SUPERVIVIENTES 2016

Laguna del Cacao (Parte selva-playa de esta edición)

463052dad9377fe2445d3b1bfb5f62a3_L.jpg
CACAO2.jpg
CACAO3.jpg
CACAO4.jpg
CACAO6.jpg
 
Lara Álvarez: cinco novios y 90 bikinis
.


lara-lista665.jpg



La presentadora vuelve a ser noticia y no precisamente porque acabe de aterrizar en Honduras, donde afronta una nueva edición de Supervivientes.
La ex de Fernando Alonso podría estar ilusionada con otra persona que no es el piloto, sino un atractivo y joven empresario gallego que se ha quedado esperándola en Madrid.
De ser cierto, Román Mosteiro, que así se llama el afortunado, sería ya el quinto en una lista de amores que no tiene desperdicio.

El primer novio conocido de Lara Álvarez fue Sergio Ramos. Su relación con el futbolista comenzó en 2010, cuando ella le pidió una camiseta para sortear en un acto benéfico. Su relación duró tres años y estuvo repleta de altibajos. Un día apareció Pilar Rubio y lo suyo pasó a la historia.

lara-lista-ramos.jpg


Pero Lara remontó el corazón con el humorista Daniel Martínez. Ninguno de los dos llegó a confirmar el noviazgo, pero fueron fotografiados en varias ocasiones de lo más cariñosos. Se les perdió la pista un año después de que vieran la luz sus primeras imágenes, en 2011.

lara-lista-martinez.jpg


Y de cómicos iba la cosa, porque el tercero en ocupar el corazón de la presentadora fue Ángel Martín, el presentador de Sé lo que hicisteis. Su relación llegó a consolidarse y ellos la hicieron pública, pero pocos meses después todo quedó en una buena amistad que perdura hoy en día.

lara-lista-martin.jpg


En la primavera de 2014, Lara mantuvo un breve idilio con el actor Adrián Lastra, con quien protagonizó un apasionado beso en plena calle. El protagonista de Velvet llegó a confirmar su relación, que duró sólo unos pocos meses.

lara-lista-lastra.jpg


En 2015, unas fotografías de Lara y Fernando Alonso disfrutando de la última noche del año en Nueva York desvelaron el 'romance del año'. Los asturianos estaban completamente enamorados y no quisieron ocultarlo, compartiendo fotos, mensajes de amor y escapadas románticas en sus redes sociales.

lara-lista-alonso.jpg


Pero si su relación fue una sorpresa, más lo fue su ruptura.

Nada hacía sospechar, el pasado mes de marzo, que el amor entre Lara y Alonso se había extinguido y ninguno de los dos quiso dar explicaciones ni motivos a la ruptura.

El empresario gallego Román Mosteiro, de quien aseguran es el nuevo 'amigo' de Lara, podría haber sido una buena razón.

Habrá que esperar para saber si es o no cierto que la asturiana ha comenzado una relación especial con este joven, director general del Grupo SILK, una compañía que gestiona 25 locales en el sector del ocio, los eventos y la restauración.

Quizás también le haga una visita en Honduras, como ya hiciera Alonso en la última edición de Supervivientes.

La asturiana ha seguido unas rutinas de ejercicios durante las últimas semanas para poder presumir de cuerpazo, como ya hiciera el año pasado, cuando sus estilismos isleños arrasaron.

Esta vez, ya ha avisado: "Me llevo 90 bikinis a la isla".

lara-bikini1.jpg


lara-bikini2.jpg


lara-bikini3.jpg


lara-bikini4.jpg



 
Pues si va la novia de Carlos Lozano pordían llevar a Monia Hoyos, a ver qué pasa.
La potorro va a Supervivienres, pero hombre, si se pasa las cuatro horas de trabajo zampando, no sé qué hara sin comer todo el día. O igual la llevan a la isla por la mañana después de almozar , se la llevan a la hora de comer y la vuelven a traer después de la siesta. Me gustaría verla en una prueba: Raúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Que yo no me arrastro por el suelo, que no, que me voooooooyyy, ehhh.
 
No sé para que se molestan en armar ese plató gigante y llevar a esa mema con su container de bikinis, los drones, etc... si toda esa parafernalia no puede disfrazar que este programa será un tongo más, como siempre. Mula, si aguanta será la ganadora designada, líder, chamán,heroína y jefa indiscutible porque para eso tiene el apoyo del sálvame, si sucumbe al delirium tremmens, pondrán de reemplazante a un viceverso llorón con familia a quienes meter al show, para dar contenidos luego al sálvame, si alguno de los no designados destaca por simpatía o habilidades o lo que sea , ya se encargarán ellos de acusarlo de algo feo, macharlo para luego a cosechar votos por indignación. A mi lo único que me motiva a mirar un ratito es constatar lo feas que van a estar Mula, Yurena y alguna otra sin sus restauraciones habituales, ver si alguién ahoga al insoportable Sandoval o disfrutar viendo a la Mula intentar hacer algúna actividad física porque aunque no es tan vieja físicamente esta hecha bolsa!
 
Y alguién sabe que será Sandra Barneda ¿Una okupa en Supervivientes? Ya que al presentador no le cae muy bien y la sosa fría no pega con el programa es demasiado mueble de ikea no sabe expresar emociones.
Ya se podría poner mailta, nada serio, pero que le obligara ha dejar el programa. Seria mas divertido con el ganador de GHVIP. y dejaran lo de GBE para otro momento.
 
Antes de empezar, mis favoritos: el Furgones y el Pasapalabro. Ya os seguiré informando de los cambios según avance el concurso :D

Hola.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero,en esto de que "el furgones" como tú lo llamas sea uno de tus favoritos...
El dioni es un ladrón, y yo no entiendo como un personaje así puede estar sacando probecho de ser un delincuente,no debería premiarse a un delincuente habiendo personajes honrados que estarian encantados de sacarse un dinerito en ese programa.
El dioni,además de un ladron es un personaje con muy mala uva,por no decir algo mucho más malsonante,pero encima es un grosero.tiene una boca tan sucia...ya se verá,ya....
 
El sorprendente “flechazo” entre Mila Ximénez y la niñera de Isabel Pantoja
3891_milaximenezenamora.png



Han dormido juntas en la misma habitación. Y en la misma cama. Nada hacía pensar que la colaboradora de Sálvame fuera a dar un paso tan sorprendente e inesperado.

"Han dormido en la misma cama porque ha surgido un flechazo".

Así de contundente explicaba la periodista Lydia Lozano que su compañera Mila Ximénez y Dulce, la niñera de Chabelita, habían dormitado juntas tras conocerse en Honduras.

Desde Sálvame aseguraron que la ex de Santana sintió una empatía inexplicable por nany y que se fundió en un abrazo que emocionó, incluso, a Antonio Tejado, otro de los concursantes.

El encuentro entre Dulce y Mila ha llamado poderosamente la atención a todos los concursantes

El encuentro entre Mila y Dulce tampoco sorprende en demasía.

Ambas comparten enemiga y han vivido con cierta pasión su amistad con Pantoja.

De hecho, la periodista confesaba en una entrevista en Lecturas que "Isabel tiene un magnetismo que se confunde con enamoramiento", por lo que no es de extrañar que le haya sucedido lo mismo. A pesar de que Lozano quiso aclarar que el flechazo surgido es únicamente amistoso, hay quien ya se frota las manos ante la revelación inesperada.

Quién sabe lo que puede ocurrir durante la larga estancia de Mila y Dulce en Cayo Paloma.

La colaboradora confesó en su día haber mantenido una relación homosexual con la locutora Encarna Sánchez por lo que no sería tan hilarante que acabara bebiendo los vientos por una mujer como Dulce, con gran personalidad, escultural anatomía y mucha vehemencia.
 
Espero que nos enseñen el peacho de embalse de 10 kilómetros cuadrados que han hecho desecando un trozo de mar y, llenándolo de ginebra para que Mila se sienta como en casa.
 
Back