SUPERVIVIENTES 2016

Mercedes Milá: "No quiero que Mila gane 'Supervivientes'"
Mercedes Milá pasó este sábado por el plató de 'Qué tiempo tan feliz' y confesó que no quiere que Mila Ximénez gane 'Supervivientes'.

Qué.es 26 de junio de 2016

mercedes_mila_n-672xXx80.jpg


No es ninguna novedad.

Cuando a Mercedes Milá se le pide opinión la suele dar sin problemas, y también sin un solo pelo en la lengua... Y eso es lo que ha hecho la presentadora de 'Gran Hermano' con 'Supervivientes'.

Milá estuvo este sábado en el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz', donde aseguró sin rodeos: "Con tal de que no gane Mila, me da igual quien gane".


La presentadora de 'Gran Hermano', además defendió su postura con varios argumentos.

En primer lugar, explicó que no le gusta nada como concursante en el reality. "Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga".

Sin embargo, Milá tiene claro que Mila Ximénez "es la ganadora de 'Sálvame' y la ganadora de la cadena (Telecinco)". Por ese motivo, cree que la periodista, terminará convirtiéndose en la vencedora del programa.

Por otro lado, confesó que su favorito es Suso, ex concursante de 'GH 16', y reconoció que su paso por Honduras está siendo mucho mejor que su estancia en Guadalix de la Sierra.

"Está haciendo muy buen concurso y es más, he descubierto a otra persona. Ahora ha aprendido, él era como un volcán y en este 'Supervivientes' ha salido otro. Es mucho más sereno, empático y se da cuenta de lo que está pasando, trata de solventar cosas y de eso trata la convivencia".

ClzyPPQWMAAkcPq.jpg


Grande Mercedes, sin pelos en la lengua. Esto lo tiene ganado Mula desde antes de empezar.
 
Me lo imaginaba, supongo que tendrás mas datos o conocerás lo que nos expones, voy a dar un zasssss en toda la boca a una persona de mi familia que cada vez que lo comentaba viéndola actuar me decía "ya estas con lo mismo, ¡pero como no va a ser medico!, se habria sabido estando el programa en la cadena mas cotilla de España"
Muchas gracias por los detalles, si puedes seria bueno ampliarlos para desenmascarar a esta concursante fraudulenta.

no está colegiada???????
se decía que estaba haciendo el mir cirugía en Alemania...
igual hasta es mentira también....

y el novio tampoco aparece el titulo por ninguna parte... decían que era archimillonario, que tenía varias consultas abiertas por España.... concho.....
 
no está colegiada???????
se decía que estaba haciendo el mir cirugía en Alemania...
igual hasta es mentira también....

y el novio tampoco aparece el titulo por ninguna parte... decían que era archimillonario, que tenía varias consultas abiertas por España.... concho.....
Yo no recomendaria ni al novia ni a ella para hacerse algun arreglillo...
 
Ese chico tan joven no ha tenido tiempo material de hacer una carrera, una especialidad y tener tanto diiploma colgado en la pared, y ademas ser tan conocido, hule que apesta
 
upload_2016-6-28_17-1-16.png
Se dijo que se las habia puesto dentro de un preservativo que introdujo en sus partes intimas. :confused::confused::confused:


Eso se ha dicho, en foros de tv, y en hastags.
Esta miss superman, jabata, y el novio, a ver si presuntamente van a medias, y preparada, lo iba, presuntamente hormonada, con el ácido ese para los mosquito, y no se que más.
 
A partir de las 22.00 horas, con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez
Sorpresa a Suso y unificación definitiva, este marte en la gala de 'Supervivientes 2016'
-----Merche, madre de Suso, sorprenderá a su hijo con su visita a Honduras
------Carla o Yola: una de las dos nominadas, será la desterrada


27.06.16 | 16:42h.

‘Supervivientes 2016’ entra mañana martes en su recta final poniendo en marcha uno de los elementos clásicos de la mecánica del formato en sus últimas ediciones: la unificación de los dos grupos de concursantes que aún continúan sobreviviendo y pugnando por llegar a la gran final.

En la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, todos los concursantes se reunirán en una misma localización para afrontar juntos la última fase de la aventura.

Además, Suso será sorprendido con una visita muy especial: su madre, Merche, ha viajado a Honduras y protagonizará un emotivo encuentro con él.

Por otro lado, una de la dos nominadas, Carla o Yola -la que menor apoyo haya obtenido de la audiencia-, se trasladará a Cayo Paloma para enfrentarse a un televoto junto a Paco y Steisy.

A lo largo de la gala, los supervivientes disputarán un juego de recompensa, se someterán a una nueva ronda de nominaciones y afrontarán la prueba del líder, que otorgará la inmunidad al ganador.
 
profile_710511_1446717286.jpg

Publicado el:28 junio 2016 28 junio 2016

TELEVISA2
- Experto en Showbiz y Tv
TELEVISA2

SUPERVIVIENTES: Carla Barber, ¿expulsión con cifra récord de edición?
carla-barber-sera-la-expulsada-de-esta-noche_765141.jpg

La Miss podría batir un nuevo récord con su expulsión...

Ni haber comenzado el reality siendo una de las mejores supervivientes, ni siquiera haber sido la primera concursante en lograr hacer fuego en la isla pueden conseguir que Carla se salve de su...... primera nominación del concurso.

Nominada junto a Yola, una de las grandes favoritas de la edición, la canaria tiene todas las papeletas de convertirse en la concursante que esta noche pasará a Isla Destierro junto a Steisy y Paco.

No solo eso, sino que Carla, a juzgar por todas las encuestas, se convertiría en la expulsada definitiva de esta noche con... record de porcentaje para su expulsión.

Durante estas semanas de reality, Carla se ha ganado el ser una de las concursantes más odiadas por la audiencia y por el resto de sus compañeros.

Sus continuos enfrentamientos con el resto del equipo y su defensa a ultranza a Mila han conseguido que el público deseara su nominación como agua de mayo.

Esta noche, finalmente, acabará la aventura para Carla en la isla si tenemos en cuenta lo que vaticinan todas y cada una de las encuestas repartidas por la red.

Además, es muy posible que Carla obtenga el mayor porcentaje de expulsión de esta edición del reality de supervivencia, logrando un nuevo récord.

De esta forma, Mila se quedará más sola que nunca a partir de esta noche, enfrentándose así a la recta final del concurso.
 
Para mi los mejores Supervivientes son:
1.- Carla (pero es repelente y odiosa)
2.- Jorge
3.- Yola

Pero para fastidiar a Mila deseo que gane Yola y Mila se ponga de los nervios.
Cuando les enviaron a la casa del arbol les impusieron un horario, salto Mila y le dice a Yola ..Ahora no podras ir a tus anchas y largarte cuando quieras para mi desgracia. Ojala larguen a Carla y Mila tenga que tragar la bilis que los demas se han tenido que tragar de ella cuando tendria que estar agradecida de lo facil que se lo han puesto cuando ella es un lastre que tienen que cargar
 
Back