SUPERVIVIENTES 2016

jorja diciendo a Sandoval que ha visto igual que se fue, que ni ha adelgazado ni h a venido moreno
 
upload_2016-6-15_1-7-10.png
pero no decía sandoval que estaba solo en e mundo, y que ni tenia para comer, y tiene hermana, hermano, sobrinos, aunque sus padres es mayor
upload_2016-6-15_1-8-46.png
y a que llevan a la madre de Alaska, para decir nada.
solo porque es amigo de sandoval, esto nos ha vendido que está soli... soliiiisimo en la vida. y que come con 3 €, y le dan de comer unos amigos de un restaurante, porque no gana ni para comer.
 
Ck8rLT7WYAEEUOs.jpg


Yo hoy no les aguanto más.
Jorja deseando de que acabe SV, o al menos de que en la gala tenga entrevista con quien le interesa,que será chabelita.
 
Ver el archivo adjunto 407156
que aburrimiento, hasta potorra está aburrida, para que va, a hacer el tonto
Ver el archivo adjunto 407157y ahora a que viene comentar MYHYV que ni potorro sabe decirlo, pero lo ve siempre, porque lo ve junto con su hija andreita, que le gusta mucho, ya hace años que lo decía, , andreita es de ver eso MYHYV, y a lo mejor veía Gandia Shore, y cuando empezó a verlo cuando tenia 13 años?


Y la niñapollo no va a la escuela? Ese programa no lo hacen a las 12 o algo asi?
 
Que lleva puesto la musa de Paracuellos? :eek::eek: un mono combinación para resaltar su esbelta silueta?:oops::oops:
El estilismo de Poto y el de Raquel, iguales. Poto esta cada día mas pedante, desde que el Ninonino la esta reeducando.........se tiene muy creído lo de ser la estrella de telekaka. Dice que ve MYHYV con su hija, la Potorrita saldra del insti de 14.30 h a 15 h .¿Cuando ve MYHYV? Tampoco es el programa adecuado para que una niña, lleve años viéndolo. Cuando Potorrita entre en escena dentro de un año.....¡no va ha ser nadie............!
 
yola es malísima porque les ha cambiado las tareas,
en cambio el grupo es buenísimo por votar que se quede sin comer.... jajjaja....

la única que no falla es Carla: le asignó ir a pescar, y como una campeona, es la primera vez que lo hacia y cogió 14 peces, cuando Jorge va todos los días y hace una media de 9, contando los diminutos.
Por supuesto que como es habitual Carla se encarga que todo el mundo se entere que ha pescado 14 ves siendo la primera vez que lo hacia....
 

¿No decian q Tejado se habia suicidado mediaticamente con lo se su espanta del programa y q no se lo iba a perdonar Mierdaset?

Pos yo no lo veo mu muerto.Igualico q el año pasado con Noe ese si q se fue legalmente-pero sin estar en el guion- y toavia no ha vuelto por Telecirco ni lo invitaban a las galas.No les gusto un pelo.
 
¿No decian q Tejado se habia suicidado mediaticamente con lo se su espanta del programa y q no se lo iba a perdonar Mierdaset?

Pos yo no lo veo mu muerto.Igualico q el año pasado con Noe ese si q se fue legalmente-pero sin estar en el guion- y toavia no ha vuelto por Telecirco ni lo invitaban a las galas.No les gusto un pelo.
Esos son los bombazos de KH .
 
pero no decía sandoval que estaba solo en e mundo, y que ni tenia para comer, y tiene hermana, hermano, sobrinos, aunque sus padres es mayor

y a que llevan a la madre de Alaska, para decir nada.
solo porque es amigo de sandoval, esto nos ha vendido que está soli... soliiiisimo en la vida. y que come con 3 €, y le dan de comer unos amigos de un restaurante, porque no gana ni para comer.

no esta solo,pero siempre le he visto con una actitud altiva con su familia, como que su "familia" no era demasiado buena. unas padres que le han dado todo, y el tío lloraba por q su padre era portero o algo así me suena. vivía y vive en su mundillo de soy famoso, tengo dinero y mi familia de clase humilde no es suficientemente buena para mi.

cuando volvió de miami y empezó todo el lio con nacho polo ya lo dijeron, q no se preocupaba casi de sus padre, que eran dos personas mayores y enfermas y el tío pasaba mientras ellos intentaban darle lo mejor, un desagradecido.

al menos esto es lo que se decía.
 
Back