SUPERVIVIENTES 2016

Ncho montes creo que lo ha dicho sitiéndolo, lo de Yurena, de Nacho montes no se si es para quedar bien,
 
A adelgazar seguro que no ha ido.
ya sabemos que va por dinero, como todos, pero creo que es la más frágil, incluso la lozana, es fuerte, porque tiene más malicia, esa ya ha aprendido bien, no sé yo cuanto durará con Carlos Lozano, me da a mi de que está con el por fama, dinero, hacerse famosa, y dejarlo
 
ya sabemos que va por dinero, como todos, pero creo que es la más frágil, incluso la lozana, es fuerte, porque tiene más malicia, esa ya ha aprendido bien, no sé yo cuanto durará con Carlos Lozano, me da a mi de que está con el por fama, dinero, hacerse famosa, y dejarlo
Igual Miriam es muy simpatica o muy cariñosa, vete tu a saber porque fisicamente no vale un pimiento.
 
Cg1lV7JWYAExSHK.jpg

La veo a esta muy por tejado, o es mi impresión, bueno, yo creo q ue está por todos.Ya este año está LIBREEE, porque ese que se le adjudica no se yo... A ver si la va a pasar como a R Sanc Sil, que viene con novio de SP
 
Yola no es mala gente, la conozco en persona y es una chica normal, se hace la tonta pero no lo es.. Antiguamente tenia un bar en puerto banus y estaba por allí. ..
Ahora no se a que se dedicará. ..
Míriam que la echen es una pesada
 
Back