SUPERVIVIENTES 2016

mila sabe perfectamente de que va el tema, se nota que está aguantando lo más que puede porque revierte en contratos, cuantías, cantidades a ganar...
mila es la cuota de famoso de todos los años, como chabelita, les mantienen hasta el final y luego les eliminan porque está claro que no puede ser ganadora.

qué gracia chabelita...
venía a decirle a dulce que se implicara más, qué armaría más jaleo... lo dice ella que se pasó todo el concurso como una seta.
 
Yo no digo que haya tomado algo, pero vamos a imaginar que cogemos una serie de vitaminas y minerales y hacemos un nanomedicamento, y poco a poco se van liberando en pequeñas dosis, todo programado.
Nanopartículas aplicadas a la biomedicina
En el marco del foro de innovación Pharmaprocess, celebrado en Barcelona, los profesores Víctor Puntes y María José Alonso participaron en una conferencia sobre Nano Drug Delivery, centrando con sus intervenciones el espacio de los nanomedicamentos y la liberación de los nanofármacos. La nanotecnología tiene por objeto el control y manipulación de la materia a escala nanométrica (un millón de veces más pequeña que un milímetro, es decir, el tamaño de proteínas y orgánulos celulares), para crear materiales y sistemas. En el campo de la nanomedicina se ha orientado a la prevención y el tratamiento de patologías con gran impacto en la población como enfermedades oncológicas, cardiovasculares, neurodegenerativas, etc.



Hay nanopartículas cuyo principio activo es un nanocatalizador que va directamente a un target para atacar una enfermedad.




Cuando se habla de nanomedicamentos se puede pensar en ciencia ficción. Nos imaginamos tomar una píldora que contenga un ejército de nanorobots de tamaño molecular, programados para introducirse en las células del cuerpo y combatir a los virus, reparar alteraciones genéticas, eliminar moléculas nocivas, etc. Según Víctor Puntes, aunque algo hay de eso, hay que ponerlo en contexto. Puntes investiga en nanomedicamentos en el Instituto Vall d’Hebron. Estudió química en Estrasburgo y se doctoró en física en Barcelona. Trabajó en la Universidad de California, en Berkeley. “Se está trabajando –explica- en pequeñísimas partículas que son principios activos. Hay nanopartículas cuyo principio activo es un nanocatalizador que va directamente a un target para atacar una enfermedad. Y tenemos nanopartículas de zinc, de óxido de hierro, de óxido de cerio que sirven de agentes de contraste o reducen el estrés oxidativo relacionado con la inflamación y la radioterápia, o nanopartículas de principios activos naturales como la curcumina que tienen propiedades antitumorales. Todos son nanomedicamentos, sean principios activos o vehículos para su liberación”.


Por su parte, María José Alonso, matiza que “en ocasiones, el propio fármaco es la nanopartícula”. Alonso es catedrática del Departamento de Farmacología y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Santiago de Compostela. Pionera en la aplicación de la nanotecnología a la farmacia, en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) avanzó en la simulación de compuestos biotecnológicos. Ha sido vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad de Santiago de Compostela. “Aunque hasta el momento -recuerda- se ha trabajado más en liberación del medicamento (Drug Delivery) que en principios activos. Actualmente existen más de 40 nanosistemas de liberación de fármacos, dirigidos a cáncer, enfermedades infecciosas, dolor, enfermedades autoinmunes, acromegalia, afecciones oculares. Son aplicaciones de la nanonización, que consiste en reducir el tamaño a menos de una micra”. Y se comercializan para aplicaciones orales, oculares, nasales, inmunoterapias.





“Existen más de 40 nanosistemas de liberación de fármacos, dirigidos a cáncer, enfermedades infecciosas, dolor, enfermedades autoinmunes, acromegalia, afecciones oculares”





En el campo de la investigación en nanomedicamentos, ¿en qué trabajan exactamente, en la creación de principios activos o en la construcción de nanoexcipientes que permiten liberar más adecuadamente el fármaco? Víctor Puntes habla primero: “trabajo en la partícula para la liberación del fármaco, haciéndola más grande o más pequeña. Para alterar, por ejemplo, la actividad de algunos fármacos con partículas de oro o de otros metales. Pero también en la preparación de principios activos, tanto en terapias como en diagnósticos”.


María José Alonso, especializada en el conocimiento de barreras biológicas de los fármacos, se ocupa de la tecnología farmacéutica moderna, que es la nanotecnología, es decir que no se trata de obtener un comprimido sino un vehículo de pequeño tamaño que puede ir al objetivo terapéutico.


Lo realmente importante es que ambos investigadores colaboran desde hace tiempo en varios proyectos para su aplicación en clínica. Para el profesor Puntes, “en la multidisciplinaridad se te ocurren cosas que a un médico sería insensato que se le ocurriesen y al revés. Igual que el médico dice: por qué no hacemos esto y lo primero que pienso es, vaya barbaridad; pero eso te permite aproximaciones que por tu formación no harías de buen principio. Y te da muchas oportunidades de hacer cosas”.


Coinciden en que hay dos agentes que se han mostrado un poco reticentes durante tiempo: la industria y los propios clínicos. Lo que haces tiene que interesar a los dos. La profesora Alonso cree que “ahora ya les interesa. El médico es fundamental porque sabe lo que necesita y lo que el paciente quiere. Si no se confía, la solución no se aplica. O si no es práctica. Hay que tener en cuenta la opinión de los médicos y del paciente”.


¿Qué consecuencias puede tener el nanomedicamento a efectos prácticos? En opinión de Víctor Puntes, “la nano será responsable de hacer crónico el cáncer, de obtener mejores vacunas, terapia génica, bosques de anticuerpos, la nano se plantea como algo transversal que ayudará a luchar contra muchas enfermedades”.


Para María José Alonso, “la tendencia actual en la industria se centra en el diseño de moléculas complejas altamente especializadas, como son péptidos, proteínas, anticuerpos monoclonales, y esas moléculas requieren de un vehículo adecuado para su administración. Cada vehículo tiene que ser diseñado específicamente. La biotecnología es la clave del progreso de la medicina”.


Los dos coinciden en que “el nanomedicamento ha de llegar a la célula y no se han de producir efectos adversos. Medicina de precisión, genoma, mapeo del tratamiento y efectos del tumor, medicamentos dirigidos, son los objetivos”.


Actualmente el doctor Puntes trabaja en resistencia antibiótica y antitumorales. Como ejemplo de su trabajo, comenta que “con el Hospital Clínic de Barcelona estamos investigando una nanopartícula contra la inflamación crónica del hígado, la cirrosis, que no deja de recordarnos los efectos secundarios de la borrachera”. Por su parte, la profesora Alonso está centrada “en partículas con gran penetración en el tumor”.

Yo tampoco digo nada, pero me recuerda a atletas, así, con car hombruna, vitalidad superior....et....etc.... Y le¡uego salen cosas a la luz de lo que han tomado.
Mismamente Marta Domínguez, es el caso más cercano, que la conozco yo desde casi que empezó a correr.
Y ahora mira, hasta le han quitado la medalla.
Yo lo de Carla de SV, digo presuntamente, porque como es de familia de médicos, da más que pensar, que cualquiera de los otros viceversos, o cualquiera de los otros frikis.
 
¿Qué fantasía sexual confesó Steisy en Supervivientes 2016? ¿Qué casualidad salvó a Mila de la nominación?

GUS HERNÁNDEZ 10 DE JUNIO DE 2016

¡Hola amigas y amigos!

¿Cómo lleváis el viernes?

– En una bolsa, no te jode, déjate de mierdas amistosas y haz el resumen de una put* vez.

Bueno, vale, perdón, me pongo. Ah, que el titular para nada es de esos de cebo, ¿eh? ejem. cof, cof.

Hay gente con mucha suerte y se dice que tienen una flor en el culo. Mila Ximénez tiene una Carla. El día que Mila vuelva a España va a tener que declarar a Carla en la aduana de lo dentro que la va a llevar. Pero no adelantemos acontecimientos que me encabrono antes de tiempo. Vayamos en orden.

Madre del amor hermoso, JJV llevaba una camisa preciosa. Bueno, eso si preciosa significara que era tan fea que podría hacer que le sangraran los ojos a un topo con cataratas. Era como se hubiera vestido en clase de dibujo de un colegio de primaria. Los niños llorando y JJV recortando sus dibujos para hacerse la camisa.

Entre eso y los dos sensores que lleva en los hombros para que le siga el foco, parecía un cyborg con mal gusto.

Lo primero que vimos fue a Chabelita, que ha ido hasta Honduras para ver a Dulce. Que sí, que podría haberla visto por la tele y se ahorraba el viaje.

Chabelita fue directa a ver su árbol. Es un árbol tumbado sobre la arena al que le cogió mucho cariño en su edición porque se pasó allí las horas muertas tumbada y poniéndose fina a comer almendras. Las comía por centenares.

Cuando una almendra no quiere comer, su mamá le dice que va a venir Chabelita y se la va a llevar. Chabelita es como la peste bubónica de las almendras, diezma su población a millones. Las almendras no vuelven a crecer por donde pasa Atibelita.

JJV le dijo que no comiera almendras que crecen las t*tas. Si eso fuera verdad, las almendras irían más caras que las angulas. Iba a haber hostias por las almendras garrapiñadas, que además te las hacen crecer morenas. Ojalá pasara lo mismo con los pepinillos en vinagre. Ejem. Esto… es para un amigo.

JJV dijo que Francia y Rumanía van a jugar en Telecinco. Joder, pues si que tienen sitio en Telecinco para que se metan los 22 jugadores a darle patadas al balón (sonido de pum-pum-chas).

VALE, SÍ, MEREZCO LÁTIGO POR ESE CHISTE

También estaba en la isla Cecilia, la madre de Jorge, que como ya hemos comentado está para hacerle otro Jorge o dos.

Y por supuesto, estaba Lara. Anoche debía ser la fiesta temática de Pocahontas,porque Lara se había vestido de ídem con tanto ahínco que podría tener de mascota un colibrí y un mapache y a nadie le sorprendería.

Para acabar la ronda de despellejes sobre el atuendo diremos que Steisy iba muy tapada. Llevaba hasta un cojín del Atleti. Si se pone más ropa encima puede hacer Supervivientes Antártida edition. Y es raro, porque Steisy es de dejar poco a la imaginación. Es más, es de dejar a la imaginación morir de aburrimiento.

Hoy, en el programa Proporcionalidad o cómo pasársela por la entrepata, Suso VS Mila.

Suso, a Carla: Lameculos.

Mila, a Suso y Steisy: niñato de mierda y gilipollas; sois una pandilla de descerebrados y de paralíticos mentales; niñatos de mierda, que se jodan y que se mueran, que están reconcomidos, que lo único que saben que hacer es follxx.

Sí, amigos, allí donde llega Mila Ximénez la alegría languidece. Esta mujer está más amargada que una endibia mojada en café. Mila está más resentida que la báscula de Falete. Lleva un resquemor, una ira, un fuego dentro que se traga una espada a lo fakir y la forja de lo caliente que la pone.

Y luego está Carla, que es médico, pero odia al género humano. Nunca he visto una persona que tenga menos empatía con sus semejantes. Yo creo que se va a especializar en anatomía forense para tratar sólo con cadáveres. El tratamiento médico preferido de Carla es la amputación. Lo receta hasta cuando vas a por pastillas para la alergia. Cuando Carla tenga una consulta no va a ir ni dios. Les va a dar tanto miedo a sus pacientes que van a preferir quedarse en casa haciéndose sangrías con sanguijuelas.

Suso en directo se bajó los pantalones que fue una cosa mala. Se podría hacer un manual sobre cómo bajarse los pantalones con Suso. Paso a paso, un videotutorial de cómo recular. Dijo que mantenía la opinión de que Carla es una pelota, pero que pide perdón por las formas.

¿Qué tendría que haber hecho? ¿Mandar una carta explicando sus pareceres?

Estimada Mila.

He reparado en que nuestra comúnmente amada Carla suele dedicar sus desvelos a procurar un buen estado anímico del amor propio que te regalas, mediante el halago merecido y prolongado hacia tu persona y la degustación de la zona donde tu espalda pierde su nombre.

Afectuosamente, Suso.

Recordemos que anoche el 86% de la audiencia opinó anoche que sí, que CARLA ES UNA LAMECULOS DE MILA. Casi ná. No es que Carla le lama el culo a Mila, es que la lengua de Carla es parte del culo de la Ximénez. El día que Mila se pare de repente Carla le va a meter la nariz en el culo, porque va siempre oliéndole los pedos.

Mila dijo que estaba “alucinando” porque Suso ha sido uno de sus “amigos” y porque ella “no ha tenido conflictos con nadie”. Cuando Mila dice “nadie” se traduce por “todo Cristo”. En serio. Mila fue la que provocó la expulsión de los mercaderes del templo. Ella sacó de quicio a Jesús y claro, la tomó con los cambistas.

“He estado de perfil bajo, no, bajísimo”, dijo y añadió: “He ido de cuclillas porque tengo fama de agresiva“. Eh, inmerecida esa fama, ojo. Para nada. Que en los gimnasios de Kick Boxing tengan en las paredes fotos de Mila para motivarse es una casualidad.

“Pido perdón por el tono y por las palabras tan poco educadas”, dijo Mila, que aseguró que “no se reconoce” en los vídeos de las broncas. No se reconoce porque no es ella, es mi tía la de Cuenca, que se ha puesto un puñado de Paj* en la cabeza y se ha puesto a soltar mierda por la boca.

MILA HA CAGADO. LO CONFIRMÓ EN DIRECTO. “Con ayuda” aclaró. Vamos, que le han puesto laxante pero directamente del bidón que sale de fábrica antes de hacer las dosis. Eso ha debido ser como un parto. Creo que han tenido que apuntar al mojón en el registro civil y todo.

Tenemos imágenes exclusivas del momento en el que Mila caga:

giphy.gif


Y de lo que hizo Carla a continuación:

giphy.gif


VIVA STEISY: “Prefiero saber follxx mejor y pelear menos”, dijo en directo. GRAN FILOSOFÍA. “Ya sé porqué tenías el problema de la barriga, porque toda la mierda que tenías la soltabas por la boca”, le dijo Steisy a Mila.

STEISY LE DIO ANOCHE CERA de la buena a Mila, que estaba reventada porque una jovencita a la que ella considera una analfabeta le estuviera superando de largo.

“Cuatro kilos de mierda he soltado, para mí tú eres un caniche”, dijo Mila, que entró en brote y como se quedó sin argumentos dijo: PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE.

Jo, que súper adulta es Mila.

¡¡¡¡Y SALVADA STEISY!!!!

JA JA JA JA JA JA

A Mila le subió el ácido gástrico que podría deshacer una roca chupándola.

“Te tengo un respeto por ser mayor”, le dice Steisy a Mila y ésta contesta: “No me lo tengas, paso de ti como de la mierda“. Sí, Mila está muy formada… en la Metemierda Histerical University.


Unas venas, con Yola.

YOLA ES MÁS PELOTA QUE EL GLOBO TERRÁQUEO. En serio. A Yola le pintas los continentes y puede trabajar de bola del mundo. Que forma de bailar el agua. Es una palmera que podría trabajar en un tablao.

Y las venas de los brazos de Yola. Por el amor de Dios, qué venas, parecen las acometidas del agua de una fábrica de refrescos. Es que esos brazos se los enseñas a un culturista y le dan grima. En serio. Yola va a donar sangre y la enfermera le puede poner la vía lanzándosela desde el otro lado del bus. Con esas venas se puede atar un barco al puerto. Por esas venas se puede escapar de la cárcel el Chapo Guzmán.

¡¡Y SUSO ENSEÑÓ EL CULO PARA CUMPLIR SU PROMESA SI SE SALVABA STEISY!!

Culo escurridillo, con pelillos incipientes de haberse depilado hace tiempo y algo colorao por la parte de la posadera. Ese culillo es como una trucha nadando en aceite: no se puede agarrar.

Los culos varoniles tienen que ser grandes, para hacer de contrapeso a la hora de… en fin. Ya si eso lo comentamos otro día en Los comentarios picantes de Gus o en lasClases de s*x* de Gus o incluso en las Cosas sobre s*x* que Gus se inventa porque ná de ná.

Eso sí, JJV se puso caliente que podría hacer fuego arrimando el pepinillo a un pino.

¡¡Y A LA CALLE DULCE!!

En directo, a Víctor Sandoval le faltó tiempo para decir que sufrió un desmayo. El desmayo de Víctor fue menos creíble que Espinete interpretando a Iron Man.

El otro día se encontraron un ermitaño y Víctor lo acogió como mascota. Yurena dijo: “para cebo”. Y él dijo “¡No!”. Ya os digo que el bicho habría preferido ser cebo que mascota de Sandoval, pero no le preguntaron.

“Estoy cansada, quiero ver a Dulce ya”, dijo Chabelita más tarde. Qué capacidad de sacrificio. Total, que se metió en una cuna que le habían puesto en la casa del árbol. Sí, os lo juro. Y se puso a balancearse ella sola.

Yo ya es que lo he visto todo. A mí que no me vengan los corresponsales de guerra a decirme que lo han visto todo, ni los aventureros, ni los exploradores, ni un señor de 115 años. YO SÍ QUE LO HE VISTO TODO.

Dulce llegó a la casa del árbol y vio la cuna. Se puso contenta de inmediato. Esta mujer se lo pasa mejor con un bebé que en un SPA. Vio a Chabelita y la abraó que no se si la quiere mucho o está intentando arrancarle la cabeza de cuajo. En serio, parecía que estaba sacrificando pollos. Dulce agarra así a Excálibur y la saca de la roca.

Chabelita es muy de piropos, así que le djo: “¡Estás esquelética y muy negra!” y después “¡Jo, cómo hueles a superviviente!”.

Y vamos con la CASUALIDAD que hizo que Mila no esté ahora mismo nominada: la prueba de líder. ¿Qué había que hacer? Apnea. Vaya por dios. Hace un par de semanas vimos que Carla aguantaba más de tres minutos y en esta gala, que se sabía que Mila salía nominada, la prueba fue de apnea. Y oh, Carla aguantó 4.20 y ganó.

¿PERO ESTA MUJER NO RESPIRA O QUÉ?

Total, que salieron nominados MILA, SUSO Y YOLA. Triple empate. ¿Quién deshace los empates? Exacto, la líder. Así que Carla salvó a Mila y nominó como líder a Paco. Así que nominados SUSO, YOLA Y PACO.

En la nominación, a instancias de JJV, Steisy nos contó una de sus fantasías sexuales:

“Estamos unos cuantos, con algunas chicas también y ponerme un arnés“, dijo Steisy, que aclaró que es un arnés de esos con pexx de goma delante, para “penetrar a un chico o a un chica, pero que haya chicos para“que después me toque a mí”. Bueno. Pues nada. Bien. Eso sí, no vayáis a una orgía con Steisy si no os mola ese rollo porque esta muchacha se pone el arnés y no mira dónde lo mete. Lo mismo os deja el asterisco como el Eurotúnel, que os saca un ojo u os rompe un tímpano.

Ahora mismo me hago un Change.org para cumplir el sueño de Steisy. O un crowfounding para vaselina. No sé.

Total, que Mila no es tonta y se ha dado cuenta de que está en la cuerda floja: “No me ha gustado mucho la gala de hoy… mi actitud esta semana“, le dijo a JJV. Mila se puso de nuevo en modo light. Ha estado a punto de estar nominada y ha vuelto a enterrar a la Mila que le desea la muerte a los demás y que los considera paralíticos cerebrales.

Y A LA CALLE VÍCTOR. MENOS MAL.

Sin embargo, lo siento por Chabelita, porque lo mismo le toca volver en el viaje con Víctor y eso puede ser lo más duro a lo que se haya enfrentado. A mi me meten con él en un avión 24 horas y me lanzo al vacío haciéndome tragar por el retrete.

Y poco más amigos.
 
Suso se ha dado cuenta del teletongo de telecirco hace ya algún tiempo, se le nota en ciertas expresiones y comentarios que no expresa con claridad, el resto excepto Mila viven en los mundos de yuppi, pensando que haciendo un buen concurso de supervivencia les puede llevar a la final, desde el principio esta todo atado y bien atado en este tipo de realitys.
Suso y todos los concursantes ya sabian de antes de lo del tongo,otra cosa es que se empiecen a cabrear para seguir con este guion tan malo,todos saben desde que se tiraron del helicóptero que mila es la ganadora de supervivientes de este año,suso sabe perfectamente que revelandose contra carla habria peleas y de rebote protagonismo para suso que para mi es un chulo y un prepotente.
Yo creo que les pasan información del exterior y por eso stesy ahora tambien se revela contra mila y esto pasa cuando hace unos dias pasa lo de los wasaps,esto me huele que les han pasado información del exterior.
 
He visto el resumen de ayer dia 10....hay tomas de antes de la gala que no se habian visto, mi conclusion de este resumen.. Carla y Mila pura mafia, escoria social. Yola, una vendida de lo mas rastrero. Paco...una buena persona que no esta acostumbrado, ni quiere , a estos ambientes y ni lo necesita. Reacciona como reaccionaria cualquier buena persona con dos dedos de frente y con empatia, cosa que los demas no conocen, se aisla y va a su bola, saluda , es amable y procura no contaminarse de tanta suciedad humana, me encanta, es todo un señor

http://www.telecinco.es/supervivien...0-06-2016/resumen-diario-SV_2_2193480203.html
 
El reality este me suena.....

1-Llega uno de La Piara q gana mas q el resto junto y es "favorit@" para llevarse el botin final.De hecho es el unico conocido del casting
2-Todos le hacen la pelota y la tia vive de ellos cual alimaña.La hacen la prota en galas y del reality sin hacer nada.
3-El unico entretenimiento q produce el personaje es negativo.Vagueza,malos modos,amenazas de irse,fingir sentimientos ,metermierda etc.Todo se tapa y se justifica
4-El resto se da cuenta q es una alimaña y empieza a poner malas caras pq empiezan a caer sus amigos q se esfuerzan....pero siempre queda alguno q se alia con el enemigo protegido sabiendo q eso le llevara un poco mas lejos....
5-La otra q era su "mama" empieza a soltar mierda de cada uno y por orden van saliendo....
6-Gana el concurso sin hacer nada q tenga q ver con los "valores" del "concurso"

Ya lo he visto varias veces.
 
Mila Ximenez, al límite: "Esto es un puto infierno, me quiero ir
http://www.vanitatis.elconfidencial...rvivientes-mila-ximenez-esta-hundida_1214891/

Lo mejor en Vanitatis como siempre los comentarios de los foreros.

MACHARAVIAYA
2016-06-11 10:56:54 HDENUNCIAR COMENTARIO
¡Manda narices! Una tía que gana 30.000 € a la semana y podría ser guardiana de un campo nazi. Duro lo nuestro.


SUSGURS
2016-06-12 01:51:41 HDENUNCIAR COMENTARIO
El "puto infierno" es convivir con una persona como ella. Si es tan caliente como dice, que se marche. Da vergüenza que se queje del infierno, cuando hay gente que lo vive de verdad. Cállate Mila

CARAMBACARAMBA
2016-06-12 16:32:59 HDENUNCIAR COMENTARIO
Que se vaya, pero que se vaya de la tele y de paso que se lleve a Belén y a ser posible a ese chico que tuvo la suerte de librarse de un cáncer de páncreas en apenas unos meses. Será bueno para la salud de lo tres y probablemente de miles de españoles que ven "la cadena amiga".
 
Back