SUPERVIVIENTES 2016

Pensé exactamente lo mismo, el equipo de mila ganó demasiado fácil las 3 veces... Hubo tongo fijo. De todas formas a yola le ganó Víctor Sandoval.

El helicóptero también parecía que bajaba mucho según quien iba a dar el salto, pero esto puede ser por la perspectiva que engaña...

Antonio tejado he leído q tiene 28 años, pues que mal llevados.... Parece que tiene 40 por lo menos.


Para mi el Tongo ya esta en marcha, la foca de Mila ha firmado el contrato con clausulas en las que sale
beneficiada del resto de concursantes.
De hecho se quedaron en la isla paraiso o como se llame Mila y Dulce que son los dos fichajes de este
concurso, al menos son las que mas cobran.
Tienes razón que Antonio Tejado se ve muy desmejorado.
 
Yola me cae super bien, qué tía, es un descubrimiento; con la de años que lleva en la tele solo por sus t*tas y la de veces que se ha reinventado y lo natural que es. Mila es un mal bicho. Y la Lozana, pues una peruanita myy, muy, muy chica :)
 
Dulce me da miedo. ¿Cómo pha podido ser niñera? vaya ojo el de la Panto contratándola, por Dios. se ve una persona con problemas con solo mirarla a la la cara. me da pena, está entre una zombie y una persona que no tiene nada por dentro, porque todo ha sido para otros (filosofía mañanera)
 
Ella trabaja para Lozano realmente no para ella misma.No creo que solo la dejen estar solo 2 semanas.Dentro del mierdicasting era un fichaje fácil por el compromiso.Y q Lozano lo entendio fue lo rapido q le parecio una buena idea.Entiende su nuevo mundo yo a una novia es al ultimo sitio q me haria gracia q fuera....aali se pasa mal de verdad y muy barato.¿Tienes una novia y despues de 4 meses encerrao se va ella otro tiempo?Lo q no consiga Vasile....pero vamos este semestre q no lo sumen en la duracion de su relacion porque no san visto

Si hace años habia sueldos de 300 euros a la semana sin darlos de alta en la SS imaginemos este q han reconocido recortes.Ninguno va pq les guste el programa sino pq Telecirco es su unico medio de vida y no pueden decir no.Telecirco es desde Salvames a Viceversos pasando por su realitys o cutreprogramas satelites y todos estos aspiran a pastar allí pero no me extrañaria q esten locos por volver la mayoria sin enfadar a la cadena.Ya el año pasado les paso.Vale mas el conjunto de 100 bikinis de Lara q lo q pagan a los concursantes lo q no deja de ser un maltrato admitido por nosotros incluso.Luego nos hacemos cruces con q si Zara fabrica alli o alla y paga.....

Yo ayer vi un rato y aparte de repetir lo mismo año tras año este año se han superado en gente fea y dificil de ver y entender.Otro reality q dejare pasar.
Lara tiene las piernas torcidas¿? Pregunto. Porque ayer le vi unas piernas bien feas, sin forma, casi rectas. menos mal que ya no está la plasta de La Santa dando sus argumentos, disfrazada de étnica y preñada. Eso que nos libramos.
 
anoche fue diver x los amigos cotis , pero un muermo de programa,los saltos de helicoptero un timo , jj con las ocurrencias tontorronas repetitivas, las de siempre, imagenes de todo lo que habia pasado con victor, la agria etc, poquisimas y muy cortadas y lo peor, huele a tongazo hasta en las pruebas asi que las votaciones imaginaros , parece q esta productora se esta posicionando en t5 y ya sabeis lo que eso significa , manipulaciones, carnaza, tongos......... A T5 LOS ARBOLES NO LES DEJA VER EL BOSQUE O LO QUE ES LO MISMO NO ENCUENTRAN ENTRE TANTA CACA LA AGUJA DEL PAJAR¡¡¡¡, ellos ya saben cual es su audiencia , jubilados, adolescentes... y los cuatro que nos descojonamos de ellos¡¡¡ como en gh vip con ver algun resumen de vez en cuando estas al dia.
 
Yola me cae super bien, qué tía, es un descubrimiento; con la de años que lleva en la tele solo por sus t*tas y la de veces que se ha reinventado y lo natural que es. Mila es un mal bicho. Y la Lozana, pues una peruanita myy, muy, muy chica :)
Yola siempre ha sido una tía muy maja, la tía tonta y superficial es un papel, con los años esta más guapa pero flaca como un palo con lo larga q es.
 
Lara tiene las piernas torcidas¿? Pregunto. Porque ayer le vi unas piernas bien feas, sin forma, casi rectas. menos mal que ya no está la plasta de La Santa dando sus argumentos, disfrazada de étnica y preñada. Eso que nos libramos.
Yo la veo cuerpazo y sin operar. Lo hace muy bien, me gusta, es cercana y muy agradable con los concursantes.
 
Pensé exactamente lo mismo, el equipo de mila ganó demasiado fácil las 3 veces... Hubo tongo fijo. De todas formas a yola le ganó Víctor Sandoval.

El helicóptero también parecía que bajaba mucho según quien iba a dar el salto, pero esto puede ser por la perspectiva que engaña...

Antonio tejado he leído q tiene 28 años, pues que mal llevados.... Parece que tiene 40 por lo menos.
de hecho, le dieron a elegir para que se cambiara de grupo.eso lo vi, ante la cara de yola de '¿perdón? Yo,a va hacer un programón, pero el premio será para Milagros del Carmen.
 
Yo nunca la he podido soportar y eso que no niego que tiene algo en la cara que gusta, pero me parece una pedante que ha subido como muchjas y ahora va de 'por encima del bien y del mal'. De esa química se benefición para que no la tirarán por lo suelos con lo de su marido.
Hombre la chica es fría y sabe sobreactuar delante de la cámara como nadie pero en los 80 y 90 la tele que se hacía era así de presentadoras que fingían mucha alegría como ella. Ejemplos Ana Obregón(Que Apostamos) Mirian Diaz Aroca(Cajón Desastre) o las chicas Hermida(Las Mañanas de Hermida) Lara es más sosa y no sabe aprovechar los tiempos en los que Jorge conecta con ella se ciñe a su papel nada más y eso aburre un poco.
Lo de su marido es un caso muy raro, ahora dicen oficialmente que fue un su***dio y el caso esta ya cerrado por la policía.
 
Pensé exactamente lo mismo, el equipo de mila ganó demasiado fácil las 3 veces... Hubo tongo fijo. De todas formas a yola le ganó Víctor Sandoval.

El helicóptero también parecía que bajaba mucho según quien iba a dar el salto, pero esto puede ser por la perspectiva que engaña...

Antonio tejado he leído q tiene 28 años, pues que mal llevados.... Parece que tiene 40 por lo menos.[/QUOTE´´´

¿¿¿¿¿¿Antonio Tejado SOLO tiene 28 años????????? NO PUEDE SER. Acabo de quedarme de piedra...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back