SUPERVIVIENTES 2016

Qué pesada Milagros, tiene que cambiar de registro.

No ha pasado ni una semana en la isla, y ya ha salido su lado bipolar: ahora te quiero, luego te mando a la mierda.

Por cierto, soy la única que lo piensa... o Sweet es muy limitadita? Su forma de hablar, repite las cosas mil veces...

Los cabrones de sálvame todavía se cachondean de la llamada que hizo en un deluxe. Repitió ocho veces "Buenas noches".
 
Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la madre de Albertito y su nanny discutieron por problemas en la convivencia.
No debe de ser fácil ser tres adultos en la casa, Alejandro, Isa y Dulce, y las tensiones deben aflorar a la mínima, y más cuando compartes casa con una pareja joven.
Tal fue la magnitud de la bronca, que la mayor de las dos acabó haciendo sus maletas y saliendo de la casa

chabelita está encantada de enviar a la nanny a la isla....
el problema de miniña es que vive de la tele y necesita noticias regularmente para generar ingresos...
 
Maca me hace gracia... tiene salidas muy buenas. Que quiten a la arrocera y pongan a Maca que lo hará mejor, hablara más, con más coherencia y gracia... y sobre todo, TU TONO de voz es mucho de más mejor!!!!

Maca es el descubrimiento de esta edición. Me encantó en el Deluxe cuando le dijeron que "maca" en catalán quería decir "guapa", dijo ella: -"ah, si? pues visca Catalunya!" No podía parar de reír: humor natural, fresco y genuino. Da lo mismo que no le conozca a Dulce o que sean íntimas. Se ha ganado su sitio.

Ah, y a Carlos no le llevaron al anunciado Debate, porque no es colaborador. Carlos podría hacer el debate el sólo, comentando él los vídeos y dando opiniones, poniendo motes, durante 4 horas sin que la audiencia caiga, porque sabe hacer espectáculo. Carlos no es un hombre al que puedan cortar el único comentario que hizo la arrocera, por ejemplo.
 
De todas formas a los defensores creo que les llevan en función de los vídeos que haya de su defendido, con lo cual el hermano de Mila se ha quedado allí ya para el próximo día y la lozana pues el espectáculo infinito lo dio el primer día y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back