SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
18.256
es que no ve, usa gafas, no se porque no lleva lentillas, será que en las pruebas no las puede llevar, y las gafas, no se..
Pues yo antes de operarme las t*tas te aseguro que me opero los ojos, ya la veía yo algo raro en el ghvip en los ojos, pero aquí sin maquillar parece que no ve nada.

OP
T
Calificaciones
213.849
Ncho montes creo que lo ha dicho sitiéndolo, lo de Yurena, de Nacho montes no se si es para quedar bien,

OP
T
Calificaciones
213.849
A adelgazar seguro que no ha ido.
ya sabemos que va por dinero, como todos, pero creo que es la más frágil, incluso la lozana, es fuerte, porque tiene más malicia, esa ya ha aprendido bien, no sé yo cuanto durará con Carlos Lozano, me da a mi de que está con el por fama, dinero, hacerse famosa, y dejarlo

OP
T
Calificaciones
213.849
Yola si.. si que es buena gente, yo de ella si que me lo creo lo que dice, , la veo transparente, igual que Yurena

Calificaciones
14.757
ya sabemos que va por dinero, como todos, pero creo que es la más frágil, incluso la lozana, es fuerte, porque tiene más malicia, esa ya ha aprendido bien, no sé yo cuanto durará con Carlos Lozano, me da a mi de que está con el por fama, dinero, hacerse famosa, y dejarlo
Igual Miriam es muy simpatica o muy cariñosa, vete tu a saber porque fisicamente no vale un pimiento.

OP
T
Calificaciones
213.849
Cg1lV7JWYAExSHK.jpg

La veo a esta muy por tejado, o es mi impresión, bueno, yo creo q ue está por todos.Ya este año está LIBREEE, porque ese que se le adjudica no se yo... A ver si la va a pasar como a R Sanc Sil, que viene con novio de SP

Calificaciones
18.973
Yola no es mala gente, la conozco en persona y es una chica normal, se hace la tonta pero no lo es.. Antiguamente tenia un bar en puerto banus y estaba por allí. ..
Ahora no se a que se dedicará. ..
Míriam que la echen es una pesada