SUPERVIVIENTES 2016

Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
619
Calificaciones
2.731
Rebelión en 'Supervivientes': «Se muere una persona y no viene nadie»
FOTOS
  • Los concursantes critican al programa por tardar en atender a Suso de una gastritis

El debate de 'Supervivientes 2016' de este domingo vino cargado de polémicas. Antonio Tejado ha tenido que ser apartado durante una semana del concurso tras haber sufrido unos insoportables dolores debido a una ciática. El superviviente afirmó que no está dispuesto a abandonar el 'reality' y tendrá que pasar toda la semana en observación. Eso sí, los colaboradores aseguraron en el plató que había exagerado su dolencia para poder pasar una semana en la cama con alimentos.



Sandra Barneda pudo hablar durante el debate con Antonio Tejado para saber cómo se encontraba. El concursante fue mejorando poco a poco y afirmó que no está dispuesto a tirar la toalla. «Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros», afirmó. Además, confesó que al estar mal ha echado de menos los mimos de su chica y de su hija.

Antonio Tejado no es el único que ha sufrido problemas de salud esta semana. Suso tuvo una gastroenteritis hace unos días por culpa de los efectos de la medicación contra la malaria que se tienen que tomar a diario. El equipo del programa activó el protocolo de atención médica para complicaciones menores, pero los compañeros de Suso solicitaron la presencia inmediata de un médico que no llegó hasta la mañana siguiente. Los vómitos y la deshidratación del concursante preocuparon en exceso a los demás participantes, que se quejaban de la supuesta atención insuficiente por parte del programa.

«Se muere una persona y no viene nadie»

«Esto es muy fuerte, os lo tenéis que llevar. Soy médico», decía una indignada Carla, que había diagnosticado acertadamente en Suso una gastritis. Mientras el concursante pedía a la organización que no emitieran las imágenes de su malestar para no preocupar a su familia, Carla comentaba que no las iban a emitir porque «se les caería el pelo».

Por su parte, Jorge se quejaba por la ausencia del médico. «Se muere una persona y no viene nadie. Me estoy arrepintiendo de haber venido este año». Paco mostraba su indignación haciendo referencia al contrato del programa: «No se están cumpliendo las condiciones del contrato. Ponía que en cuatro minutos venía un médico, y ya ha pasado una hora». Al final, todo quedó en un susto. Suso recibió la visita del médico a la mañana siguiente y tranquilizó al concursante, que ya se encuentra «como nuevo» y que ha pedido disculpas porque «pensaba que no estábamos vigilados y no es así».

Juego de recompensa

Como cada domingo, los concursantes de Laguna Cacao se enfrentaron al juego de recompensa. En esta ocasión, los aventureros tuvieron que luchar en dos equipos para conseguir unos bocados de pollo a la brasa. Mila Ximénez y Suso fueron los dos capitanes de equipo y pudieron seleccionar a los compañeros que querían en su grupo. Por un lado, Suso eligió Jorge, Dulce y Víctor. Por el otro, Mila a Carla, Paco y Mari Carmen. Una vez hechos los grupos, los aventureros tuvieron que dar mordiscos a unos pollos mientras pasaban por debajo de la barra de limbo donde estaban ensartadas las aves a la brasa.

El pollo que consiguieron coger con la boca lo fueron depositando en unas bandejas con su nombre para conseguir el máximo peso posible. Lara Álvarez fue la encargada de anunciar el equipo ganador siendo éste el de Mila Ximénez. Los concursantes pudieron comer el pollo que había en cada uno de sus recipientes mientras que los perdedores lamentaban la derrota.

Sandra Barneda también pudo conectar con los cuatro nominados de la semana. Yola Berrocal, Míriam Saavendra, Víctor Sandoval y Dulce tuvieron un minuto para defender su permanencia en el concurso. Eso sí, la decisión del público no se conocerá hasta el próximo jueves, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Polémicas declaraciones de Dulce

Dulce ya se ha ido de la lengua y ha criticado a casi todos los habitantes de Cantora. «¿Has tenido algún affaire con Julián Muñoz», le preguntó Mila Ximénez y ella respondió que no. Acto seguido, Suso volvió a la carga sobre el exalcalde de Marbella preguntándole si le había tirado los tejos. «Ya lo contaré en su momento», respondió Dulce con una sonrisa pícara.

Sandra Barneda reiteró en diversas ocasiones que la organización del concurso está valorando si va a emitir las declaraciones íntegras de la concursante en la gala del próximo jueves. A su vez, Maca, la defensora de Dulce y amiga de Chabelita, también reprendió a su defendida. «Se podría recoger un poco la lengua», opinó.

Isa Pantoja entró en directo por teléfono para confirmar que realmente se encuentra presionada. Al parecer, estaba planeado que estuviera este domingo en el plató, pero alegó que no pudo asistir por problemas con su coche, a pesar de que la dirección del programa le ofreció un billete de AVE. Como era de esperar, los colaboradores opinaron que era una excusa para no estar presente en el programa debido a las polémicas declaraciones de Dulce. No obstante, Chabelita afirmó que el próximo jueves acudirá a la gala para defender a Dulce.



qué miedo da Lara, parece el Joker. Para poder disimular sus piernas no para de adelgazar y se va a quedar escualida por arriba.
 
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
7.337
Calificaciones
30.467
De acuerdo. La prueba me ha parecido asquerosa, algunos hasta escupían. ¡Qué fatiguita...:eek::eek::eek::eek:!

¿Se lo comieron después?

No lo vi. Hasta que no terminó la prueba del todo no volví a mirar la pantalla, porque si era que se tenían que comer lo escupido, ya si que me poto encima toa yo en mi extensión más extensa....
 
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
619
Calificaciones
2.731
app_MDSIMA20160501_0087_37.jpg

Esta que sabe de SV, si cuando su hermano, ella ni se la conocía de nada, ni participaba en nada, y estaba en Londres.
¿Qué lleva puesto? ¿Un traje de patinadora de hielo ucraniana?
 
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
619
Calificaciones
2.731
Dicen que no comen nada pero yo no les veo especialmente delgados, la verdad.
Este año les están dando de jalar, había años que parecían espíritus, que se notaba al máximo y los gestos, todo. A ver, al principio este programa era chungo de verdad, pero ahora me parece que es un poco photocall. Y, sinceramente, sino fuera así, ¿quién iba a ir? Yo, no, no sobrevivo fuera de mi entorno ni media hora.
La Mila no engorda ni un gramo. ¿En qué edición pasó eso y alguien engordaba? Bueno la BE tb engordó, aunque se deshinchó.
 
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
619
Calificaciones
2.731
Ver el archivo adjunto 394449Ver el archivo adjunto 394450Ver el archivo adjunto 394451Dulce eliminada, lo ha hecho mal
Pero mila cuando la barra está baja, ya desiste, es una vagaza la Mila
Ver el archivo adjunto 394453
Han pesado el pollo, y estos 4 son los que se lo comen
Están protestando, porque dicen que no, y Lara diciendo que todo está comprobado.

Ver el archivo adjunto 394452
La Mari carmen es una guerrera, a la chita callando. No es una vaga como la Milarios.
 
L

luis_ap39

Guest
Y yo que a estas niñas las veo a todas iguales, no distingo a ésta de las que salen en superviientes o en MHV etc.
Luego, como las de MYHYV que, primero salen en Interviú y, a continuación ruedan una escena por** y, a vivir.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.148
Calificaciones
17.808
Estoy viendo un trozo antes de irme a dormir, pero ¡QUE TONTO ES EL ANTONIO QUEJADO!!!!
Si es que tiene una cara pa darle dos hostias y quedarse tan pancho. ¡Qué cara más desagradable tiene el tío!!
Ha visto que subía la marea y le ha entrado el dolor ciático.
Menos mal que la doctora Berrocal ha ido a su socorro, porque los de la organización ni aparecen.
La Esteisy ha dicho que no tienen ni walki/talki. Hombre, ya que los ponen en esas pedazo de hamacas que ni en Benidorm, les tendrían que dejar una tablet o algo para que no se aburran.
¡Anda! la señá Maricarmen ya luce bikini.
La Esteisy ha pescado una sardinilla y dice que es una gran pescaora.
Cómo llora el Quejado. madre, si me pegué un mes estando embarazada con el nervio ciático sin mover la pierna y no lloré tanto y eso que yo soy quejica un rato.
Madre si se queja, esto se le pasa con un buen bocata de lo que sea y una siestecilla.
 
Última edición:
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.148
Calificaciones
17.808
Pero ¿a qué han ido? ¿a llorar?
Quejado llora, Estesiy llora, Yurena llora. Victor llora.
La isla de los llorones se tenía que llamar.
He visto a Yola y a la otraviceversa haciendo fuego con algo, y me he dicho, anda, si es una teta de silicona, pero creo que es un preservativo ¿no?
Por favor, que alguien le deje un sostén al Dioni.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.280
Ubicación
Madrid
Pero ¿a qué han ido? ¿a llorar?
Quejado llora, Estesiy llora, Yurena llora. Victor llora.
La isla de los llorones se tenía que llamar.
He visto a Yola y a la otraviceversa haciendo fuego con algo, y me he dicho, anda, si es una teta de silicona, pero creo que es un preservativo ¿no?
Por favor, que alguien le deje un sostén al Dioni.
Y una faja
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.148
Calificaciones
17.808
Los bañadores de Yurena son de modas Marisol, vamos parecen del año la pera. Pero ha sido lista, se los ha comprado un poco justillos y así cuando adelgaze le quedarán guays. Pobrecica mía, a ver si le crecen un poco las cejas y se le quita esa cara de muñeca plastificada.
El Dioni es optimista. va a nominar a los más fuertes, eso si llegas, chato. Aunque con las reservas que tienes, puedes aguantar 4 meses.
Yola también llora, porque no ha pesacado un pececito.
Una sardinilla, yo creo que se la ha puesto el Dioni para que le suba la moral.
Y la Lozana, ahí , sentadita.
Han conseguido fuego, vamos, pero casi queman la isla.
 
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
569
Calificaciones
2.180
Los bañadores de Yurena son de modas Marisol, vamos parecen del año la pera. Pero ha sido lista, se los ha comprado un poco justillos y así cuando adelgaze le quedarán guays. Pobrecica mía, a ver si le crecen un poco las cejas y se le quita esa cara de muñeca plastificada.
El Dioni es optimista. va a nominar a los más fuertes, eso si llegas, chato. Aunque con las reservas que tienes, puedes aguantar 4 meses.
Yola también llora, porque no ha pesacado un pececito.
Una sardinilla, yo creo que se la ha puesto el Dioni para que le suba la moral.
Y la Lozana, ahí , sentadita.
Han conseguido fuego, vamos, pero casi queman la isla.
Si son depresivos total, pffff