SUPERVIVIENTES 2016

Arranca el casting de ‘Supervivientes’ con cambio de productora
  • El ‘reality’ más extremo de Telecinco será el relevo de ‘Gran Hermano VIP 4’ y ya tiene los dos primeros concursantes confirmados

  • LV_20150601_LV_TELEVISION_REALITIES_D_54432000619-ksZH-U301536104072Hc-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

  • Vuelve Supervivientes a Telecinco.

  • Sin embargo, no será Magnolia quien se encargue de llevarlo a cabo.

  • El programa a partir de ahora lo efectuará la productora Bulldog que, actualmente, también está realizando la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Este cambio en la realización viene tras diez años de emisión.

  • Por otra parte, el casting ya está en marcha y parece ser que entre los concursantes confirmados se encuentran los ganadores de Pasaporte a la isla: Cristian de MYHYV y Mari Carmen de QQCCMH.

  • El programa se espera que sea el relevo de Gran Hermano Vip 4 .
 
La fecha todavía no han dicho nada.
Pero , el reality italiano : L'isola dei famosi dura este año del 29 de febrero al 2 de mayo.

Tendrán que ir los españoles a partir de esa fecha que dejen la isla ya vacia los italianos, suponiendo siempre que vuelven a Honduras.

Igual hasta finales de abril no dejan la isla libre, ya que aunque acabe el italiano el 2 de mayo, se supone que será en plató.

Entonces Supervivientes españoles, podrian empezar en mayo, y terminar en junio y como mínimo un poco de julio.

Supervivientes 2014 : 17 de marzo de 2014 - 27 de mayo de 2014 (71 días).

Supervivientes 2015 : 16 de abril de 2015 - 12 de julio de 2015 (87 días).

Supervivientes 2016 :
Aunque Supervivientes seguirá formando parte de la parrilla de Telecinco, este año es el primero en el que el formato es propiedad de Mediaset por lo que se ha visto obligada a cambiar la productora que se encarga de realizarlo.
Así, será la empresa Bulldog la que tenga la responsabilidad de organizar el concurso, una compañía creada por exdirectivos de otra de las grandes productoras de televisión en España, Magnolia, que era precisamente la que hasta hace pocas fechas tenía en su poder los derechos para España de este Supervivientes y MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa).
 
Según Enric Bayón, Suso será concursante

Según Rocco, quieren estrenar la primera o segunda semana de abril
 
Mediaset también está estudiando convertir a Bulldog en una de sus productoras de confianza, entrando en el accionariado de la compañía con un capital cercano al 30%.

Vasile es una alegria para los empredendores de este pais.Entre La Fabrica de la Mierda y esta....un amante del libremercado y la competencia
 
exclusiva digital ‏@exclusivadg 15 hHace 15 horas

Ya están entrevistando a los futuros concursantes de Supervivientes 2016 ,te damos pistas

2016-01-26 09:07:00

El actor y empresario hostelero, pareja sentimental de la colaboradora y en ocasiones presentadora suplente en un programa de Telecinco, estaría negociando con la productor Bulldog su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’
 
Otra pista :

¿Cuánto tiempo llevas con Ricardo?

Ocho años. Él es actor y para subsistir tiene un local, una especie de afterwork en el centro de Madrid muy mono y muy modesto, que se llama Ditirambo. Estamos muy bien.
 
Ostrin pedrin que pronto han anunciado lo de supervivientes,pero almas de cantaro si les a costado encontrar famosos potentes para gran hermano vip,como puñetas van a encontrar concursante que den la talla?,porque el casting de gran hermano quitando al pequeño nicolas a sido pura metralla,ahora que otro casting pro telecinco y quien va a presentar jorge javier vazquez y los resumenes la pavisosa de la barneda?,porque vamos si es asi esto huele a enchufismo que no veas,aunque por el mal rollo que se traen estos dos igual va a ser que no,aunque la pavisosa tendria que irse a honduras y yo sinceramente lo pongo en duda porque luego tendra que relevar a la quintana.
 
Otra pista :

¿Cuánto tiempo llevas con Ricardo?

Ocho años. Él es actor y para subsistir tiene un local, una especie de afterwork en el centro de Madrid muy mono y muy modesto, que se llama Ditirambo. Estamos muy bien.


Lo q yo digo lindando la prostitucion.Los de la Piara o mantienen o les hacen ganar dinero a sus parejas.....o se quedan solos.
 
Back