SUPERVIVIENTES 2016

upload_2016-4-26_22-14-51.png
upload_2016-4-26_22-15-19.png
Le dan a yurena para que coma
upload_2016-4-26_22-16-9.png
upload_2016-4-26_22-16-45.png
upload_2016-4-26_22-17-16.png
upload_2016-4-26_22-17-57.pngupload_2016-4-26_22-18-49.png

Empieza a chispear, todos a tapar el fuego, Mila no.. ella dando ordenes
 
upload_2016-4-26_22-20-29.png
No s vemos pronto en casa, le dice Sandoval a muñeco

Sso diciendo tonterías, que como se podía imaginar que iba a estar ahí, sin comida, lloviendo, y no se que más tonterias
 
Cg_t03vWgAAxnqG.jpg


están enseñando a nadar a victor
upload_2016-4-26_22-32-34.png

pobre yurena dice que está sudando, que está empapada, de la debilidad de no comer.
QUE PENI YURENA
A la lozana, le ha dado un mareo, porue le falta la comida, y maricarme dice que tenia que poner un poco desu parte
upload_2016-4-26_22-34-23.png
upload_2016-4-26_22-35-5.png
upload_2016-4-26_22-35-40.png
upload_2016-4-26_22-36-5.png
Lara Álvarez, que no nos perdamos este atardecer con el que se despide
 
Ha sido media hora de última hora, contabilizados de ver SV, 19 minutos, todos ls demás hasta 30 minutos , publicidad. Un asco
 
Cg_vuFAW4AEl791.jpg

PRIMEROS ROCES
Dulce, en el punto de mira en 'Supervivientes': sus compañeros le atacan por solidarizarse con el otro equipo
La exniñera de la familia Pantoja no consigue conectar con su equipo y se ve criticada por su opinión.

Las primeras horas de 'Supervivientes' ya han mostrado varias discrepancias entre los concursantes.

El equipo que se encuentra en Playa Paraíso puede disfrutar de mayores privilegios, como la comida, que el equipo de Laguna Cacao.
Tras compartir recientemente un plato de arroz con algo de pescado, Suso Álvarez intentó motivar a sus compañeros para ganar la siguiente prueba y poder permanecer en dicha localización: "No me esperaba comer tan bien el primer día de 'Supervivientes'. Volver a ganar otra vez significaría pasar dos semanas aquí. Sería un comienzo demasiado fuerte que les costaría mucho quitárnoslo".

Dulce, demostrando su gran empatía, realizó un comentario que provocó la reacción de sus compañeros: "Por eso es mejor que ganen ellos, que también tienen derecho a disfrutar de esto".

Tras las quejas porque Dulce quisiera compartir estos privilegios con el equipo contrario, Mila Ximénez fue tajante: "¡Perdona! Que estamos en 'Supervivientes' y no en la casa de la pradera".

La niñera de los Pantoja defendió su postura: "Acaba de decir que si la tercera semana nos hemos acostumbrado a esto y nos lo quitan será mortal. Es mejor una semana cada uno".

A pesar de la justificación, sus compañeros volvieron a criticar su actitud: "Yo no quiero que sufran pero si tengo que elegir... En la vida no existe la justicia", sentenció Suso finalmente.
 
Cg-pVP0WwAEQ_Ai.jpg

la lozana y mario cocinan el arroz crudo al sol
Cg-pVSqWMAEvsQo.jpg

tejado, ya es entendido en prepara para la pesca
Cg-nQ1NWYAAJktO.jpg
Cg-nQ8UWwAARLer.jpg
 
Pero que asssscooo de mula hablando diciéndole a dulce q no tiene categoría social puto asco de tipeja y todos haciéndole la pelota a ese adefesio tarada es ridícula hasta el extremo la única categoría q se tiene es la moral, sera cateta a mi la dulce ni fu ni FA pero cuando vi lo q lo decía vergüenza ajena es poco y encima ella q trabaja en salvamento soy yo dulce y me descojono en put* cara de simio, categoría social catetaaaaaa y acomplejada lo peor
 
Back