SUPERVIVIENTES 2016

No me he enterado, por qué se reían los aguerridos muchachotes de la Lozana de Carlos?
 
Chicas, la gala regular, pero haberla compartido con vosotras... Genial!! Me he reído muy a gusto con vuestros comentarios y ocurrencias. Tenéis mucho arte!!

Mañana nos vemos por uno de los hilos. Buenas noches y felices sueños!!
 
yo creo que la lozana ha ido con un contrato de dos semanas...
estaría bien que se liaría con suso ó alguno de los mizter que siempre ponen de relleno en estos reallities.
 
yo creo que la lozana ha ido con un contrato de dos semanas...
.

Ella trabaja para Lozano realmente no para ella misma.No creo que solo la dejen estar solo 2 semanas.Dentro del mierdicasting era un fichaje fácil por el compromiso.Y q Lozano lo entendio fue lo rapido q le parecio una buena idea.Entiende su nuevo mundo yo a una novia es al ultimo sitio q me haria gracia q fuera....aali se pasa mal de verdad y muy barato.¿Tienes una novia y despues de 4 meses encerrao se va ella otro tiempo?Lo q no consiga Vasile....pero vamos este semestre q no lo sumen en la duracion de su relacion porque no san visto

Si hace años habia sueldos de 300 euros a la semana sin darlos de alta en la SS imaginemos este q han reconocido recortes.Ninguno va pq les guste el programa sino pq Telecirco es su unico medio de vida y no pueden decir no.Telecirco es desde Salvames a Viceversos pasando por su realitys o cutreprogramas satelites y todos estos aspiran a pastar allí pero no me extrañaria q esten locos por volver la mayoria sin enfadar a la cadena.Ya el año pasado les paso.Vale mas el conjunto de 100 bikinis de Lara q lo q pagan a los concursantes lo q no deja de ser un maltrato admitido por nosotros incluso.Luego nos hacemos cruces con q si Zara fabrica alli o alla y paga.....

Yo ayer vi un rato y aparte de repetir lo mismo año tras año este año se han superado en gente fea y dificil de ver y entender.Otro reality q dejare pasar.
 
No quiero ser mal pensada, pero siendo Mediaset ayer me extraño que en la prueba en que se jugaban
la isla los del bando de Yola no pudieron mover ni un milimetro ese aparato, sin embargo los de Mila ganaron hasta con una chica. Y que casualidad que los que ganaron fueran los que tenian a Mila en sus filas.
Tambien me parecio raro que ganara a Yola Mila que casi ni se aguanta de pie.
Yo creo que el TONGO ha empezado ya.
 
No quiero ser mal pensada, pero siendo Mediaset ayer me extraño que en la prueba en que se jugaban
la isla los del bando de Yola no pudieron mover ni un milimetro ese aparato, sin embargo los de Mila ganaron hasta con una chica. Y que casualidad que los que ganaron fueran los que tenian a Mila en sus filas.
Tambien me parecio raro que ganara a Yola Mila que casi ni se aguanta de pie.
Yo creo que el TONGO ha empezado ya.

Pensé exactamente lo mismo, el equipo de mila ganó demasiado fácil las 3 veces... Hubo tongo fijo. De todas formas a yola le ganó Víctor Sandoval.

El helicóptero también parecía que bajaba mucho según quien iba a dar el salto, pero esto puede ser por la perspectiva que engaña...

Antonio tejado he leído q tiene 28 años, pues que mal llevados.... Parece que tiene 40 por lo menos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back