SUPERVIVIENTES 2016

No entiendo nada, ósea que para defender a Dulce hay dos, la chica graciosa y Chabelita y para defender a la Lozana no hay nadie?
Y otra cosa raruna, que casualidad que tanto Yurena como Dulce las dos más votadas para salir nominan últimas , vaya que coincidencia :sneaky:
Es que parece que Carlos pego el faltazo ...estaba anunciado para hoy .
 
Tanto el VIP, como SV, se ha convertido en un SAlvame, el único que hasta ahora se libra es GH, porque se habla poco de ello en sálvame, porque como son anónimos, hablan cuarto de hora, y ya.... Que la Milá es mucha Milá y no consiente que se hable mucho en sálvame, yo creo que no la gusta.
Si fue una vez allí a echarles a bronca durante un directo. Creo que fue cuando GH15. Antes le dedicaban horas y horas y e iban informando a tiempo real de lo que pasaba en la casa (como en los últimos VIP) hasta que un día la Milá se plantó y les dijo que dejaran de dar el parte todos los días, que después en la gala no tenían nada nuevo que mostrar porque ya lo habían comentado todo ellos y como era más de lo mismo la gente se aburría y cambiaba de canal, más o menos les echó en cara que viciaban el concurso. Desde entonces al normal le dedican muy poco tiempo, casi nada.
 
Cg1788aWYAANUPx.jpg


upload_2016-4-25_1-1-1.png
Doble empate, ahora a ver .. si se salva victor o mila, y van
Victor-Culce
o Mila-Dulce
 
Back