SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
2.186
Se acabó.. @Reachel yo creo que solo quedamos tu y yo comentado a estas horas, las dema´s se han ido a la cama, desde luego, no me extraña, gala más tonta y aburrida que esta, y encima la prueba injusticia.
Lo siento pero echo de menos a Raquel Sánchez Silva era más amena y payasa. Lara es sosa y no tiene nada de química con el presentador.

Última edición:
Calificaciones
2.186
Se acabó.. @Reachel yo creo que solo quedamos tu y yo comentado a estas horas, las dema´s se han ido a la cama, desde luego, no me extraña, gala más tonta y aburrida que esta, y encima la prueba injusticia.

y esa quien es???
Es un cuadro en el que está basado una peli de Scarlett Johanson.
2222985022_bd591b7cfb.jpg
upload_2016-5-6_1-43-56-png.395661

Son idénticas a que sin tienen un ángel parecen hadas.

OP
T
Calificaciones
213.850

Pues gracias a Faran Dulario, lo que le hicieron en GH VIP, no me pareció bien, eso de que te bloquearan. Todos estuvimos en contra y mandamos tuis.

Última edición:
Calificaciones
45.569
yola es un clon de blanca cuesta, la cónyuge de Borja Thyssen.

Calificaciones
940
No sé si es que es porque me he acostumbrado a ver a la Lozana al natural, pero cada día me parece más bonica. Lo digo en serio, ehhhh! Y aclaro.... no se aceptan tomatazos hacia mi persona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy de acuerdo, me gusta más al natural. Lo que tiene la Lozana es que está limpia no es corrupta aún como la panda con la que se junta, y eso se percibe. Solo salvo a Yola y Yurena porque me transmiten buen rollo. El resto, carne de reality

Calificaciones
940
Ver el archivo adjunto 395586Ver el archivo adjunto 395589

Carla es asquerosa, Mila no puede ver a dulce ni en pintura.La tiene un odio. Dice que Dulce no ahace nada

Ver el archivo adjunto 395590
La verdad la dice Maricarmen, que dulce tiene un tratamiento, lo toma y se queda muerta hasta las 4 de la mañana, pero que luego a partir de esa hora ayuda a mari Carmen al fuego

Mila, tirando a dulce.

Ver el archivo adjunto 395591

Me gusta Mario Carmen, aunque no empatizo con ella, se nota que es una mujer de campo, fuerte y sin ostias. Y que no se casa con nadie, como su hijo :D jajaja lo siento no he podido evitarlo. Pero mr ha gustado lo que ha dicho de Dulce.