SUPERVIVIENTES 2016

No deja de ser curioso,ella que se cree lo más, que va de mujer fuerte ( una vez más confunden el carácter con la soberbia, la mala educación, la prepotencia y la maldad) con un coeficiente de no sé cuánto que no le da ni para un puzzle de cuatro piezas, patéticos en el Húndeme diciendo que es más difícil de lo que parece...hombre para estudiantes de primaria quizá :sneaky: y riéndose siempre, es cierto de Karmele y la Venenito que no la puedo ni ver pero en la Isla aguantó, la harían ganadora pero no iba llorando por los rincones me quiero ir me quiero ir, Karmele ídem con sus payasadas y demás pero con un talante mucho más constructivo en su paso por supervivientes.

Ademas es tan egoista que comparte su malestar personal con los demas con lagrimitas.....vaya como para animarles y levantarles la moral. Si por culpa de otro hubiran fallado les tira los leones y le hace la vida imposible. En un video se ve a Carla, Dulce y MariCarmen preparando la comida, Mila con Suso y el otro no se como se llama tumbados, se levanta Mila y les dice a ellos mirando a Dulce...venga vamos a darle por el culo y empieza a vomitar su bilis , es asquerosa
 
PUes que se vaya la bruta ximenez.

Si es un mueble y no sabe hacer nada, que deje la experiencia a otra persona, que está ocupando un puesto para otra persona, como dicen ellos, ¡cuantas personas quisieran ir ahi y estar en el puesto de bruta ximenez!

Es tan facil hacer feliz a las personas...quieres irte pues vete, tanto lloriqueo de una persona que no tiene ningun sentimiento ni escrupulo a la vida de los demas.
Les pagan muy bien, a la que alguien dice me quiero ir, no tenia que haber venido.....se le dice prepara tus cosas en 5 minutos te recogemos
 
No he visto absolutamente nada de esta edición pero tengo que decir que de siempre me ha caido muy bien Yola Berrocal, la veo muy educada y buena persona. Yurena/Tamara también me cae muy graciosa, es una mítica!.
 
Que estuvo JJ dale que dale un montón de rato insinuando que Yola había masturbado a uno de los chicos del concurso, mofándose abiertamente de ella, y ella pobrecilla se intentaba defender diciendo que no lo había hecho pero que tampoco pasaría nada. Y acabó incluso llorando porque le había sentado mal. Fue algo asqueroso, pobreta.
Me resulto hasta ridículo por parte del Botija, que parece sacado de una película de Fernando Esteso
 
Es tan facil hacer feliz a las personas...quieres irte pues vete, tanto lloriqueo de una persona que no tiene ningun sentimiento ni escrupulo a la vida de los demas.
Les pagan muy bien, a la que alguien dice me quiero ir, no tenia que haber venido.....se le dice prepara tus cosas en 5 minutos te recogemos
Eso es lo que ella se creía, que con el teatro de la claustrofobia, no se cuantas mas y las lagrimas la iban a devolver para España.
 
No he visto absolutamente nada de esta edición pero tengo que decir que de siempre me ha caido muy bien Yola Berrocal, la veo muy educada y buena persona. Yurena/Tamara también me cae muy graciosa, es una mítica!.
Yurena ha cambiado mucho, antes ella y su madre la formaban donde iban, sobre todo la madre, con el ladrillo metido en el bolso, y arreando bolsazos a to dios.
 
Yurena ha cambiado mucho, antes ella y su madre la formaban donde iban, sobre todo la madre, con el ladrillo metido en el bolso, y arreando bolsazos a to dios.
Que pena que ya no pueda ir ahora para arrearles a los de la piara, como me iba a reír ! Y por cierto, no lo hacía con cinco dedos, lo hacía con seís...la Margarita, que fuerte !:ROFLMAO:
 
Es tan facil hacer feliz a las personas...quieres irte pues vete, tanto lloriqueo de una persona que no tiene ningun sentimiento ni escrupulo a la vida de los demas.
Les pagan muy bien, a la que alguien dice me quiero ir, no tenia que haber venido.....se le dice prepara tus cosas en 5 minutos te recogemos
 
es la mejor pagada. 30.000 euros

. SE quedará tiene que adelgazar, porque está gordísima, y además siempre le ha tenido una grandísima envidia a Rosa Benito, consiguió ganar, 300.000 euros, adelgazar y salir triunfadora, lo que quisiera MIla.

A la bruta le repatea que una mujer como Rosa haya ganado supervivientes, y quiere ser como ella, las dos son abuelas, y MIla menosprecia a Rosa, la bruta piensa que ella es superior y tiene que ganar el concurso como sea.

Me rio yo de que pasen el reconocimiento médico, una mujer con agorafobia, y crisis de ansiedad no debería entrar en el realitie, igual que en su dia kiko rivera, con gota, diabetes y adicciones varias.
 
Mirad qué artículo más bueno, chic@s:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2016/04/29/yurena-y-yola-almas-de-reality.html

Aquí mando yo
29 ABR 2016 15:28 h
Yurena y Yola, almas de reality

Ayer noche el actor y artista multiperfil Brays Efe, colgaba en su Facebook un texto que además de inspirado, encerraba grandes verdades teñidas de cariño y nostalgia.

Durante la emisión de Supervivientes, el joven muso escribió esto:

"España ha salvado a Antonio Tejado, ese señorito andaluz sexista y de mal vino, por encima de Yurena, la mujer tranquila con el maxisingle más vendido de la historia de España.

La isla aplaude y vitorea la decisión mientras Yurena, calmada, se gira y recibe un único pero sincero abrazo: el de Yola Berrocal.

Yola y Yurena tienen mucho en común. Coincidieron ya en pantalla en el mítico Hotel Glam y poseían el talento de generar silencio alrededor de sus palabras en el plató de Crónicas Marcianas, dos escenarios de mi adolescencia sentimental. Ambas entregadas a la televisión y a sus proyectos personales sin demasiada marcha atrás y apenas ninguna comprensión, ambas objeto de numerosas operaciones estéticas para parecerse más a lo que habían soñado de sí mismas (no sé si ellas u otros, pero en todo caso así lo decidieron).

Y, por último, ambas muy a menudo ridiculizadas, insultadas y despreciadas pero dueñas de una inusitada paz, de una tranquilidad milagrosa y, sobre todo, de una bondad sólida, patente e incuestionable. Y ese abrazo, el abrazo de las apaleadas, encierra toda la verdad que me interesa ver. Aunque ganen otros, las que pierden siempre se entenderán y eso aunque parece poco, a veces es mucho."

No voy a hablar de la gala de ayer, no. Para eso hay plumas más acreditadas e informativas. Lo que me fascina de los realities de famosos es cómo edición tras edición seguimos cayendo en los peores errores para con nuestro entretenimiento. Es necesario poner orden aquí:


167768_540x404.jpg

1.
Los personajes menos populares, sabedores de su desventaja, apenas arriesgan en su convivencia para no ser nominados por sus compañeros. Así que pescan, ayudan, friegan, lo que toque según el reality... Y no se meten en líos. Es decir van quedando los personajes más aburridos y con menos interés.

2. Los telespectadores (acepción mucho más romántica y certera que simplemente "espectadores") votan (para echar) sisemáticamente a quienes caen mal. ¿Cuándo se darán cuenta de que el voto debería ser inverso a las querencias personales? Tal vez con Belén Esteban y su bochornoso comportamiento en Gran Hermano Vip 3 el público tomó cierta conciencia al respecto. Hay que salvar a quienes (y detesto esta expresión) "den juego".

3. Tal y como reza el texto de Brays, personajes que combinen bondad y profundidad psicológica son oro puro en un reality. Y sí, tanto Yola como Yurena (exiliada en el Palafito ahora mismo) valen un potosí. Primero porque son personajes que han madurado la fama, y la viven y entienden dentro de sus propios códigos; y segundo, porque ambas mantienen una inocencia maravillosa y muy difícil de encontrar entre los personajes populares televisivos.

4. Cada vez más, echamos de menos en televisión esa espontaneidad imposible y cinematográfica de ciertos personajes, como ese abrazo contenido entre Yurena y Yola. Los gritos vacíos, los macarras que interiorizan el absurdo discurso de "Quiero que me conozcan", no tienen el mínimo interés.

5. Basta ya de superioridad moral impostada y humillante que nos hace percibir como "frikis" a personas de notable complejidad y bondad. Por favor se lo pido.

En resumen, tanto el casting como la narrativa y los votos en un reality de famosos, deben contemplar cierta ética de sus personajes para mantener el interés y poder intercalar todo tipo de vivencias.



167770_540x329.jpg

Yo, por mi parte, cada día soy más fan de Yurena, de Yola, de Supervivientes, y también de Brays.

Votantes, ahora que estamos hastiados de campañas y elecciones, es el momento de votar con cabeza.
Me ha emocionado lo de Yurena y Yola, almas de reality es verdad no tienen maldad, pero ha faltado decir que Yola gano dos realities.
 
Back