SUPERVIVIENTES 2016

Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
7.147
Calificaciones
29.486
No me gusta nadie, pero aun así, creo que el delirio de suso lo kieren meter en el saco de mila y no una cosa es gritos idas de olla y otra mila, toooodoooosss odian a mila incluido el pelota de Jorge y como no se atreven la pagan con yola, me jode q metan en el mismo saco la infinita malicia de mila con el resto, kitando a Jorge steisy y suso no me parecen malos chicos, a Nacho vidal se le hiba la olla y así muchos ejemplos que no esta bien EH, pero el grado de retorcimiento mila es la mas de la más, el hermano vivirá de ella aunque da mala espina
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.209
Mula además de maltratadora es burra, la que va de inteligente :ROFLMAO:
En una carrera si adelanta al segundo dice que se coloca primera:D la primera de la clase seguro que no burrraaaaa
 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
314
Calificaciones
826
Carmen Lomana acaba de ponerle nombre y apellido a lo que hemos visto todos:MALTRATO, humillación y acoso de una persona por parte de otra,conducta a la que al parecer se van sumando otros, exitados a parecer como los perros rabiosos al olor de la sangre, cuál pandilleros que se retroalimentan unos a otros . La Lomana tambien ha utilizado la expresión que algunas hemos utilizado por aquí "pandilleros" acosando a una víctima, a la que ven más sola o más indefensa azuzados por la jefa de la banda.

Esto que es capaz de verlo cualquiera con dos ojos, oírlo cualquiera con dos oídos, y asimilarlo cualquiera con una neurona conectada, pues no parece ser así para la mafia mierdaset, cuál secuaces carroñeros, se emplean en decirle al espectador que no ha visto lo que ha visto, ni ha oído lo que ha oído, y si ha entendido eso lo ha entendido mal posiblemente porque su cerebro no procesa como el del Sr Vasile y su cuadra de sementales y yeguas con el cerebro trepanado.

Nos dice Sandra, la pseudopresentadora metida a intérprete, que le hacemos un flaco favor al maltrato de verdad, le dice al espectador cómo procesar las imágenes y sonidos porque no les gusta el derrotero que el libre pensamiento de la audiencia ha tomado, así que cuál sacerdotes de secta se empeñan en lavar el cerebro del espectador confundido, que no sabe ni entiende lo que ve y que necesita la traducción de estos seres de luz que nos iluminan con su inteligencia y bondad.

No se puede decir mejor gabi.Genial y acertadisimo tu comentario (y):)
 
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
613
Calificaciones
1.543
Porfavor , que me digan que esto no es bullying.. Que se solapen imagenes de niños en el colegio acosados , de mobbing en la oficina, es EXACTAMENTE eso. Maldad ,ganas de HACER DAÑO a alguien, de ir con INTENCIÓN de hacer el mal cño, y todos contra una. Lo grave es minimizarlo, GRAVÍSIMO.Sandra es una vendida más, y esto no es nuevo. Dan ideas a la gentuza que corre por ahí , que luego copia patrones. Me gustaria ver que pasaría si la victima fuera homosexual y si el ataque en la misma medida de gravedad, o por mucho menos, fuera un ataque hacia el colectivo . Se armaría !
 
Última edición: