SUPERVIVIENTES 2016

Y, de paso, que envien también a la vaca....
No a la pobre vaca no que eso ya seria maltrato animal gratuito y ya bastante habra con el matrato estetico del mermelada con el animalito de peluche en la solapa,cada vez hace mas el mamaracho este personajillo.
 
Si a la pavisosa de la barneda me la colocan otra vez en los debates de SV,directamente es para coger al vasile y gritarle ENCHUFISMO ENCHUFISMO,y cuando seria lo de SV en abril o en mayo?,lo digo porque si es en mayo o a finales de abril y los debates los presenta la pavisosa esta,estaria en peligro el programa de verano de AR,me refiero a que seria complicado que pudiera compaginar los dos programas,a no ser que sea el debate en domingo y que SV solo durase uno o dos meses,de todas formas espero que no lo presente esta pavisosa porque ya tenemos mucha saturacion con esta tia que esta en tos los fregaos.
 
Luis Rollán se lanza a la aventura de 'Supervivientes 2016' tras firmar el precontrato
El periodista, especializado en crónica social, firme candidato para viajar hasta Honduras de la mano de Telecinco.
Poco a poco se van filtrando los primeros nombres de los posibles concursantes de 'Supervivientes 2016', lista con la que trabaja desde hace meses la productora del espacio televisivo bajo la más absoluta confidencialidad, pero al tratarse de personajes públicos no siempre es fácil guardar el secreto.

Tras la exclusiva del precontrato que ya tienen firmado Ylenia Padilla y Suso Álvarez para lanzarse a la aventura de 'Supervivientes', FórmulaTV.com ha seguido indagando hasta dar con el nombre de otro posible participante: el periodista Luis Rollán.
1_1bb5127fa0.jpg

El que fuera colaborador de 'Sálvame' en sus inicios, llevaba varias semanas negociando su caché con Bulldog Producciones, nueva productora que a partir de ahora asumirá la producción del exitoso reality show de aventuras.
Las conversaciones entre periodista y productora han llegado a buen puerto, de hecho, el interés de ambas partes se ha materializado recientemente con la firma de un precontrato, documento que puede llevar al sevillano directamente hasta Honduras si supera las pruebas médicas y todo se desarrolla según lo previsto.

De periodista defensor a concursante en 'Supervivientes 2016'

El actual defensor de Raquel Bollo en las diversas galas de 'Gran hermano VIP', lleva toda una vida dedica al mundo de la prensa rosa, siendo uno de los periodistas más aclamados del sector tras su paso por programas como '¿Dónde estás corazón?', 'El programa de Ana Rosa' y '¡Qué tiempo tan feliz!', o algunos míticos como 'Salsa rosa', 'Sabor a ti' o 'Como la vida'.

La firma del precontrato no asegura la participación, tan solo es una forma de tanteo de concursantes

Cabe recordar que la firma de precontratos en este tipo de programas es una práctica habitual que no garantiza la participación del firmarte en el mismo, siendo una herramienta más de tanteo de concursantes y cachés a la hora de dibujar el mapa de personajes de la edición, cuya última palabra siempre la tiene la cadena.

Asimismo, diversas y estrictas cláusulas, como la filtración de la firma del precontrato y/o contrato, la publicación del mismo con sus condiciones, la retribución económica pactada semanalmente o la imposibilidad de participar al no superar las pruebas médicas, pueden suponer su inmediata anulación.
 
Ayer se estrenó L'isola dei famosi aumentando a 6 los concursantes en Playa Desnuda, entre ellos una española, la modelo Gracia de Torres.

L'Isola dei Famosi ‏@IsolaDeiFamosi

Entonces si dura 3 meses este reality, en Honduras, entonces SV, españoles, para cuando?

Porque siempre empiezan después que los italianos, e incluso algunos cámaras italianos se quedan en el español, como ocurrió, me parece en SV, del año 2011, de Mario Biondo, cuando conoció a Raquel SAnchez Silva.

Se comenta que SV, igual hasta mayo no empieza porque GH VIP acaba el 21 de abril, L'isola empiezó ayer 9 de Marzo, y son unas 10 galas.

Y en Vertele dicen que el 14 de abril finaliza GHVIP y comienza a la semana que viene SV


Ylenia, tiene enfermedad de Crohn, con la enfermedad que tiene puede participar en esto?
Como no hagan como hicieron con Carmen Gahona, que va dos o 3 semanas, .
 
Última edición:
A Luis Rollán seguramente le defenderá la Bollo en el plató, así que anda que no nos queda por aguantar.
Y si a Ylenia la defiende Belén Esteban?
 
dios lo que van a meter en la isla segun los vean venir va a ver estampida de arañas, moscas y demas bichos vamos que huye hasta la famosa barracuda
 
Yola Berrocal firma por 'Supervivientes'
La noticia ha saltado como las liebres: Yola Berrocal ha firmado su pre contrato con Mediaset para poder participar en el reality de supervivicencia, que la llevaría de cabeza a Honduras, pero no estará sola...

01-yola_ampliacion.jpg


Yola Berrocal, con un pie en Honduras
¿Dónde se metía Yola Berrocal? Ahora podemos saberlo, y es que por lo visto, según informa Vertele.com, la siliconada celeb acaba de firmar un precontrato con Telecinco para poder participar en la nueva edición de 'Supervivientes', que arrancará el próximo 21 de abril.

Eso sí, no estará sola...


02-mila_ampliacion.jpg


Mila, confirmada
... y es que Mila Ximénez ¡también va de cabeza a Honduras! Así lo confirmó ella misma en 'Sálvame Deluxe': la colaboradora más visceral de 'Sálvame' no pudo aguantarse más las ganas y lo tuvo que soltar: su participación en la próxima edición de 'Supervivientes 2016' ya es una realidad.

Mila aseguraba en el 'Deluxe' que su decisión es firme, y que también tiene miedo a lo que está por venir: "Es un poco de todo, es miedo a mí misma, pero es un momento buenísimo para autorretarme…"

Aun así, la ex de Santana tiene claro que la aventura llega en un momento ideal: "Lo veo como una huída necesaria, es el momento óptimo para huir un tiempo que ojalá pueda ser largo", afirmaba.

03-maricarmen_torrecillas_ampliacion.jpg


Mari Carmen, confirmada
Entre otros confirmados, también se encuentra ¡Mari Carmen Torrecillas! La madre más "salada" de 'Quién quiere casarse con mi hijo' entrará en 'Supervivientes', y así se confirmó cuando participó en 'Pasaporte a la isla', cuyo nombre no dejaba lugar a dudas: el premio que se llevó era, precisamente, participar en la futura edición del programa. ¡Y aquí está! ¿Nos repetirá su mítico "chúpale, chúpale"?

Seguro que juego da seguro, aunque daría más si se llevara en la maleta a su Fran...

04-christian_ampliacion.jpg


Chrsitian, confirmado
Christian fue otro de los ganadores de 'Pasaporte a la isla', por lo que veremos al tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa" lucir palmito cincelado en el gimnasio por Honduras en breves
 
05-suso_ampliacion.png


Suso, candidato
Otro que ha firmado un pre contrato con la cadena para participar en el reality es Suso, de Gran Hermano 16. El joven, de 22 años, se está haciendo un importante hueco en la televisión con su cuerpazo de gimnasio y su mirada penetrante, pero puede haber sorpresa de última hora porque...

06-ylenia_ampliacion.jpg

Ylenia, candidata

¡Ylenia también podría participar en el concurso! La de Benidorm también habría firmado el famoso pre contrato con Telecinco, aunque ya sabemos que este papel no conlleva un pase directo a la isla: es simplemente un pre acuerdo en caso de que Telecinco les requiera para mandarlos desfilando a Honduras.

Sin embargo, la participación de la artista de 'Pégate' pende de un hilo, ya que su enfermedad de Crohn (un desajuste intenstinal que puede llevar a ser muy molesto) es un impedimento bastante importante

07-david_pedre_ampliacion.jpg


David Pedre, autocandidato

David Pedre, el pretendiente "friki" en 'Un príncipe para Corina' no ha firmado nada, pero también estaría intentando con ahínco entrar en el programa.

De momento ya protagoniza su propio reality a través de YouTube: 'Una chica para Pedre', algo que los productores de Telecinco podrían tener en cuenta si funciona bien, y además estaría buscando la ayuda nada menos que 'de Toño Sanchís! ¿accederá?

08-rym_ampliacion.jpg


Rym, candidata
Rym, la princesa exótica de la última edición de 'Un príncipe para 3 princesas' también suena fuerte para entrar en 'Supervivientes'. ¿Qué nuevo habibi se buscará en la isla? ¿Le hará la competencia a Ylenia por Suso?

09-yiya_ampliacion.jpg

Yiya, candidata


Rym no es la única que podría optar por un puesto en el elenco que llenará la playa de Honduras, porque Yiya, también de 'Un príncipe para 3 princesas', estaría sonando con fuerza para ir a 'Supervivientes' aprovechando el rebufo de la fama creada en el 'date show' de Cuatro.

Eso sí, con la fuerte personalidad que tiene... ¡los va a poner a todos bien firmes!

10-mellis_ampliacion.jpg


Las Mellis, autocandidatas

Por último, el dúo de flamenco fusión 'Las Mellis', más famosas por ser amigas de Raquel Bollo e Isabel Pantoja que por otra cosa, casi se autoconfirmaron para participar en 'Supervivientes' porque, según ellas, ganas no les faltan.

¿Veremos a todos estos candidatos definitivamente en la isla? ¿A quién mandaríais vosotros de cabeza a Honduras?
 

Vaya pavas todas estas.

Estoy segura de que mila ximenez va obligada a supervivientes, que ganas ni que ganas de ir a ese fregao.

Lo que pasa que como tiene que pagarle 60.000 euros de multazo por la condena del tribunal supremo a Carmen Lomana y supongo que mila no tiene ni un duro, tendrá que pagarlos la productora a cambio de que esta rata vaya a supervivientes.

Muchas cremas va a tener que vender mila.

Y el año que vienes en gran hermano, también para seguir pagando la deuda.
 
Joer ! hoy no es 28 de diciembre.......pero bueno, allí va ir !!!!!! no se lo cree ni ella, la cogerán de tertuliana y va que chuta...
 
Back