SUPERVIVIENTES 2016





Ver el archivo adjunto 408491

Sandra en plan de cuando presentaba un Tiempo Nuevo, que el próximo domingo no hay debate de Sv, hay elecciones, y a ver si los políticos se ponen de acuerdo.

Que os dije yo?,que todo lo de lo wasaps era mentira y otra estrategia mas de salvame y de don vasile o eso o la impresentable de la nagore esta cagadita de miedo por si sale el jueves,yo apuesto mas por lo de que es un montaje,mira no pensaba ver mañana por internete el debate,pero solo por ver el recule de la impresentable de la nagore y poder decir yo que tenía razon merece la pena y lo mas penoso esque la gente se cree que la impresentable actua por su cuenta cuando se nota y hoy mas que todo lo de los wasaps era mentira.
 
Ver el archivo adjunto 408479
pero a rollán no le habían operado?
De que le habían operado, no me he enterado, si es que no os he leído en hanstes de Sv.

ClWHC5FWYAATd8i.jpg

Esta tonta del bote,se verá mona?

Qué tipo más feo tiene, hasta un tanto masculino, mucho hombro y poca cadera. La cintura ni se la ve ni se la espera.
 
Lo del Rollán para mí que era sólo una hemodinámica y éstos lo llaman operación de corazón.
 
nominacionsv_ampliacion.jpg

El caos llega a Playa Uva tras las nominaciones
Tras las nominaciones del jueves, los concursantes volvieron 'calentitos' a Playa Uva. Carla estaba muy sorprendida con la votación de Suso, Mila se sintió utilizada por la canaria y Steisy no daba crédito después de haber sido nominada por tres compañeros.

El caos se ha instalado en Cayos Cochinos...


mila-carla-supervivientes_ampliacion.jpg

Mila siente que Carla la ha utilizado
Mila y Carla protagonizaron el primer enfrentamiento después de la gala. ''Me he sentido utilizada, déjame. No lo sé, no sé lo que has hecho'', le decía Ximénez a la canaria muy decepcionada.

La colaboradora de 'Salvamé' llegó a la Palapa dispuesta a nominar a Yola, pero la Miss le hizo cambiar de opinión para salvarse. Finalmente, Carla no ha salido a la palestra, pero Jorge nominó a la tertuliana.

''Lo siento mucho. Ya está, me he equivocado'', respondía Barber que terminó llorando. ''Llevamos dos meses juntas y esto no nos va a separar'', le comentaba Mila mientras la consolaba, aunque sigue pensando que Carla la ha utilizado.

''Carla es una culebra. Si se puede cargar a su amiga Mila, lo hará'', aseguró Nacho Montes. Víctor Sandoval le dio la razón. ''Está haciendo un juego muy sucio'', añadió dice Cristian.


steisy-sv_ampliacion.jpg

Steisy, hundida por la nominación
Steisy no pudo contener las lágrimas y acabó desconsolada al saber que había sido nominada por tres compañeras: Yola, Mila y Carla.

Jorge y Suso intentaron tranquilizarla, pero Steisy estalló... ''Ojalá fuera se esté viendo lo que yo estoy sintiendo y la gente juzgue'', comentó la ex tronista.


carla-steisy_ampliacion.jpg

Steisy cree que Carla es una traidora
Steisy no se pudo callar y le soltó a Carla todo lo que llevaba dentro. ''Yo no puedo pedir que nominéis, lo que si os pido es que no me prometáis que no me vais a nominar si no lo vais a cumplir'', aclaró la ex tronista.

Carla le prometió a Steisy que no la iba a nominar mientras tuviera el collar de líder, pero la ex de 'MYHYV' no se esperaba la nominación.

''No me habléis de nominaciones, no me deis tanto cariño si luego me vais a meter el estacazo'', añadió Steisy. Entonces, Mila aprovechó la ocasión para expresar su opinión: ''Jorge también ha dicho que hasta la final iba a estar con su grupo y me ha nominado a mí''.

Por su parte, Carla repitió varias veces que solo le había dicho que no la nominaría cuando fuera líder y que no piensa que sea ''la superviviente''.

''Que tú me digas que no soy superviviente a estas alturas del programa... No me mires más a la cara'', dijo Steisy muy enfadada.

victor-sandoval-nagore_ampliacion.jpg

Víctor Sandoval le planta cara a Nagore
Víctor Sandoval llegó al debate dispuesto a plantarle cara a Nagore, que está siendo muy crítica con su gran amiga Mila Ximénez.

Sobre la discusión entre Mila y Carla, el nuevo asesor el amor de 'MYHYV' explicó que desde Madrid todo se ve más fácil, pero que allí es diferente.

Entonces, Nagore volvió a decir que para eso cobran. ''Deja de hablar de dinero que tú también cobras por estar aquí'', criticó Sandoval y la colaboradora contestó que ella no se queja tanto.

''Nosotros hicimos una promesa de no nominarnos los del equipo Fuego y cargarnos al agua. Mila no se podía imaginar que Jorge la iba a nominar, ni Carla tampoco'', aclaró Víctor.

carla-suso_ampliacion.jpg

Suso ataca a Carla por ser ''una estratega''
Después de que Carla se enfrentara a Mila y a Steisy por las nominaciones, Suso también la atacó. ''Tú solo has pensado en salvar tu culo, has pensado en que te ibas a la palestra. Una estrategia en toda regla'', dijo el ex de 'GH 16' después de que la canaria le dijera a Ximénez que nominara a Steisy para salvarse.

''Steisy y tú me dais igual. Pero ella no me da igual, jamás'', contestó Carla refiriéndose a Mila. ''Tú a ella no la eliges nunca en los juegos. Si a una persona la quiero, la pongo por delante'', aseguró Suso y Barber respondió que es ''un chulo''.

Después de la discusión, Carla se apartó del grupo junto a Ximénez mientras el decía: ''Soy tonta, soy una idiota. Me equivoqué''. Pero Mila prefirió guardar silencio...

debate-supervivientes_ampliacion.jpg

Nagore vuelve a criticar a Mila Ximénez
A pesar de que Víctor llegó al plató con ganas de callar a Nagore, la colaboradora volvió a cargar contra la colaboradora de 'Sálvame'. ''Mila es una traidora. Mila debería estar agradecida porque Carla ha sido líder muchas veces y la ha salvado'', criticó.

Por su parte, Isabel Rábago aseveró que ''¡Ole Suso! por mostrar cómo es Carla'' y que le encanta la nueva Mila XIménez porque se ha dado cuenta de que Barber ''es una estratega''.

dulce-supervivientes_ampliacion.jpg

Dulce promete decir todo lo que se ha callado en Madrid


Te has sentido poco arropada y utilizada por tus compañeros. Si, no tengo duda. Por eso he optado por hacer mi concurso y tampoco me lo han puesto fácil. Sentencia, que me hagan sitio en el plató. Para mí las personas que se merecen salir son Jorge y Carla por creerse los mejores y menospreciar a los demás. Se han aprovechado de otros como yo, que les han servido de escudo. Carla es tremenda, ha venido excedida, preparada para ganar el concurso. Me he quedado con ganas de decir muchas cosas, las diré en Madrid porque estoy deseando.

dulce_ampliacion.jpg

La niñera frente al espejo: ''Esta no soy yo''
Dulce chilla frente al espejo, está quién es dios mío. No era yo, me he quedado alucinada al verme tan delgada, estoy en los huesos. Me he quedado sin t*tas, sin culo, sin piernas.



Hola cómo lo he hecho. No te preocupes, el jueves nos vemos. Escuchar estas palabras de mi niña me dan fuerza. Me hubiera gustado seguir, continuar, pero la audiencia ha decidido que debía salir me he quedado con la espinita de hablar. Te quiero, te amo. Será siempre mi niña le pese a quien le pese.


dulce-sv_ampliacion.jpg

Dulce vuelve a criticar a Agustín Pantoja
Como una amiga decía. Como artista es la mejor, pero como persona deja mucho que desear. Era maravillosa y ahora mira… Por influencias externas. Yo pienso que esa gente no es feliz. Toda la vida trabajando con su garganta por mantener a los demás. ‘’Pero el lavado de cerebro que le ha hecho su querdio ehermanito. Si se metió hasta en su cuerpo. Pero a mí no me quito desde luego, me fui yo.
Qué gran resumen, Turn. Muchísimas gracias.
 
en czm dijeron que el novio de Carla es hipermillonario, tiene varias clínicas de estética...
los amigos del novio no aguantan a Carla porque es altiva, soberbia, prepotente... se pasea por la clínica como todo fuera suyo... se ve a leguas lo ambiciosa y trepa que es.
 
Ver el archivo adjunto 408484

Es lo suyo, el paco pasapalabra, está acostumbrado al rosco, y a las preguntas, yurena, no sabe, la tiene que ayudar paco
Ver el archivo adjunto 408485
un poco de cabreo tiene paco, porque el solo le huera sobrado tiempo
así tienen 7 cosas para elegir solo
un huevo una patata un donut.
Sandra se ha equivocado, ha dicho pack, y solo es unidad, no estás hoy bien sandrita

si Sandra se ha equivocado... por una vez que no le echen el frasco a Yurena, que bastante tuvo con el winnie de po...

no es lo mismo decir que puedes elegir patatas que una patata...
para eso hubiese elegido donuts, al menos tienen azúcar y grasa, y siendo una unidad que compensa más que un huevo.
 
Yo creo que ya se le ha visto la estrategia a Carla. Esta con Mila porque sabe que tiene detras una cadena de TV que la defiende y sabe
que si esta a su lado no van a criticarla. "Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija" Pero cada dia se destapa mas su estrategia, Mila le importa un pimiento, cuando termine el concurso si te he visto no me acuerdo, a no ser que pueda pillar algo de ella.
No me imaginaba a Mila tan tonta, con lo mala que es, la creia mas astuta.
 
Y yo que no la veo guapa a esta chica ... parece un travesti, de femineidad 0. Y esas sandalias que no se las quita nunca ...
A mi me pasa lo mismo pero con la carla,ya dije en el hilo de gh vip que laura parecia mas un tio que una tia o que tenia mas fracciones de tio que de tia y ademas esa forma de hablar,los gestos todo vamos y lo de carla mas de lo mismo y os digo algo carla guapa no es,no se yo tengo la duda de si carla fue tío o es nada femenina y de laura me extrañó que tuviera novio.
 
Back