SUPERVIVIENTES 2016

Ya estan protegiendo en Telecinco a Mila; no han puesto su celebrada caida en video, "solo" hay fotos...
Si que hay vídeo Frau, está escondidillo, eso pensé esta mañana al verlo, pero lo he buscado y le he visto 3 veces pá descohonarme un rato, después del trompazo se hace la sonrisitas, y dice que estaba preparado, pero cayó al revés.....ja ! Búscalo en la web supervivientes done pone algo de los mejores vídeos del programa y allí sale.
 
Si que hay vídeo Frau, está escondidillo, eso pensé esta mañana al verlo, pero lo he buscado y le he visto 3 veces pá descohonarme un rato, después del trompazo se hace la sonrisitas, y dice que estaba preparado, pero cayó al revés.....ja ! Búscalo en la web supervivientes done pone algo de los mejores vídeos del programa y allí sale.
La acaban de poner ahora mismo en Sálvame dos veces.
 
Pues a mí la que me sorprendió fue Yurena, ya lo dije ayer. De verla siempre tan de plástico, tan maniquí del escaparte de El Corte Inglés, ayer se tiró al barro, literalmente. La vi tan natural, para lo que ha sido siempre, que ahora me cae bien.
 
Pues a mí la que me sorprendió fue Yurena, ya lo dije ayer. De verla siempre tan de plástico, tan maniquí del escaparte de El Corte Inglés, ayer se tiró al barro, literalmente. La vi tan natural, para lo que ha sido siempre, que ahora me cae bien.

También. Estoy de acuerdo.
 
Pues a mí la que me sorprendió fue Yurena, ya lo dije ayer. De verla siempre tan de plástico, tan maniquí del escaparte de El Corte Inglés, ayer se tiró al barro, literalmente. La vi tan natural, para lo que ha sido siempre, que ahora me cae bien.
No me fije si se cortó las uñas y prescindió de la laca.
 
El programa no lo pude ver entero. Coincido en casi todo lo que habéis escrito.

De los concursantes, me gusta mucho Yola, creo que va a dar juego, al igual que el supuesto amiguismo entre Mila y Sweetie (como ya la habéis bautizado por aquí, jajajajja). Y otro que creo que va sorprender, y para bien, es el Tejado. Pienso que este chico, aunque caiga mal, va a dar otra sorpresa y para bien.

Momentazo de la noche y que creo que ha pasado desapercibido, es cuando en un momento, conectan con la isla y Mermelada le dice/pregunta a Dulce que va a coincidir de nuevo con Antonio Tejado, qué cómo y cuándo le conoció. ¡Madre de Dios! ¡Qué mala baba...! Fue terminar de preguntar eso y Mila, Antonio y Dulce agacharon la cabeza. Y ya sabéis por qué. La niñera no sabía qué contestar.
Perdón pero me he perdido con lo de Mila, dulce y Tejado... Mi no entender.(n)(n)
 
Perdón pero me he perdido con lo de Mila, dulce y Tejado... Mi no entender.(n)(n)

Que cuando en una de las conexiones mermelada le preguntó a Dulce qué cuándo conoció ésta a Tejado, los tres, tanto Mila (que estaba al lado de ellos dos) como Tejado y Dulce, agacharon la cabeza y también empezaron a mirar a otro lado. ¿Por qué? Pues porque según se dice, se comenta y se rumorea que la amistad que la Panto y María del Monte (tía carnal de Tejado) tuvieron hace años, era algo más que amistad.

De ahí que doble Jota hiciese la pregunta. Claro, la niñera, y los otros dos, no sabían qué hacer.

Y esto que digo, no se ha comentado. A mí me pareció el momentazo de la noche.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back