SUPERVIVIENTES 2016

Yo creo que ya se le ha visto la estrategia a Carla. Esta con Mila porque sabe que tiene detras una cadena de TV que la defiende y sabe
que si esta a su lado no van a criticarla. "Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija" Pero cada dia se destapa mas su estrategia, Mila le importa un pimiento, cuando termine el concurso si te he visto no me acuerdo, a no ser que pueda pillar algo de ella.
No me imaginaba a Mila tan tonta, con lo mala que es, la creia mas astuta.
Mas bien creo que la utilización ha sido mutua, Mismuerte por saber el fuerte apoyo de Garrafa en la cadena. Garrafa por su total nulidad para superar las pruebas, para conseguir alimentos etc. se ha apoyado en la Mis.tambien se ha dado cuenta que Mismuerte cae como el culo al publico, no es de extrañar que poco a poco se vaya distanciando de ella.
 
Mas bien creo que la utilización ha sido mutua, Mismuerte por saber el fuerte apoyo de Garrafa en la cadena. Garrafa por su total nulidad para superar las pruebas, para conseguir alimentos etc. se ha apoyado en la Mis.tambien se ha dado cuenta que Mismuerte cae como el culo al publico, no es de extrañar que poco a poco se vaya distanciando de ella.


A ver este jueves si sale la Misss y el publico la echa.
Como me gustaria que acabaran en la isla Yurena y Mila unos 15 dias solas, a ver si sabian sobrevivir.
 
p

pues vaya dos !! Mila solo protesta y Yurena le falta un hervor , las darian comda, como deben de hacer con Mila ahora, yo no le veo esos 12 klg menos


Yo tampoco la veo que haya adelgazado tanto, estaba como una foca, con perdon para las focas, pero sigue estando muy gorda. Tantos dias
sin comer deberia haber adelgazado mas.
 
Yo me apuesto lo que querais que mila esta esperando la oportunidad para devolversela a carla,mila es retorcida y no me creo que despues del cabreo se haya quedado tan pichi a mila quien se la hace se la paga y con intereses.Carla y mila son las dos un par de bichos venenosos que tarde o temprano acabaran matandose entre ellas por ganar el concurso.
Viendo algo del debate,ya e pillado cual es la estrategia de don vasile y de salvame,van a por yola porque saben que de los que hay ahi es la que realmente puede llegar a la final y ganar.
En el debate se vio un claro boicot hacia yola,todos contra el hermano de yola,no lo dejaban hablar y esta clarinete que desgraciadamente yola sale este jueves,pero no porque asi lo quiere la audencia sino porque don vasile asi lo quiere,es mas ira al palacito con yurema y oh que cosas la audencia la echará definitivamente de la isla porque si se queda aunque sea en el palacito el tongo peligraria.
Y de lo de la impresentable de la nagore pues gracias a ese mal guion y lo mala actriz que es pues ella solita se a descubierto.Hace un par de semanas decia maravillas de yola y decia que cuidado con ella, que ya habia ganado dos realitys,se saca lo de los wasaps que solo ella y el mermelada han visto,porque la audencia ni en captura los a visto raro raro raro,dice que sus compañeros la tienen miedo,hacen el paripe del polígrafo y ahora va y dice que quiere que se quede mila perdona?,el domingo quedo claro que la impresentable de la nagore estaba guionizada igual que los del salvame,en internete por fin la estan poniendo a caldo a la impresentable de la nagore ya era hora de que se dieran cuenta.
 
La familia de Yola parece normal, la familia de Suso seguramente es buena gente pero creo que son un poco de barrio marginal catalan, que no se han intregado, que viven en Catalunya pero no sienten Catalunya, que ya no tienen raices de ninguna parte pero el famoseo les puede como folcloricos desarrelados, me recuerdan a una cancion de Sabina

No hay nada de malo en no integrarse, ni tampoco creo que se pueda juzgar a la gente por ello.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back