SUPERVIVIENTES 2016

¡ÚLTIMA HORA!: MILA XIMÉNEZ, PRIMER ABANDONO VOLUNTARIO DE 'SUPERVIVIENTES 2016'
La colaboradora de 'Sálvame' habría pedido su salida del reality hace unos instantes a la Dirección de 'Supervivientes', según últimas informaciones

Mila Ximénez, primer abandono en 'Supervivientes'
Mila Ximénez, el fichaje estrella de Supervivientes 2016, podría estar viajando rumbo al hotel donde los concursantes expulsados del reality pasan la noche antes de regresar a España, según las últimas informaciones filtradas en las redes sociales. El propio programa Sálvame dejaba entrever la noticia del abandono de Mila en los últimos minutos. Una abandono que, pese a no tener aún confirmación oficial, parece apuntar a que ya se ha llevado a cabo tras varias amenazas de la colaboradora de televisión a la Dirección del reality. ¡Te contamos todos los detalles y la última hora de Supervivientes!
Esta noticia es falsa
 


A no ser que se lo estén reservando para esta noche en la gala, que dejen a Mila hablar con su hermano, o ya haya hablado con su hija, o si la han llevado al hotel, y la han dado de beber algún "reconstituyente" (no digo nada del posible reconstituyente), pues la ha dado fuerzas, y no abandone
 
Dicen por Twitter que hay una reserva, por si Mula abandonase en las próximas semanas.

Sospecho que se trata de La Potorro.
 
Yo no doy crédito, Mila diciendo que no puede más, amagando con abandonar, pero si está en la playa deluxe! Si le hubiera tocado donde el otro equipo no aguanta un día! Vaya floja.
 
A ver, se más precisa... un tío FEOOOOOO!!!!


Feo no, espantoso!

Dulce no debe abandonar la Isla Es la única persona que despierta interés,
precisamente porque nadie la conoce y crep que tiene mucho que aportar
Olé por Mari Carmen que nominò al bicho de Mila
Vergonzoso los chicos y Sandoval Es asqueroso Espero salga expulsado esta
noche Es un metemierda y lleva el mismo camino de palmero con Mila
como lo hizo con el sapo Gente asi hace perder el interés por el concurso
No aporta nada
Yurema también puede dar alguna sorprese Tampoco se ha dado mucho
a conocer como persona Es educada y eso es muy importante, porque no creará
problemas
Me gustaría ver a Mila nominada y expulsada,pero me temo que va a estar ahi
hasta el final, salvo que enferme, que no se lo deseo a nadie
Es una prepotente y una amargada Tiene envidia de Dulce y es su objetivo
No parará hasta hacerla llorar, pero Dulce estña hecha de otra pasta y aguantará
Vi a Chabelita más fea que nunca y a Christopher hecho un payaso,
pero hay que reconocer que Chabelita es discrete, no como el gorila de su hermano
que siempre que abre la boca es para insultar

Bueno, a ver quién sale esta noche y oajlaç gane Dulce, aunque solamente sea para
fastidiar a Mila y sus palmeros, incluidos sus compañeros
Estar contra ella, es esttar contra Sálvame y los chicos lo saben
 
Yo no doy crédito, Mila diciendo que no puede más, amagando con abandonar, pero si está en la playa deluxe! Si le hubiera tocado donde el otro equipo no aguanta un día! Vaya floja.


Eso es bueno Que no aguante, que se tenga que largar....
Ella sabe que le van a recibir con la alfombra roja y en el plató
se hinchará a hablar mal de todos Es una cotilla perversa
 
Antes que nada quiero decir que yo quiero que se quede dulce,yo la veo como la carlos lozano de supervivientes,vamos la mosca cojonera de la preferida de salvame y de don vasile,es decir que va ser la mosca cojonera de la mila,antes de que empezara el programa dije que a mila iba a ser interesante verla en la isla y que daria juego y lo sigo pensando pero dara juego si dulce se queda,que lo hara porque a don vasile le conviene que dulce tire de la manta sobre la pantoja y en el momento que dulce moleste de cara a la final o la echan antes de la final o como en GH VIP y si esta pactado pues ganara mila o alguien de telecinco el xuso tambien tiene papeletas para que gane supervivientes ya que es colaborador de telecinco.Tambien quiero que se quede Yurena porque se que momentos como el del tirachinas va a seguir teniendo,creo que se va a ir el cansino de victor sandoval o estara la cosa entre el victor sandoval y el tejado.
Y sobre la pavisosa de la barneda y la impresentable de la nagore robles debemos pensar que estamos hablando de telecinco y de don vasile,una cadena que a demostrado que sigue un guion,yo que soy un poco mosca cojonea,malpensada y muy cotilla(lo tengo to...),pues yo diria que este rumor o lo que sea viene de la cupula de telecinco,solo hay visualizar en que momento se dice,primer debate de supervivientes,sin peleas y solo con el interes de que van a nominar,ese 20 por ciento de audencia cotillas no nos engañemos fue por el rumor que alguien lanzo en una radio(que os juro yo en mi vida habia oido hablar de esta radio,vamos no sabia ni que existia)y ademas a la impresentable de la nagore robles como se dice normalmente,le a venido a ver la virgen,vamos que a mi me huele a intento de levantar el primer debate de la pavisosa de la barneda,esque canta mas que la traviata,a la mañana siguiente de la primera gala de supervientes y agarraos bien los machos porque segun parece sofia cristo la ex de la impresentable de la nagore tambien va a participar en el debate de supervientes defendiendo a una concursante,el morbo vende y don vasile y telecinco lo saben,ahora no se si a la pavisosa le habra gustado que la relacionen con semejante personaje ya que la pavisosa de la barneda va de fisna por la vida y la otra es mas basta que unas bragas de esparto.
Lo dicho yo quiero que se quede dulce y yurena,tan solo por ver la cara de mila cuando vea que se queda la dulce en la isla,yo estoy dispuesta hasta llamar si hace falta.


Estoy de acuerdo contigo Dulce y Yurema son las dos personas mas interesantes
de esta edición Mila hace bulto y berrea..... pero igual como sucedió con el sapo de BE, Vasile le hace ganadora y todo queda en casa Por eso quiero que no aguante y se largue o la expulse
la audiencia por mala persona
 
No ha abandonado Mila

El sr negro es el de otros años, o primo hermano
Ya están en la falapa, se han largado los itaianinis
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back