SUPERVIVIENTES 2016

-----Los concursantes salen para Honduras este viernes y el sábado.

-----Y como en otras ediciones van en dos turnos

-----En Fórmula TV, y en Vertele dicen que son 18 los Supervivientes que entran. Luego ya habrá los reservas, claro.

--Pondran fotos en el DEluxe, saliendo del aeropuerto , como otras ediciones, al menos los del viernes

------
Vertele@Vertele 5 hhace 5 horas
Exclusiva | Un ganador del bote de 'Pasapalabra', también a 'Supervivientes 2016'

72058827.jpg

En el casting ya cerrado también figura un famoso ex campeón del concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco. Se trataría de Paco de Benito, que se llevó los 362.000 euros del rosco hace ya dos años.



--------------Alberto Linero no estará finalmente en 'Supervivientes 2016'Era el ex militar gay
 
Actualidad
Guti habla con yotele: “Es falso que vaya a ir a “Supervivientes”. Ni siquiera me han llamado”
redaccion hace 4 horas 0 0
guti.jpg

Desmentido absoluto. Así de contundente es la respuesta de José María Gutiérrez “Guti” ante la información publicada esta mañana sobre su hipotética participación en “Supervivientes”. En declaraciones exclusivas a yotele, el exfutbolista y actual entrenador muestra su sorpresa por la publicación de esta noticia.

“Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno para hacerme esta propuesta”, asegura el deportista a este portal, que se muestra absolutamente sorprendido por esta información.

Según los datos aportados por el propio Guti, ya no es que no haya firmado un precontrato, como hacen muchos famosos y que en ningún caso garantiza que finalmente vaya a participar. Es que ni desde la productora ni desde Mediaset se han puesto en contacto con él para hacerle llegar un principio de propuesta.

Preguntado por su respuesta en caso de que en un hipotético futuro le hicieran una propuesta en este sentido, el mítico jugador del Real Madrid es tajante: “Yo me dedico al fútbol. Si me ofrecieran ir a un programa como este diría que no”.

Tras participar como jurado en el talent de Antena 3 “Splash. Famosos al agua”, en la actualidad, Guti trabaja como entrenador de juveniles en el Real Madrid y participa habitualmente como tertuliano en “El chiringuito de Jugones”, presentado por Josep Pedrerol en Mega.
Su objetivo a medio plazo es llegar a entrenar a un equipo de primera división.

Por tanto, queda descartado de la carrera por formar parte de la nueva edición de “Supervivientes”, que dará comienzo en Telecinco el próximo 21 de abril, en la que sí estarán con total seguridad Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Yola Berrocal, Cristian, Suso, Mari Carmen, Carla García y Antonio Tejado.
 
Joe ! cuantas noticias en poco tiempo de ir o no ir a Supervivientes, ya cada día me creo menos de lo que dicen...
 
Querid@s todos: me debato entre ver o no SV...no está carlos (único motivo para ver GHVIP) y soportar a poliédrica barneda me da mucho sopor...por otro lado veo que casi todos los uqe estais en el hilo ghvip estais aquí yme lo paso tan bien...además está sandoval, que antes de que le vayan a echar la va a liar parda unas cuantas veces y eso siempre es diver... no se que hacer!!!!!!!!!!!!
 
Nunca he visto supervivientes pero ver a yurena-tamara sin la laca y sus kgs de pote puede estar gracioso.
No se quien es Carla Díaz....maricarmen es la de los muñecos? Y el dioni que grande jajajaja
 
Querid@s todos: me debato entre ver o no SV...no está carlos (único motivo para ver GHVIP) y soportar a poliédrica barneda me da mucho sopor...por otro lado veo que casi todos los uqe estais en el hilo ghvip estais aquí yme lo paso tan bien...además está sandoval, que antes de que le vayan a echar la va a liar parda unas cuantas veces y eso siempre es diver... no se que hacer!!!!!!!!!!!!
Yo vere el dia que tiran a Mula del helicoptero y los otros dias me lo pienso... He visto en la prensa de hoy que Ylenia ha reactivado negociaciones para ir a la isla.
 
Por favor, que alguna coti me allane el camino:
¿Quiénes son una tal Mari Carmen, una Steisy y un tal Cristian ? A los demás por el momento los conozco pero a estos tres...npi.
Me alegra que Milarios desaparezca de Sálvame pero ,quién es el guapo que aguantará el histrionismo de kkpáncreas intentando convencernos de que los cocoteros sólo dan agua de coco y de que la mala leche de la Larios solo se debe a la picadura de los jejenes.
Si me atrevo a "engancharme" será por ver a Sandovalcállate haciendo la india por la playa; o por ver cómo Tamara-Yurena-Ámbar (Tamámbar pa los amigos) intenta comer escarabajos peloteros con cuchillo y tenedor mientras nos canta el "no cambié" con la melena deslacada al viento.
No estará mal un Dioni que tendrá toda la playa a la vista de una sola ojeada y una berrocal que lo primerito que hará será hacerse una hamaquita al lado de algún buenorro, si lo encuentrany/o tirarse del moño con tontYlenia
Bueno, cotis, ya queda menos para despejar la incógnita. Si me apunto ya me veréis por aquí.
Espero que no vaya la Potorra y podamos desengrasar una temporada los estómagos.
 
BeaCorta dijo que Tamaámbar se había hecho el maquillaje permanente o que estaba probando uno que duraba mucho, a la vez que iba a la piscina a aprender a nadar
 
Back