SUPERVIVIENTES 2016

Pero entonces Carla, estaba de residente en un hospital de Alemania o en la clinica de su novio???
No se porque me huele a chamusquina.... como esos doctores que los descubren y despues no tiene titulo ni nada y se pasan 20 años inyectando cemento a viejas chochas ricachonas
 
Ya no es eso, es que me he puesto a leer el curriculum, detenidamente, muuyy detenidamente y en el año 2005/2006 ya trabajaba, o sea, que con 13 ó 14 años, ya estabala tía dando el callo. Sólo les ha faltado decir que conducía autobuses antes de ser miss. Ahora lo voy a buscar.
Si el Hospital San Juan de Dios que pone esta en Argentina!!!!! Estaba de voluntaria en Buenos aires mientras estudiaba en Madrid???
 
En Madrid hay un hospital que se llama así. Las clínica donde supuestamente anda enredando según los amigos del novio, si, son propiedad de su pareja.
sí, y en Zaragoza hay otro que también se llama así.
ohh my gooodd! La mismuerte es de otro planeta sí o sí, hacía trabajos en todos los hospitales San juan de Dios habidos y por haber.
 
Los que no tenemos el aparatito, tenemos las redes y eso jode muuuuucho. ¡Ah! y no votar, aunque sea gratis, eso les da mucha información de cuanta gente sigue el programa, también jode.
Jode en positivo o en negativo. Por que como sea en positivo, dejo de opinar en lo que sea todo lo de Teletongo... Bueno, no... que entonces la que se jode soy yo, que me lo paso de rechupete, debatiendo con vosotr@s y poniendo a parir a toda esa gentuza telecirquera
 
A ver si metes en el buscador el nombre del novio de Mis sin mir, para empezar una de las fotos sale en el mismo despacho que ella, es decir, comparten plano para que se vean bien los diplomas. Entiendo que los diplomas serán de el por lógica, así es que, es mas tonta aun de lo yo pensaba. Y ahora, me voy de nuevo a ver 26j :D:D
 
Jode en positivo o en negativo. Por que como sea en positivo, dejo de opinar en lo que sea todo lo de Teletongo... Bueno, no... que entonces la que se jode soy yo, que me lo paso de rechupete, debatiendo con vosotr@s y poniendo a parir a toda esa gentuza telecirquera
En negativo por supuesto. No es plan ir jodiendo y encima gratis.
 
sí, y en Zaragoza hay otro que también se llama así.
ohh my gooodd! La mismuerte es de otro planeta sí o sí, hacía trabajos en todos los hospitales San juan de Dios habidos y por haber.


Todo lo que digo a continuación presuntamente... pero todo presuntamente.
-----Hay médic@s en ONGs, o en Médicos sin fronteras, que van para aumentar su CV, y para experimentar, con gente, del tercer mundo, que nadie dice nada, porque ni saben ni leer y viven en un submundo, da igual que vivan o mueran ( y es duro decir esto), hasta que no se descubre el pastel, y entonces ya algún que otro médico, lo echan.

---------Hay médic@s, fabulosos que van a Médicos sin fronteras porque son altruistas, les gusta ayudar a más personas,, Y médicos que van a ONGs, igual, que van por esa vocación de ser médicos, y poder ayudar a necesitados.
 
A ver si metes en el buscador el nombre del novio de Mis sin mir, para empezar una de las fotos sale en el mismo despacho que ella, es decir, comparten plano para que se vean bien los diplomas. Entiendo que los diplomas serán de el por lógica, así es que, es mas tonta aun de lo yo pensaba. Y ahora, me voy de nuevo a ver 26j :D:D
Creo que es la foto que subí yo anteriormente a tu comentario

12976598_630704453762545_692293843_n.jpg
 
Última edición:
Back