SUPERVIVIENTES 2016

Leí que Juan Miguel, el de Karina, era otro candidato a Supervivientes. Para echarnos unas risas podría estar bien, antes que cualquier viceverso (no he seguido nunca el programa, con lo que para mi todos son desconocidos)

No creo, pobre hombre creo que tiene un problema para estar todo el dia en bañador
 
http://www.exclusivadigital.com/top-secret/


2016-03-29 16:17:00




Mila Ximénez habría puesto entre sus condiciones para participar en ‘Supervivientes 2016’ que también lleven a una amiga suya como concursante. Este persona participó en ‘GH 11‘, colabora como tertuliana en ‘GH VIP: El debate’ y además es asesora en un programa que produce la misma productora de ‘Supervivientes
¿Quien nagore robles?,porque por la descripcion encaja perfectamente...
 
Hijos midos, blanco y en botella. Con todas los datos que se han dado, es Nagore. Eso si, va a ser divertido ver en la isla a Ginebrez, Nagore y, Victor Sandoval
 
Pues si empieza el 21 de abril con seguridad,entonces tenemos supervivientes para dos o tres meses?,pues a mi este supervivientes si me mola pa que os voy a mentir,ya con la mila dando por saco(que sera como la karmele,pero mas heavy la tia),pues buenos videos y momentos si que va a dar,ademas segun se dice,tambien tiene problemas con el agua con misterio y la falta de ese agua provoca mono,vamos que vamos a tener a mila a lo exorcista pero en plan playero,el ex de Karina tambien puede dar expectaculo si se pone esos tangas que me lucia cuando salia en esos reportajes tan rancios,yo espero que si vaya y ya el luis rollan igual es la sorpresa de esta edicion porque lo vemos tan poquita cosa pero sin agua,sin su pantoja,sin su churri,si su loccion de macho men y sus retoques diarios,el fuego lo hace el mismo al arder el mismo y como lo que se esta diciendo de quienes van a la isla sea cierto,de tanto sol el botox lo van a chorrear por los poros y eso va a ser como el chapapote pero a lo bestia en en esa isla,vamos de castrastofe natural pa rriba.
 
A mí la verdad no me puede dar más pereza, encima con Víctor Sandoval, que cada vez que abre la boca me entra un dolor de cabeza que en fin... lo mismo aplica a Mila. No sé, suelo verlo pero este año no creo que lo siga. Es el único reality de T5 que me gusta, pero este año tengo mis dudas. Ya el año pasado me costó seguirlo, el único que me gustó fue Nacho Vidal y me enganché un poco por él. Cuando estaba en Antena 3 llevaban a famosos menos vistos, para mi gusto era más interesante. Estoy harta de que metan a tanta gente de Sálvame en todo, y lo mismo aplica a MYHYV, Un príncipe para Corinna y derivados y demás; encima solo conozco a los de Sálvame, porque no veo estos programas y la gente que llevan suele ser de lo más insulsa.
 
Ha dicho Mila Ximenez que la han salido las pruebas todo bien, y después enseña la mano donde la acaban de quitar una via, porque la han tenido que hacer una intervención quirúrgica de algo, que no ha dicho, y que cuando venga de SV se tiene que hacer otra intervención quirúrgica.
Pero entonces en que quedamos, están todas las pruebas bien, y de que la tiene que operar, y de que se ha operado en Semana Santa, para tener así la mano.
Cuando estaba en el curso básico de Supervivencia, al menos en la foto que subieron el dia 27 de este mes, no tenia así la mano, así que a ver cuando la han tenido que intervenir, y de que.

Celb9QnW4AIwzvV.jpg

Cek-MkYXEAANf0M.jpg
 
Yo ya creo que con esto de la intervención quirúrgica, va a estar Mila en SV, el tiempo que ella aguante, y luego pondrán la excusa esa, ya están abonando el terreno.
De verdad, sigo sin comprender como dan todas las pruebas bien,, y la tienen que intervenir a un mes antes de irse , a no ser que sea de juanetes en los pies.
 
Back