SUPERVIVIENTES 2016

Monográfico de Milarios... son muuuuuuuu cansinos! Nos la quieren meter por los ojos... y en las votaciones nos las meten dobladas!
 




upload_2016-4-25_1-32-12.png

Dulce contando lo de la Pantoja muy suave, Mila tirándole sibilinamente de la lengua, para que hable,q ue con esa misión ha ido impuesta por Salvame, que sino va dulce igual mila no va, que tiene el pie mal, que seguro que la operaron antes
 
La nanny se marchó de casa

Chabelita y Dulce tuvieron una gran discusión antes de marcharse a ‘Supervivientes’

chabelita-y-dulce-tuvieron-una-gran-discusion-antes-de-marcharse-a-supervivientes_960x540_d8ba3cbb.jpg

.
Según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El Programa de Ana Rosa’, la madre de Albertito y su nanny discutieron por problemas en la convivencia.
No debe de ser fácil ser tres adultos en la casa, Alejandro, Isa y Dulce, y las tensiones deben aflorar a la mínima, y más cuando compartes casa con una pareja joven.
Tal fue la magnitud de la bronca, que la mayor de las dos acabó haciendo sus maletas y saliendo de la casa.



Aunque lo lógico sería pensar que Isa sería su defensora en plató ya que la familia de Dulce, no desea tener ningún protagonismo, la cosa no parece estar tan clara.

La joven ha contestado con un “no lo sé”, que, a dos días de que arranque el programa, creemos que debería estar más pensado.

La que parece que sí estará apoyando a Dulce, al menos en las tareas de Community Manager será Maca, una amiga íntima de Chabelita, que gestionará, mientras Dulce esté fuera, sus perfiles en las redes sociales.
¿Esto significa que Isa, aunque sea en la sombra, estará pendiente de una de las mujeres más importantes de su vida?
 
Pues parece que esto si que se confirma, que ha mandado chabelita a maca que es amiga íntima suya, que conoce a dulce de pasada, para así chabelita dirigirla a la tal maca, y por lo que acaba de decir chabelita, defiende a dulce, casi tanto como a su madre, y parece que ha dicho que no cree que su madre la diga lo contrario, porque sino ella no intervendría en nada, que eso lo arreglen las dos.
Resumiendo, veo que chabelita defiende a dulce, a ultranza
 
O sea que han salido nominados 4 Supervivientes VIP.
4 Supervivientes de Salvame.
De los desconocidos, ninguno
 
UFFF... vaya rollo, lo poco que he visto, Mula con la misma historia que en sálvame, ahora te pego la bronca ( a Dulce ) ahora te perdono y que mal me siento, me quiero marchar y tal ytal... aburrimiento total !
 
Holaaa, he recuperado mi nick inicial en el ordenador del curro, y en el mío el de Sosame :) así que voy a hacer dueto. Voy a leeros. Lo aque hay que hacer por Carlos Lozano: El Hombre. :))
 
Back