SUPERVIVIENTES 2016

Es un lerdo y encima con mucha mala baba, cuando estaban comentando el rollo de Yola con Lozano, dice que tendría un mal día el Carlos y se queda tan pichi, mal educado y sin pizca de sensibilidad, tendría el un siglo malo cuando se lió y embarazó a la hija de la venenito.
He oído hablar de él , pero nunca me había tragado una entrevista suya, no me interesa. Ayer noche lo vi en el resumen, como se expresaba cuando hablaba de las mujeres de su equipo, machista, mete mierda, envidioso, ¡un regalito! por que yo no voto, pero es para echarlo ¡Ya! ¡Vayla si tiene gatos en la barriga!
 
Lady ginebréz tiene ansiedad de monos de la isla , son tan monos y entrañables que le calmarían esa ansiedad , si los tuviera a su disposición se los bebería a sorbos calmando al monito que le da mal estar por no tener cerca esa necesidad que la acucia
 
Mila en el tongo de los test de inteligencia dio como resultado que era Enstein y mi niño de ocho años hace puzzles de infinitas piezas como un juego de su edad,Mula con su inteligencia infinita no sabe armar uno de cuatro piezas.jajaja , a todo le llaman inteligencia
 
me gusta mila en salvame pero en la isla no , es un mueble como decia de rosa y raquel, las campos las dos seria lo mas sin pelucas y adornos :joyful::LOL:y el novio de la mama :p
 
Menos mal que tenían preparados ya a muchiiisios suplentes, porque si Antonio Tejado abandona, seria la 2ª vez, con la espalda.
Y Mila, cualquier dia..
 
Porque tiene que estar matamoras en el Debate, si no hay nadie del VIP, todos los que están son los que han ido a SV, a excepción creo que de Nagore, que está en todos los debates años ahhh, y mas ahora, si esta se dice con Sandra, y Lidia Lozano, que está como periodista, siempre, en tods lso realitys de hace años.
Que bien ha sabido gestionar Diego Matamoros, para que su hermana tenga un puesto en T 5, yo creo, que ahí ha influido, en la sombra.
 
Porque tiene que estar matamoras en el Debate, si no hay nadie del VIP, todos los que están son los que han ido a SV, a excepción creo que de Nagore, que está en todos los debates años ahhh, y mas ahora, si esta se dice con Sandra, y Lidia Lozano, que está como periodista, siempre, en tods lso realitys de hace años.
Que bien ha sabido gestionar Diego Matamoros, para que su hermana tenga un puesto en T 5, yo creo, que ahí ha influido, en la sombra.
A Matamoras en algun lugar la tienen que colocar. Supongo que algo le prometieron y ahora no saben que hacer con ella.
 
En laguna Cacao los Supervivientes se han revolucionado por los vomitos de Suso. Al programa no le ha sentado muy bien las protestas de algunos de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
728
Back