella que contó en la casa todo, y que dulce no cuenta todo, para luego ir a programas y llevárselo calentito.
Que trampa es la que puso Agustín a dulce?
Que nadie lo dice, y todos los saben, y maca, dice que si ella no lo dice, qeue ela tampoco.
Sandra: a ver si nos olvidamos de que dulce está nominada, y habrá que defenderla, que la estais poniendo todos a parir.
Esta maca, la amiga de chabelita, va ahí a nada, para hacer bulto, y guiada por chabelita, que ha firmado para ir a los debates, entonces hoy no ha ido , por lo del coche, y esta maca, se encuentra perdida, porque ella la ha dicho que no hable.
 
La Arrocera que no vale para nada mas que para figurar, se ha enganchado en bucle a que Dulce no cuenta las cosas de golpe y que las va racionando para durar....a ver si le escriben un guión el hermano o el padre para que no sigua pareciendo imbécil en sus participaciones. O mejor, que la dejen así que igual nos la quitamos de encima porque no da más de sí y no sirve ni para muñeco roto.
 
habla chabelita por telf.
upload_2016-5-2_1-0-40.png
tirando por tierra a rollán y a su amiga
ha tenido un problema con un coche que no era suyo, y la han puesto un ave, pero no ha querido ir, irá a la gala, y ha estado con su madre el otro dia , hoy no.
Anda que no sabe esta chabelita.
Ya la Pantoja, la habrá dicho algo, por eso no pondrán imágenes.
 
CgE8c8lWcAAqyj9.jpg


Esta es la novia que dice que tiene Tejado desde hace dos meses?
 
Back