SUPERVIVIENTES 2016

Calificaciones
59.518
No creo que estos permitan que gane Yola, creo que gana suso o steisy

Calificaciones
17.808
Está claro, Suso o Esteisy, han ido los dos creyendo que era un concurso de verdad, con votaciones y sin tongazos.

Calificaciones
1.543
A mí, es que no me gusta ninguno.

Yo puedo querer mucho a mis hermanos, a mis amigos, a mi marido, pero, si un familiar mío, hiciera lo que está haciendo la mula, yo agacharía la cabeza y no sabría dónde meterme.
No entiendo la actitud del hermano de la mula que le disculpa todo.
No señor, es tu hermana, pero si fuera otra persona X, seguramente lo criticarías y te parecería terrible, eso del todo vale no me parece nada bien.
Luego aparecerá exultante de felicidad, diciendo que ha aprendido taanto de su paso por ahí, que está realizada, que no es la misma que entró y que si el valor de las cosas sencillas etc etc .. Construirán una pelicula que no tendra nada que ver y quedará todo muy bonito .
A mí ya me da igual quien gane, y creo que pueden tener el morro de hacerla ganadora a pesar de lo que la gente se esta indignando en las redes , con la misma cara que con BE

Calificaciones
67.553
Luego aparecerá exultante de felicidad, diciendo que ha aprendido taanto de su paso por ahí, que está realizada, que no es la misma que entró y que si el valor de las cosas sencillas etc etc .. Construirán una pelicula que no tendra nada que ver y quedará todo muy bonito .
A mí ya me da igual quien gane, y creo que pueden tener el morro de hacerla ganadora a pesar de lo que la gente se esta indignando en las redes , con la misma cara que con BE
Yo también creo que a esta la van a hacer ganadora.

Calificaciones
131.208
Carmen Lomana acaba de ponerle nombre y apellido a lo que hemos visto todos:MALTRATO, humillación y acoso de una persona por parte de otra,conducta a la que al parecer se van sumando otros, exitados a parecer como los perros rabiosos al olor de la sangre, cuál pandilleros que se retroalimentan unos a otros . La Lomana tambien ha utilizado la expresión que algunas hemos utilizado por aquí "pandilleros" acosando a una víctima, a la que ven más sola o más indefensa azuzados por la jefa de la banda.

Esto que es capaz de verlo cualquiera con dos ojos, oírlo cualquiera con dos oídos, y asimilarlo cualquiera con una neurona conectada, pues no parece ser así para la mafia mierdaset, cuál secuaces carroñeros, se emplean en decirle al espectador que no ha visto lo que ha visto, ni ha oído lo que ha oído, y si ha entendido eso lo ha entendido mal posiblemente porque su cerebro no procesa como el del Sr Vasile y su cuadra de sementales y yeguas con el cerebro trepanado.

Nos dice Sandra, la pseudopresentadora metida a intérprete, que le hacemos un flaco favor al maltrato de verdad, le dice al espectador cómo procesar las imágenes y sonidos porque no les gusta el derrotero que el libre pensamiento de la audiencia ha tomado, así que cuál sacerdotes de secta se empeñan en lavar el cerebro del espectador confundido, que no sabe ni entiende lo que ve y que necesita la traducción de estos seres de luz que nos iluminan con su inteligencia y bondad.