SUPERVIVIENTES 2016

Dulce me da asco, no puedo cuando saluda a su bebe. cuando la pantojita no necesite una niñera para el niño, ya veremos a ver que hace con la vida.
 
El alegato de Yola mejor que el de Miriam
Es que no es por nada, pero yola es estupenda, y eso que tiene el handicap del estereotipo que la ha hecho conocida en la TV, pero es una tía positiva, no se queja, no machaca a los demás, siempre de buen rollo, solicita con el resto y con ganas de quedarse y en el otro lado tienes a la Lady gin que es espantoso verla ya ni hablo de escucharla vocear y sin embargo todo telecirco animándola como si se largara fuera una especie de cataclismo, las comparaciones son odiosas y en este caso sangrantes porque todo va encauzado a Mila, Mila, Mila, si esta bien , si esta animada, si ya no se quiere ir, si sufre...que asquito.
 
Dulce:
Conoció a uno en Portugal que estba loco por ella.
Ha dicho cosas que la dirección del programa se v a plantear si ponerlas o no.
OO sea, eso es que está haciendo un Deluxe y sin cobrar.Pobrecilla, es que no lo podía contar cobrando?
Rollán, sabe oda la vida de ella dice, y no lleva ni 15 años con la patoja el rollán, este es tonto del culo.
Maca, su defensora, dice que si se mordiera la lengua seria mejor, o sea, que no hable eso es lo que ha dicho chabelita, seguro, que no hable.

Está poniendo entre la espada y la pared a chabelita, que tenia que ir al DB, pero se ha puesto perdida con el aceite del coche que ha tenido un problema

Que pasa, que ahora chabelita es mecánica?

upload_2016-5-2_0-25-58.png

Tamara, ha hablado con kikorrón, y no queque se muera, pero le duele que hable de su madr, y kikorrón, lucha por su madre
upload_2016-5-2_0-27-46.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
748
Back