SUPERVIVIENTES 2016

Hola.
Casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero,en esto de que "el furgones" como tú lo llamas sea uno de tus favoritos...
El dioni es un ladrón, y yo no entiendo como un personaje así puede estar sacando probecho de ser un delincuente,no debería premiarse a un delincuente habiendo personajes honrados que estarian encantados de sacarse un dinerito en ese programa.
El dioni,además de un ladron es un personaje con muy mala uva,por no decir algo mucho más malsonante,pero encima es un grosero.tiene una boca tan sucia...ya se verá,ya....

Calla, callaaaaaaa... que hablando por teléfono con mi hermana, cuando le he dicho lo del Fugones, le ha faltado sacar una mano por el auricular del teléfono y arrearme un refostio :confused: jajsjja

No te falta razón en lo que dices, pero si él ya cumplió su condena con la justicia, y todo el mundo tiene derecho a la reinserción y segundas oportunidades, él también tiene ese derecho. De todas maneras eso de ser uno de mis favoritos era medio en broma y por decir algo, aunque si es cierto que a pesar de todo, ese hombre no me cae mal del todo (sólo por lo leído de su historia, que del resto y de como es no se nada). Hasta que no vea como lo hace cada cual, en realidad, no tengo favoritos.
 
Carlos Lozano entre el maquillaje tipo Rodolfo Valentino, la cara de fake lover, y el mirar "en plan atractivo provocativo" a la cámara cada vez que aparece, me está resultando de un cargante....:yuck:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back