SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
67.553
Me hace pensar si se están respaldando con encuestas en la app para cuando dejen a Yola segunda que no se diga que todo el mundo quería a Yola ganadora y que no cuadra con la opinión del público .. Ponen la venda antes de la herida . Total , Mediaset vota en la app igual que lo haría regalando un lote de votos para el sorpaso . En cualquier caso quien tiene la app ? Cuatro gatos , que digan cuanta gente ha votado a ver si es representativo , eso no representa a la audiencia
Lo de "la preguntita en la app" esta claro como el agua, es mas yo lo sabia antes de que hicieran la pregunta y la respuesta también. ¡Son tan predecibles!

Calificaciones
15.646
Una persona con el pasado de Mila imposible incluso de estar en la cola de un supermercado sin la proteccion de tv5. Sin su pasado ni su presente..., los personajes de Salvame creen que la sociedad no tiene memoria y nos imponen nuevos sinverguenzas para tapar sus verguenzas...pero...su pasado es dificil de borrar, son lo peor de la sociedad......ladrones SI, estafadores SI, delincuentes SI, etc, etc, etc, lo mejor de cada casa , patetico

Calificaciones
1.543
Tv5 si hace ganadora a la Ximenez........la va a cagar..... y lo saben.....
Yo lo dudo que se atrevan también desde que BE pidió que se echara a Mila después del pollo que montó , pero luego BE no ha insistido creo .. Y Jorja dijo unos días despues - Hombre ya q ha llegado hasta aquí , que gane no? - que lo diga así no es gratuito , tiene que ser la intención de la cadena... Me tienen despistada .

Calificaciones
1.543
Lo de "la preguntita en la app" esta claro como el agua, es mas yo lo sabia antes de que hicieran la pregunta y la respuesta también. ¡Son tan predecibles!
Tan predecibles .. Nos toman por tontos o les da igual que se les vea el cartón, parte de marketing es que el fraude vende, despertar a la gente rabia por lo injusto. No sé porqué la ley no llega hasta ahí, parece parte del juego que jueguen con nosotros, si ya como dice Gus no se permiten familiares o trabajadores de T5 y lo hacen ..

Última edición:
Calificaciones
1.543
siii lo es, es posible que gane ....con toda la cara que tiene esta gente. yo es el ultimo realiti que veo, gh17 lo va a ver San Nani
Ah Jj Gracias ! Dan ganas de apagar la tele pensando que Yola lo tiene difícil, y al mismo tiempo es divertido verlo con perspectiva, ver la cutrez de curriculum que se están creando para la historia de la televisión .

Última edición:
Calificaciones
67.553
Tan predecibles .. Nos toman por tontos o les da igual que se les vea el cartón, parte de marketing es que el fraude vende, despertar a la gente rabia por lo injusto. No sé porqué la ley no llega hasta ahí, parece parte del juego que jueguen con nosotros, si ya como dice Gus no se permiten familiares o trabajadores de T5 y lo hacen ..
Pues también.

Calificaciones
1.543
Cuando se supone que están de regreso? O ya han vuelto?
Ni idea y creo que no lo ha dicho. El domingo sería un poco justo, puede que hoy o el viernes, y mañana veremos imágenes en diferido de cuando les llevan al hotel, helicóptero, la comida que les organizan para celebrar la despedida..Como el año pasado .

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.913
Recuerdo a los foreros que las fotos de desnudos están absolutamente prohibidas en Cotilleando.

Calificaciones
17.808
((((¿Habéis puesto alguien fotos de desnudos aquí?))))
A mí me han jorobado el concurso, con lo que me gustaba y más cuando iban anónimos. Desde que hacen estos teatrillos la han cagado pero bien, se han cargado el formato.
Yo no he visto en mi vida el Gran hermano, bueno, vi el gran potorro al final porque hablabáis aqui, pero nada más. Pero supervivientes, la isla de los famosos y esos de al principio me encantaban.
Me gustaba cuando los pesaban al final, en directo y nos decían lo que habían adelgazado, no hacían trampas, les daban de comer ojos crudos y vísceras (¡Qué ascooo!).
El programa de ahora es una :poop::poop::poop::poop::poop::poop: bien gorda, y todo se resume al Sálvame.