SUPERVIVIENTES 2016

A mi lo único que me interesa es que Yola y Yurena se peleen y se tiren de los pelos. Y ver Juntos a Seety Tejado y a Suso Risitas menudos dos elementos.
Y que Víctor le lea las cuarenta a Mirian y la deje llorando y la den de lado.
Que hagan piña los machotes del grupo frente a los más débiles.
Aunque el concurso no empieza hasta que UNIFIQUEn los grupos
 
lo que yo entendi de lo del teja y la sweetie es que la sweetie como llevaba mucho tiempo trabajando para IP pues conocio la epoca de la amistad con la de salta la rana se conoce que ademas de hacer de niñera de kikorron tambien de vez en cuando lo hacia del teja mientras la tita y la otra se iban a hacer cosas de amigas
 
La sweetie tiene una paguita por algo de la espalda.Y va y se tira del helicóptero! Inten taron justificarl con lo de que se tiraba bajo su responsabilidad.Si tienes una lesión de espalda tan grande .Como para Que te den una invalidez no puedes saltar y quedarte tan pancha
 
joder la mila dios sin maquillajes ropas etc...no aguanta cara y cuerpo, y mi abuela ( solo una la otra no) le aguantaba la cara con noventa años y sin maquillaje, con sus arrugas obvio, pero sus rasgos se veian bonitos, mila con 60 nada ni pizca de belleza aunque nunca la tuvo.
 
joder la mila dios sin maquillajes ropas etc...no aguanta cara y cuerpo, y mi abuela ( solo una la otra no) le aguantaba la cara con noventa años y sin maquillaje, con sus arrugas obvio, pero sus rasgos se veian bonitos, mila con 60 nada ni pizca de belleza aunque nunca la tuvo.
Porque no la has visto por la calle sin maquillar. Comparada con ella, la niña de El Exorcista es Naomi Campbell.
 
¿ Tejado no es familia de Maria del Monte ? ¿ Van por ahí los tiros ?
Si, es sobrino...pero entonces los tiros van por tema trio cariñoso?
Que cuando en una de las conexiones mermelada le preguntó a Dulce qué cuándo conoció ésta a Tejado, los tres, tanto Mila (que estaba al lado de ellos dos) como Tejado y Dulce, agacharon la cabeza y también empezaron a mirar a otro lado. ¿Por qué? Pues porque según se dice, se comenta y se rumorea que la amistad que la Panto y María del Monte (tía carnal de Tejado) tuvieron hace años, era algo más que amistad.

De ahí que doble Jota hiciese la pregunta. Claro, la niñera, y los otros dos, no sabían qué hacer.

Y esto que digo, no se ha comentado. A mí me pareció el momentazo de la noche.
v
lo que yo entendi de lo del teja y la sweetie es que la sweetie como llevaba mucho tiempo trabajando para IP pues conocio la epoca de la amistad con la de salta la rana se conoce que ademas de hacer de niñera de kikorron tambien de vez en cuando lo hacia del teja mientras la tita y la otra se iban a hacer cosas de amigas
ahora si que lo he entendido :LOL::LOL::LOL: me tenéis que explicar las cosas para 0 Años
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back