SUPERVIVIENTES 2016

yola y mila se enfrentan en la 2º, para juego de recompensa , para un masaje, que parece que hace menos ilusión, si fuera un linguetazo de algo, a alguna la haría más gracia
upload_2016-6-29_0-14-13.png

De vergüenza, ni mila quería jugar con yola
upload_2016-6-29_0-15-9.png
Jorge gana la recompensa
upload_2016-6-29_0-15-56.pngupload_2016-6-29_0-16-34.png
 
upload_2016-6-29_0-20-14.png
suso dice que su madre está igual q ue siempre y cuando GH, había adelgazado mucho, eso quiere decir que no lo está pasando ta mal
 
Yola puede ser muy cansina y es una brasas cuando se pone a dar sus razones, pero no es una persona desagradable como Milarios, creo que se la puede llevar bien entendiendo como es. Lo sospehoso es que todos estén en contra de ella, da la impresión de que es el saco de boxeo oficial del concurso, y a lo mejor incluso ha ido con esa condición

Lo que es muy fuerte es que la madre de Suso haya dicho "lo guapa que es mi hija", que mirándola bien no sabe una a donde no mirar para no espeluznarse.
 
upload_2016-6-29_0-22-40.png
upload_2016-6-29_0-23-22.png

salta de la barca la miss jabata, mejor que los nativos, tiene una fuerza, extraterrestre.
No es natural... no es natural.... no es humana... NOOOO!!!!!!
 
Yola puede ser muy cansina y es una brasas cuando se pone a dar sus razones, pero no es una persona desagradable como Milarios, creo que se la puede llevar bien entendiendo como es. Lo sospehoso es que todos estén en contra de ella, da la impresión de que es el saco de boxeo oficial del concurso, y a lo mejor incluso ha ido con esa condición

Lo que es muy fuerte es que la madre de Suso haya dicho "lo guapa que es mi hija", que mirándola bien no sabe una a donde no mirar para no espeluznarse.

Yola es su blanco perfecto para nominar, no se queja ni les amarga los dias por estar nominada. Ahora han ideado una justificacion a su machaque...que ella lo provoca que es la excusa que siempre tienen los maltratadores
 
a mi no me gusta que yola lo este pasando mal,pero os imaginais por un momento como se debe sentir tantiiiisimas personas y niños que son maltratados psicologicamente en sus casas , colegios,trabajos etc el daño y la confusion que les produce esto????????? no tienen verguenza
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back