SUPERVIVIENTES 2016

No sé de qué se habrá operado Tamara, pero con lo bonica que estaba, y lo rara que está ahora. Fea no es la palabra, pero poco guapa si está.
 
Si están los 4 nominados, la semana que viene va a salir solo 1, porque los 3 nominados son pesos pesados, y no los va a sacar en la 1ª expulsión, o sea que van a echar a Yurena, pero si al final Mila dentro de 4 semanas va a abandonar, por enfermedad, porque lo del pie lleva ya dos operaciones, y ha ido mal, pero no podía dejar de ir esta 2ª vez
 
Maca me hace gracia... tiene salidas muy buenas. Que quiten a la arrocera y pongan a Maca que lo hará mejor, hablara más, con más coherencia y gracia... y sobre todo, TU TONO de voz es mucho de más mejor!!!!
 
Tanto el VIP, como SV, se ha convertido en un SAlvame, el único que hasta ahora se libra es GH, porque se habla poco de ello en sálvame, porque como son anónimos, hablan cuarto de hora, y ya.... Que la Milá es mucha Milá y no consiente que se hable mucho en sálvame, yo creo que no la gusta.
 
No entiendo nada, ósea que para defender a Dulce hay dos, la chica graciosa y Chabelita y para defender a la Lozana no hay nadie?
Y otra cosa raruna, que casualidad que tanto Yurena como Dulce las dos más votadas para salir nominan últimas , vaya que coincidencia :sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back