SUPERVIVIENTES 2016

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.209
En eso estoy de acuerdo, Yola intentó evitar la nominación con Mula, no al revés. Pero esta gente lo ve todo como les interesa y de repente a Yola no la defiende nadie y es el mal.
Y la madre de Suso no me gusta, se nota que es la típica que pide disculpas y dice que su hijo lo ha hecho mal con la boca chica, para quedar bien.
Bueno, yo lo de la madre pues lo entiendo, algo tiene que decir... Lo que no es lógico es que en un concurso la única persona que no pueda nominar lo que le da la gana es ella. Todos se perdonan mutuamente cuando se nominan entre ellos, es un juego, se entiende, que guay todo... Yola no, y a quien nomina para que les parezca bien? Mal porque nominaba a la Miss sin Mir, mal nomine a quien nomine se le echan encima...
 
Última edición:
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.149
Calificaciones
17.815
¡Qué mierdas de personas! la mula por mala persona y asquerosa.
El suso porque parece que está loco pero en realidad lo está.
El tonto a las tres del Jorge, es otro mierda pelotero, chupaculos y que se aclopa a la corriente, o al sol que más calienta, en este caso de mula.
Y la Esteisy por imbécil que hace cuerpo común con todos para atacar a la presa más fácil.
Son todos unos mierdas y no merecen ganar NINGUNO.
No sé ni para qué he visto el concurso, si es que al final me cabreo.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.209
Se lo preguntan como dándole la opción de que si esta mal, se marche.
Eso me pareció a mí, como saben que ella quiere quedarse cueste lo que cueste así tenga a todos en contra, le preguntan si está bien, si quiere seguir, ella claro dice que si, con lo cual dan por bueno que ni mucho menos se siente mal por lo que le estan haciendo y lo hacen bueno para la audiencia, dando a entender que si lo estuviera pasando tan mal se marcharía.
 
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
613
Calificaciones
1.543
Cuidado con todos Los maltratados de España , acosados y humillados.. Que pasen antes por T5 a validar su drama porque se meten en un jardín complicado si no es así, verdad Barneda?