SUPERVIVIENTES 2016

Hola Soy Matahumores, que he perdió mi contraseña:) pues, no me lopuedo creer!! ¿De ahí la sacó telecnco? Me acuerdo de ese vídeo promociomal, fue un boom en su momento pero para nada la hubiera relacionado. Eso es como la Pilar Rubio, antes de que la hicieran fija con Sergio Ramos, dió mil vueltas y en sus principios parecía un rape con calcetín en la cabeza en El Precio Justo.
 
Se la dedico a mi sobrino Antonio Tejado Te quiero renacuajo Y esta otra para que no te olvides de tus titas (Isa y María del camino)

Salta la rana
 
Yo ya os digo que voy a seguir haciendo como hice en GH VIP lo seguire por este foro y si veo algo interesante igual lo veo en internet,a mi el casting me parece desastroso completamente,lo unico que tiene algo de salvacion es la dulce de leche(y lo de leche va por las leches que va a recibir por parte de mila y alguno mas fijo)yo creo que va a ser una de las que mas sorprenda y aunque se nota mogollon que la isa pantoja la a advertido y enseñado,yo creo que si dura mas de dos o tres semanas vamos a ver y conocer de verdad a dulce y a lo mejor se le suelta la lengua y larga lo mas grande sobre la pantoja,paquirrin y el agustin pantoja.
Es pronto para saber quien dara juego o no,pero yo creo que dulce va a dar momentazooooooooooooos a tuti plen,seguida por yola que tambien la veo bastante fuerte y yo tambien pienso que es buena gente pero que le pasa como a la yurena que se han inventado un personaje y en la isla vamos a ver como son en realidad,tambien veo que nos va a sorprender yurena porque igual que yola y dulce en la prueba del barro lo dio todo y mas,ahi a mi me empezo a ganar y eso que yo a la yurena no la tragaba igual seria por el personaje que se hizo quien sabe.
De los chicos yo veo fuerte al tejado,pero con el italiano que no se que coj*nes hace en la isla lo digo de verdad,porque este es como el de pasapalabra el tipico concursante que dices¿y este que hace en ese programa?,porque a no ser que sea porque quiere hacer como el carlos lozano y labrarse aqui un futuro pues no lo entiendo la verdad y del pasapalabra tampoco lo entiendo menos porque el italiano es modelo o algo asi,pero el pasapalabra,a mi de verdad creo que a sido un gran error que este hombre el de pasapalabra se meta en semejante berenjenal.
E visto trocitos de la gala porque entera ni de blas que me la trago y si mermelada y la pavisosa de la barneda se tienen que ganar la vida como actores no se iban a comer ni un colin,menuda mala intrepretacion por su parte,se notaba mucho que era todo guion y ademas se noto mogollon que no se tragan ni se soportan,el intentando seguir el guion pero llego un momento que le salio la vicha mala y la pavisosa de la barneda casi lo mata en directo,don vasile les dijo"YO SOY QUIEN OS PAGA DELANTE DE LAS CAMARAS LLEVAOS BIEN Y SEGUID EL GUION,DETRAS SI QUEREIS MATAROS HACERLO"y asi intentaron hacerlo el jueves pero ni con esas,es lo que tiene poner dos gallitos en un corral que se matan entre ellos.
 
Que sinverguenza es la Bruta ximénez,

pero no decia que su familia no entraba en este circo, que su familia era muy decente que no irian jamas alos platós, entonces que hace el hermano de la bruta defendiéndola en los platós?. Claro, por dinero baila el perro.
 
Yo lo vi en directo y es verdad. Debe ser , una: que Yola es buena tía. Dos, que la dirección haya dado las indicaciones pertinentes para que Mila sea auspiciada al éxito. Parece un mono por cierto. Yo a Mila no la soporte cuando se pone a hablar de sus nuetos y de su hija, como si su hija descendiera de la pata del Cid...


No me habia dado cuenta de lo gorda que esta Mila
Está obesa No creo aguante mucho
 
Que sinverguenza es la Bruta ximénez,

pero no decia que su familia no entraba en este circo, que su familia era muy decente que no irian jamas alos platós, entonces que hace el hermano de la bruta defendiéndola en los platós?. Claro, por dinero baila el perro.


Qué mal bicho es Mila
Me hace gracia Monta un pollo, pone a parir a Dulce y luego le pide perdón
Es una esquizofrénica Necesita armar follones para llamar la atención
Lo tengo claro
Seguro que se apoyará en quien le pueda ayudar a mover el culo
cuando sube o baja de la barca
Por qué está tan fea de cara?
Sin pasar por chapa y pintura en Sálvame no la reconce ni su hija
No creo aguante mucho y si ve que no puede con el concurso....
alegará que se encuentra mal y pa España!
Su orgullo no le permite que le nominen y salga expulsada
Es una persona que me resulta muy desagradable
 
lo que yo entendi de lo del teja y la sweetie es que la sweetie como llevaba mucho tiempo trabajando para IP pues conocio la epoca de la amistad con la de salta la rana se conoce que ademas de hacer de niñera de kikorron tambien de vez en cuando lo hacia del teja mientras la tita y la otra se iban a hacer cosas de amigas


sí, pero la Pantoja y María del Monte hacían no cosas de amigas-amigas sino de amigas-novias, en plan bollería fina y a la rica tortilla, !buenas son ellas! :oops::oops::oops::oops::oops:
 
Qué mal bicho es Mila
Me hace gracia Monta un pollo, pone a parir a Dulce y luego le pide perdón
Es una esquizofrénica Necesita armar follones para llamar la atención
Lo tengo claro
Seguro que se apoyará en quien le pueda ayudar a mover el culo
cuando sube o baja de la barca
Por qué está tan fea de cara?
Sin pasar por chapa y pintura en Sálvame no la reconce ni su hija
No creo aguante mucho y si ve que no puede con el concurso....
alegará que se encuentra mal y pa España!
Su orgullo no le permite que le nominen y salga expulsada
Es una persona que me resulta muy desagradable
No es esquizofrénica es géminis. Es un signo muy divertido. Nunca te aburres con estas personas tienen más caras que un poliedro.
 
joder la mila dios sin maquillajes ropas etc...no aguanta cara y cuerpo, y mi abuela ( solo una la otra no) le aguantaba la cara con noventa años y sin maquillaje, con sus arrugas obvio, pero sus rasgos se veian bonitos, mila con 60 nada ni pizca de belleza aunque nunca la tuvo.


Mila cuando era más joven ERA UN AUTENTICO BOMBON, busca fotos de cuando estuvo liada con Manolo Santana y verás qué belleza de mujer, qué fina y qué hermosa era. Aún hoy en día conserva mucho de su añejo encanto, posee una cara muy interesante, pero claro, sin maquillaje y manchada de barro es otra cosa, no te lo niego, pero repito, cuando era una chiquilla era guapa como había pocas :):)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back