SUPERVIVIENTES 2016

Mila de @riverakiko : "Es un zafio, un insolente, un bocazas, un tirano, un irrespetuoso, un imbécil, prepotente, lerdo, chulo..."#SV2

los de sálvame pueden decir lo que les de la gana de todo el mundo pero a ellos no se les puede contestar porque van al Juzgado directamente...

yo pienso que Mila sigue con su personaje de Sálvame, y no se da cuenta que eso no funciona en supervivientes... se le olvidó cambiar de registro.
 
Yurena me parece buena chica. Junto con Yola, me parece una bonachona sin maldad. Qué asco lo que han hecho con esta última, por cierto.
¿Qué ha ocurrido? A mi también me gustan y me caen super bien ambas. pasado el momento de aguantar sus excentridades. Son buenas chicas, sin suerte y utilizadas por estas mulas de Salvame y otras.
 
No habéis comentado casi nada. Pues sí que fue una gala de eme. Mejor, eso que me ahorré.
 
Si no miro la tele y escucho a Lara Álvarez, tengo la sensación de estar escuchando a Edurne, la cantante. Que, dicho se de paso, creo que sería una buena presentadora para este formato.

Dulce me parece también buena chica. Ella, Yurena y Yola. Y creo que Mila no es objetiva. "Yo si no quiero trabajar, pues que no me hagan trabajar, y si no sé pescar pues no sé". Ah, pues bien que decía que han nominado a Dulce porque no hace nada. ¿En qué quedamos?

Por cierto, menudo tipín tiene Dulce.
Para no ser famosa, ni vivir de su cuerpo, si que tiene buenas hechuras. ¿Cuántos años tiene, por cierto?
 
Joer, cambio y veo a la Mula llorando, pero ¿se va o no?
Normalmente dice JJV : Corta, que no hay tiempo.
Pero a la Ginebrez no le dice ni mu.
Menudo contraste, la llorona de la Mula y la Swetty, que parece un legionario y aguanta lo que le echen.
Encima (a la niñera) la nominará a la pobre.
¡Total! La Dulce es la ostia, la tía, criada sin tonterías, ni chorradas,. dura y estoica.
 
La Ginébrez haciéndose un Sálvame: protagonismo, victimismo, vender un supuesto abandono cuando lo tiene firmado en el contrato de antemano...

Qué razón lleva, dice de sí misma "soy una mierda".
En serio, debería salir en su apoyo alguna asociación de disminuidos. esta tía no está bien, lo que pasa que entre los majaras de Salvame se nota menos, pero ne la vida real es una inútil.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
730
Back