SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
826
Biennnnnn!!!!!! Fuera :D No la soporto.Ella si que ha ido de victima sin serlo,siempre hablando de lo mucho que necesita el dinero,en plan Scarlata.Ha machacado a Yola de forma cobarde aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid...:mad::D

Calificaciones
30.467
Anda la Larita se ha puesto un collar que parece los cencerros de las cabras.
Se tiene que ir Esteisy, que es una pesada. Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Final Mila, Yola y Suso que son los tres que han dado vida al tongovivientes, el Jorge que se vaya a modelar.
Cambio a Mula por Jorge.... ganador Suso (no se admiten tomatazos ni pedrolos hacia mi persona.... sus aviso :mad: jjajsa) segunda Yola y tercero el tontoalastres de Jorge.

OP
T
Calificaciones
213.851
upload_2016-7-5_23-51-0.png
Entrevista 1ª a Paco pasapalabra, y no pierde comba jorja para al menos que se quite la parte de arriba, vuelvo a decir, que como haga lo mismo con los de GH 17, va a estar siempre así???

OP
T
Calificaciones
213.851
2ª entrevista CARLA LA EXTRATRERRESTRE PRESUNTAMENTE HORMONADA.
A esta no la pedirá que se quite nada.

Calificaciones
29.327
Que mila es bicho y le hizo maltrato a yola , Si, que yola no es trigo limpio también, jorger puag asco, Carla la segunda bicho después de mila, steise y suso son mejores de todos ellos serán canis etc...pero se ven más nobles q el resto y repito ninguno me apasiona.

Calificaciones
30.467
A ver... el collar de líder ya lo tiene adjudicado Jorgetontoalastres, así que los tres finalistas serán Mula, Yola y Tontotoolrato. A Suso se lo cargan como a la mini Panto el año pasado y se quedará el cuarto. Siejjjjjkkkkkkkkkkkkkk no tiene nada de emoción la cosa. Hoy sabíamos que salía Steisy, y que la Sinmuela ni de coña la sacaban, lo mismo que a Yola, les interesa que siga dentro y las redes sigan bramando contra el programa. Como dice el refrán, y a ellos les viene de perlas, que hablen bien o mal, pero que hablen de Tele:poop:....

P.D. Lo siento, pero Yola no me gusta ni poco ni mucho... no me gusta nada

Calificaciones
30.467
Que mila es bicho y le hizo maltrato a yola , Si, que yola no es trigo limpio también, jorger puag asco, Carla la segunda bicho después de mila, steise y suso son mejores de todos ellos serán canis etc...pero se ven más nobles q el resto y repito ninguno me apasiona.

Completamente de acuerdo contigo mil por mil...

Calificaciones
17.810
th

Ahora viene mi amiga............

Calificaciones
1.543
Ahora un homenaje a la cantamañanas esta .. Steisy por un Swatch te suelta al borde de un precipicio si le estiras la mano para que te rescate . Muy religiósamente eso sí , pero te coge la hora y los minutos.. :cautious:

Calificaciones
17.810
Joer, fijaros si le tienen miedo a Mila, que se le ha caido un diente y el ratoncito Pérez, ""acojonao"" ni se ha pasado a dejarle la sorpesita.
Madre, ahora los recopilatorios de los "" mejores momentos""
Yo no me aclaro con la Esteisy, primero qué guapo a un viceverso, luego al Suso, luego a Jorge, como la nominó, se enfadó con él, (a todos les jode que los nominen y montan la de dios es cristo), luego volvió otra vez, a por Jorge, luego a por Paco,, así que no me ha quedado claro...
Ahora ha dicho la Esteisy que paco ""zumbando"" se lo tiene que currar. Y paco nos da una conferencia de si Follaría o no con Esteisy.
Ahora nos dirá que es virgen.

Calificaciones
30.467
Ahora la prueba de líder la ganará Jorge, que quedará tercero porque nunca ha estado nominado. Suso cuarto, y a Yola le van a hacer un Carlos Lozano.
Un Carlos Lozano y un Nacho Vidal... es Teletruño, no podemos esperar menos de ellos